The Diary game, 04/12/2922. Cumpliendole a Anthony con un pequeño detalle hoy en su cumpleaño. Venezuela

in Steem Venezuela2 years ago
Querido Diario

Feliz y agradecida con Dios primeramente por regalarle un año más de vida a mi príncipe hermoso Anthony y llenarme de alegría en sólo tenerlo con migo , un gran saludo para todos queridos amigos de esta hermoso comunidad

El día de hoy me levanté tarde, como ya saben todavía luchando y pintando los detalles más pequeños y difíciles y terminando de enmasillar las paredes, que la falta de agua nos ha atrasado un poco y me acuesto muy cansada, al levantarme me fui a cepillar los dientes desperté a Anthony y felicitarlo que hoy cumple siete añitos, lo abrace le di un beso y salió para que los vecinos a decirles a todo que cumplía año.

Se vino a cepillar los dientes y llegó Francisco con un carrito para Anthony y él se puso muy contento y lo destapó y empezó a probarlo a ver que hacía le doy las gracias y lo invito para su fiesta, me dio tristeza y le dije que fiesta no había por los momentos, pero no lo quise dejar pasar por alto.

GridArt_20221204_220758881.jpg

Recibiendo un presente de francisco

Me cambié y fui para la tienda, hoy no envíe a Daniel porque siempre compra cosas de más que no hacen falta y salí Daniel me encargo comprarle para hacerle una torta de pan y pase porque Angélica a buscar leche y compre lo que iba a utilizar para hacérsela y comprar lo necesario para la comida, y pasar buscando unos tequeños que ya tenía apartado, Anthony le dice a la muchacha de la tienda que estaba de cumpleaños y ella le ofreció un regalo ella lo aprecia mucho.

20221204_101752.jpg

Pequeña compra

Llegué me puse a freír los tequeños y hacer un poquito de café, al estar listo lo serví y nos sentamos a comer, al levantarme lave los corotos y recogí un poco la cocina para que no se vea tan desordenada

20221204_103007.jpg

Desayuno

Daniel se puso a terminar de pintar ya solamente falta un portón del lado de afuera y una de las cerca y pasar para el fondo, llegó Luis con Eli y su hijo y se pusieron hacer un arroz con leche porque le da miedo cosinar en la cocina eléctrica, hoy mis planes eran pintar la sala, pero como Anthony cumplía año quería hacerle la torta de pan y él andaba muy contento con su torta,

Emerson le envío un mensaje felicitándolo y le dice que le compro un regalo que se lo enviaría con mi hermana cuando se venga la otra semana y le envío foto y Anthony se puso feliz y yo también porque ya tiene botas para la Navidad.

GridArt_20221204_214903944-1.jpg

El regalo de Anthony

Con tanto estrés no sabía qué hacer para el almuerzo hasta que me fui por lo más rápida carne molida con arroz, la monté y mientras remoje el pan con la leche. Al estar el almuerzo lo serví y de verdad hice milagro para que me rindiera, ya que tenía la visita de Eli y su niño y Francisco, yo me hice una arepa porque no alcanzó el arroz y como me gusta más la arepa que el arroz, asi como con gusto.

20221204_152400.jpg

Almuerzo

Lave lo que ensuciaron y me senté en el frente que Daniel estaba terminando la última reja y Franklin terminando de enmasillar solo le faltaba dos paños, lo malo de Daniel es que atrae mucha gente y cuando está haciendo algo llegan todos y le quitan tiempo porque se ponen a conversar y no lo dejan trabajar, y empiezo a peliar con todos porque así nunca va a terminar.

20221203_175419.jpg

Daniel terminando de pintar

Me puse a terminar la torta y la metí al horno, llegó una tía de Anthony de parte de su mamá que le iba a brindar hamburguesa lo bañe y lo vestí y se fueron no sin antes decirme que no me vaya a comer la torta, y sus abuelo ni su papá se acordaron que cumple año porque ni un mensaje le enviaron, me senté en el frente se puso un tiempo de lluvia me puse alegré porque iba a agarrar agua, pero al ver un arcoíris y ya la luna asomándose me desanime.

20221203_182608.jpg

Después de un tiempo un bonito atardecer

Fui y saque la torta y la puse a enfriar mientras llegaba Anthony casi que se quema, al llegar Anthony y cuando le digo para cantarle el cumpleaño y voy por la torta ya le había quitado un pedazo y se puso bravo porque le cante el cumple año sin velita, y le digo para esperar a Daniel fue algo que se me paso por alto, le pedí disculpa y le digo que llegará el momento en que le haré un buen cumpleaños y se alegró me dice que se la haga con muchos globos y una piñata,

A pesar de todo y lo más importante que la pasó muy feliz y con su buena sonrisa, ya eso para mí es un logro y cumplirle con un pequeño detalle, se comió su torta y guardo para llevarle a beti la muchacha de la tienda y lo que más me solprendio fue que me dice que le apartara un trozo a la "chama de steemit ” la que siempre le digo que le envío saludo y ella es la amiga @tocho2, si estuviera cerca con gusto sé la apartara y a muchos más de la plataforma.

GridArt_20221204_213956180.jpg

Cantandole el cumpleaño a Anthony

Este fue mi gran día, espero sea de su agrado les digo hasta mañana y agradecida por el apoyo bendiciones

GridArt_20221129_141549374-1-1.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Saludos amiga @yamelis21

Me alegra que hayan tenido un excelente día, disfrutando del cumpleaños del pequeño Anthony, me complace saber que haya sido un día especial para él, recibiendo regalos y esa deliciosa torta. es bueno ver el avance de la casa, espero que todo le quede bien.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
December 04, 2022
 2 years ago 

Gracias amigo, la verda que no le veo fin la falta de agua me tiene bastante atrasada.

Saludos y feliz noche.

 2 years ago 

Buenas noches yamelis21
Feliz cumpleaños para Anthony, todo lo bueno para el, es mayor que mi hijo.
Muchas bendiciones para el y para usted por ser su madre.
Le deseo feliz noche

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por sus buenos deseos se lo haré saber .

Saludos.feliz noche

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Feliz cumpleaños para el príncipe Anthony..!

Amiguito Anthony te deseo que Dios te llene de las más hermosas bendiciones, ya verás que tus próximos cumpleaños serán como tu deseas con el favor de Dios, lo más importante es que pasaste este día con las personas que te aman. Gracias por la torta, aunque estoy lejos la intención es lo que cuenta.

Para ti y para la amiga @yamelis21 les envío un gran abrazo desde oriente..!

Hasta pronto.

 2 years ago 

Amén amiga @tocho2. gracias por esos buenos deseos ya para el otro año me tendré que preparar antes para poderle cumplir sus sueños de una fiesta con muchos globos.

Saludos que pases una feliz noche

 2 years ago 

hola amiga, feliz cumpleaños para anthony, que Dios lo llene de bendiciones, mucha salud, espero que para el proximo año se pueda cumplir con lo que el desea. Le envio un fuerte abrazo y besitos.
Saludos y bendiciones para ustedes.

 2 years ago 

Gracias amiga Nora, por tus buenos deseos de seguro se lo haré saber.

Saludos, y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43