The diary game, 05/08/2024. Un feliz inicio de semana, tarde de mucha. lluvia.

in Steem Venezuela5 days ago

🌺Querido Diario.🌺

Muy buenos días mis queridos steemians, Hoy me levanté Dándole gracias a Dios por este nuevo día, me fui a cepillar Mis dientes y monté unas caraotas, me fui a visitar a Lizandra porque Mariana no estaba en su casa, al salir me saludo la amiga Angélica, que por fin la vi por fuera.

La fui a saludar de cerca, hablamos un rato y agarré para que lizandra, porque ella se iba a trabajar y ya me tenía la taza de café en la mano, me senté comerse un rato con ella, luego me llamó Anthony lo envío a cepillarse le serví su desayuno con un poquito de leche, porque ya se le había terminado, ahora a esperar que le traigan más, me puse a lavar los platos y los baños.

20240802_182816.jpg
Desayuno. Foto de mi propiedad.

Quise ponerme a limpiar la casa, pero Daniel aún no se levantaba, para no acostarme, Porque si me acostaba me daba pereza, me puse a arreglarme las uñas, ya que tenía un deo que me dolía me crece mucho los cueritos, luego de arreglarme las uñas, envíe a Daniel para la tienda a comprar verduras y cubito.

20240805_105309.jpg
Arreglándome las uñas. Foto de mi propiedad.

Al llegar Daniel con las verduras, los laves las Piqué y la sofreí con ajo, se las agregué a las caraotas, esperé un rato que espesaran un poco, mientras me puse a responder algunas notificaciones que tenía pendiente.

Quisiera pasar más tiempo en la plataforma, pero no puedo porque al agarrar el teléfono me empieza a dar sueño, así que me fui a montar el arroz, ya todo listo lo serví, le dimos gracias a Dios por los alimentos en la mesa el día hoy y a comer gracias a Dios.

20240805_130906.jpg
Almuerzo. Foto mi propiedad.

Ya después de almorzar me di un baño y me acosté ahí sí no pude impedirlo y me quedé dormido no sé qué tanto dormí en el momento no miré la hora porque Anthony me levantó con un grito que pegó diciendo un "abajo un abajo” y me asustó a lo que gritó, cuando me levanté había un tiempo de lluvia bastante feo.

Me fui a cepillar los dientes al rato empezó a llover el loro estaba al otro lado de Las rejas y pegaba los gritos porque se quería bañar, lo agarré y lo puse en un chorrito de agua y se quedó tranquilo, hasta que me cansé y lo puse en El chorrito que cae donde él se la pasa.

20240805_173042-1.jpg
Bañando al loro. Foto de mi propiedad.

Me puse a sofreír las caraotas para ir adelanrando, ya que me tardo más, porque solo tengo una Hormilla, Mientras tanto puse otra vez a Anthony a leer, para alejarlo un poco de la tablet, ya lo tengo amenazado que si no leer más rápido no lo dejo jugar con la tablet por tres días y le ha puesto más empeño tiene más poder una tablet que yo jejeje.

Ya después de un rato ayudándolo a leer me levanté para empezar a preparar la cena, me puse a freir platano con caraota y queso, Daniel me rallo el queso y al estar listo todo serví, luego de comer lavé los corotos que se ensuciaron, me senté en el fondo a conversar con Daniel, llegaron los muchachos, lo dejé con su compañía y me fui al cuarto a redactar mi diario.

20240805_203815.jpg
Cena. Foto de mi propiedad.

Me despido deseándole una feliz noche, agradecida con el apoyo que me han bridado. 🙏🏽.

IMG-20240228-WA0050.jpg

Las fotos son tomadas con mi Samsung j2 core.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 days ago 

Gracias por su visita, feliz noche. 🙋‍♀️🙏🏽

Loading...
 5 days ago 

Hola amiga, que bueno que hayas tenido un buen inicio de semana, al parecer la lluvia fue en varios lugares del país, aquí también paso parte del día lluvioso.

A los loros len encanta la lluvia, es una bendición para ellos.

La cena estuvo bien resuelta, ya se me antojo, espero que la hayas disfrutado.

Saludos y bendiciones!;

 4 days ago 

Hola amiga, asi fue en todas parte, pero ayudo bastante a refrescar un poco.

Si ellos les gusta bañarse, pero este me grita cuando no alcalza el chorrito y tengo que sacarlo.

Gracias por el apoyo amiga. 🙋‍♀️🙏🏽

 5 days ago 

Saludos amiga @yamelis21, los tiempos de lluvia nos tienen medidos a todos, todas las tardes llueve en mi zona, hay que hacer las diligencias temprano. Ese lorito es un bandido que le gusta el agua ja ja jaj. Me gustan mucho las caraotas y así como las tuyas con platanito frito. Las cocino poco porque mis hijas tienen molestias de colon después de comer granos. Que tengas una excelente semana. Bendiciones.

 4 days ago 

Hola amiga, asi es hay que hacer tido temprano porque no sabemos a que hora pueda llover.

Jajaja si un bandido pero haciado al menos le gusta bañarse jejej .

Es que las caraotas son muy buenas, que mal que sus niñas sufran del colon, le digo, asi me ponia yo hasta que le empece agregar bicarbonato y ya ni me inflamo.

Gracuas por tu visita y el apoyo , feliz dia 🙋‍♀️🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63