The Diary game, 06/02/2023. Haciendo un poco de cada cosa. Venezuela

in Steem Venezuela2 years ago
Querido Diario

Hola querida comunidad steemvenezuel!!

Hoy al levantarme le di gracias a Dios por este nuevo día que comenzó desde muy temprano, hoy por la mañana, me fui a cepillar los dientes, levanté a Anthony para que se fuera vistiendo, no tenía que prepararle merienda porque ya tenía galletas rellenas y el jugo listo desde la noche anterior, pero no se le olvidó el pescado que se lo friera para llevárselo y comérselo con el arroz que le dan en la salida.

Todavía era muy temprano para irse y salimos para que los vecinos me ofrecieron café y me senté a tomármelo, mientras veía que ya estaba aclarado y que ya el sol estaba asomándose, señal que iba hacer mucha calor. Paso la maestra María y Anthony se fue con ella, y yo me fui a empezar lo que ya había planeado, hoy no visite Angélica para no perder tiempo y hacer las cosas temprano.

20230203_071337-1.jpg

Amanecer

Al entrar en la casa lo primero que hice fue montar mis" negritas" y salí al patio a cambiar algunas maticas para un envase más grande porque ya estaban grandecitas, agarré el abono que me dio Angélica y empecé con el traspaso de las matas, hasta que termine quise hacer un encierro para sembrar unas semillas de Ají, melón, pimentón, tomate, y Lechoza, pero el sol se puso tan intenso que lo deje para otro día.

20230206_092540.jpg

Cambiando las matas

Me lavé las manos y me senté Daniel había hecho café, hoy no compre pan, y me llevo café, se puso a barrer la casa el frente y el fondo que fue lo raro porque solo barre la casa por dentro, por fuera le tiene miedo, yo me levanté y me puse a lavar los corotos y pasarle un trapo a la nevera y la cocina.

20230206_095913.jpg

Daniel bien animado

Ya no había más que hacer y fui a ver las caraotas y lo bueno que ya están lista las prepare y al estar las apagué y me acosté en el mueble, Daniel andaba algo aburrido y se levantó y sacó la computadora del cuarto para ver si lograba prenderla, pero no quiere abril la pantalla, el señor que me la había arreglado no terminó su trabajo porque Daniel se le había llevado la tarjeta de memoria y no la pudo prender.

20230206_112323.jpg

Daniel tratando de arreglar la computadora

Ya era hora de salir a buscar a Anthony y ya cuando Daniel lo iba a buscar me llegó él con Lala ella pasó por la escuela y él le pego un grito para que le diera la cola, monté el arroz y listo serví las caraotas y nos sentamos a comer dándole gracias al señor por los alimentos.

20230206_115305.jpg

Almuerzo

Hoy no podía dormir porque Anthony tenía tareas que realizar y me acosté en el mueble mientras él las realizaba, lo bueno que ya busca leer, porque se pone a leer lo que iba escribiendo, al terminar la copia, realizo las que le faltaban, al terminarla se fue acostar porque tenía sueño.

20230206_140241.jpg

Realizando las tareas

Pero no pudo dormir porque llegó Wilfredo para cortarle el pelo, ya yo había hablado con él y ya le había cancelado, pero come él se sentia mal con el "craqueotomo " que le dolía no pudo venir antes, y Anthony se puso bravo porque no lo dejaron dormir, cuando empezo a cortar el pelo emoezo a cabecial hasta que se quedo bien rendido.

GridArt_20230206_175038783.jpg

Anthony perdió la pelea

Luego de cortarle el pelo lo fui a bañar en que los vecino, empecé a entregarlo con una esponja de monté que me regaló Mariana es buena para sacar sucio, el sueño se le espanto porque se vistió y se fue para la calle,yo también me fui a bañar, y Daniel me fue a buscar el agua porque no tenía ni una gota en el tanque ni una bomba para llenar de la picina.

GridArt_20230206_220124513.jpg

Haciéndole aseo a Anthony

Me puse hacer las arepas con caraotas fritas y suero, adicional le Frei los dos pescado a Anthony y licue unas guayabas, listo serví y nos sentamos a comer, luego me encerré en mi cuarto y empecé a redactar el diario, y publicar.

GridArt_20230206_220552586.jpg

Anthony con doble cena

Este fue mi día me despido deseándoles pasen una feliz noche hasta mañana y muchas bendiciones

IMG-20210628-WA0037.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ponpase

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 2 years ago 

Saludos muchas gracias por visitar mi post y el apoyo, Feliz dia.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64359.49
ETH 2619.41
USDT 1.00
SBD 2.83