The Diary game, 04 / 12 / 2023. Un feliz inicio de semana y deseandoles un feliz cumpleaño a mi niño.

in Steem Venezuela6 months ago
Quería Diario

Saludos cordiales. Muy agradecidos con Dios por este nuevo Día que comenzó bien temprano. A las 4:30 de la mañana Anthony me despertó para que lo felicitara y le diera el regalo que le tenía guardado lo felicité, luego me fui a cepillar mis dientes me hice un cafecito y le di su regalo estaba muy emocionado a pesar de la fiebre y el malestar que tenía, gracias a Dios es un niño activo que no lo tumba el malestar que tenía.

20231204_064712-1.jpg
Anthony contento con su regalo de cumpleaño. Foto de @yamelis21.

Ya que estaba levantada a esa hora, aproveché y me puse a llenar la lavadora y sacar las cestas de ropa que tenía sucio para ir a adelantar mis quehaceres y ver si lograba pintar la otra parte de las paredes para mañana ir a ayudar a mi mamá, porque allá hay más que hacer y es ado4nar el arbolito pintar y hacer unas cortinas escogí la ropa y prendí la lavadora y empecé con mis labores barrí en el frente todavía estaba oscuro, pero no me dio miedo porque los vecinos ya estaban por fuera.

20231204_064640.jpg
Escogiendo la ropa para lavar. Foto de @yamelis21.

Ya cuando aclaró Anthony le fue a enseñar el regalo a Mariana y al vecino, pero Miguel de mente pollo se lo quitó y lo puso a volar, después no hallaba cómo agarrarlo a Anthony, se le iba a salir el corazón de susto porque no sabía que eso volaba, pero tan lejos.

A la vez estaba muy emocionado a pesar de que es un niño, es muy inteligente porque me dice que busque pega y le pegue una cabuya abajo para controlarlo y no se le vaya lejos Todos quedaron boca abierta porque era buena idea, así él mismo lo llevaba hasta donde él fuera.

20231204_074113-1.jpg
Miguel de mente pollo. Foto de @yamelis21.

Monté unas caraotas y luego me puse a lavar. Ya después que tenía algo de ropa acumulada empecé a enjuagar y tender todo se me hizo fácil, Anthony me dice que le brinde pastelito y fue a comprarlo, al llegar se sirvió comió, se puso a jugar con el avioncito de nuevo, pero sin dejarlo volar el avioncito se le descargó es recargable lo puso a cargar y se acostó porque se sentía mal le di acetaminofén y el jarabe para la tos y se quedó dormido.

20231204_072225.jpg
Desayuno Foto de @yamelis21.

Se me pasó la mañana muy rápido al terminar de lavar lave, la lavadora limpié en el piso y me llama Mariana para ir a tomar café, me senté en la piscina mientras observaba a Julio pegando los bloques en la casita que le están haciendo al cochino no me estuve mucho porque después me daba pereza se empezó a formar el tiempo y esperando que no lloviera y se me secará la ropa.

20231204_115539.jpg
Haciéndole la casita al cochino. Foto de @yamelis21.

Preparé las caraotas, me puse a lavar los corotos mientras estaban listas, acomodé mi cuarto Porque Anthony todavía estaba dormido y no quise molestarlo, monté el arroz listo, todo me senté a comer Dándole gracias a Dios por los alimentos al rato se levanta Anthony y le serví se sentó a comer y gracias a Dios el malestar no le quita el apetito.

20231204_140807.jpg
Almuerzo. Foto de @yamelis21.

La maestra de Anthony Le envió un mensaje para felicitarlo y él se puso a conversar con ella, le dice que para mañana lo esperaba y él le dice que todavía estaba enfermo, que el domingo cuando fue para la iglesia se quedó dormido y cuando se despertó ya todo se habían ido y la maestra se echa a reír.

Anthony me dice para que pusiéramos el arbolito Porque después el niño Jesús no llegaba Así que lo saqué lo lavé y lo medio alme le puse lo que tenía para luego comprarle las flores así adelantar un poco para luego irme para que mi mamá ayudara allá y no esté al pendiente que aquí tengo que hacer después de armarlo, Anthony armó un pequeño pesebre, limpié la casa y lavé los corotos sucios.

GridArt_20231204_223627281.jpg
Armando el Arbolito. Foto de @yamelis21.

Le envié un mensaje a la abuela de Anthony para preguntarle si siempre le iban a hacer la torta. Pero la sorpresa fue que me dijo que no, que para el sábado era mejor, no les dije nada y como yo ya sabía estaba preparada para eso me puse hacerle su tortita de pan porque sé que para él este día era muy importante y recibir su tortita era muy importante.

Mientras estaba la torta me fui para que Mariana cuando llegué allá me encontré con la sorpresa de que el cochinito se había ahorcado y Miguel casi que llora, primera vez lo veo así porque siempre anda con un buen sentido del humor, solo decía tanto que gasté Para hacerle su casita Pero bueno solo Dios saben por qué pasan las cosas, luego me vine y ya la torta estaba lista la puse en el plato y la puse a enfriar.

Le calenté agua para que se fuera a bañar luego le puse la tortica en la mesa con tres vejigas que tenían él siempre ha soñado tener una fiesta con muchos globos, pero solo en el cuarto quise invitar a Elis y a los vecinos, pero me dijo que no porque se le terminaba la torta Jejeje le hice caso y le canté el cumpleaños los dos solos y sin velitas cuando la partí busco un plato y me dice para llevarle a los vecinos un pedacito nada más Jejeje Pero bueno lo bueno de todo fue que no la pasó en blanco y le pude sacar una sonrisita.

20231204_194524.jpg
Contándole el cumple año feliz. Foto de @yamelis21.

Ya después empecé a hacer la cena hice las arepas y puse a sofreír las caraotas fui y me di un baño servir la comida y nos sentamos a comer luego le di la medicina a Anthony porque ya le Estaba volviendo la fiebre nuevamente cerré toda la casa y me puse a escribir el diario, pero no logré terminarlo porque me quedé dormida ya estaba bastante cansada y ya no daba para más.

20231204_201020.jpg
Cena. Foto de @yamelis21.

Les deseo feliz noche Y muchas bendiciones.

IMG-20210628-WA0037.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Gracias por el apoyo brindado, le deseo un bendecido día, Saludos.

 6 months ago (edited)

Feliz cumpleaños amiguito Anthony..!

(dale mi mensaje amiga @yamelis21)

Me he reído con las ocurrencias de Anthony, pregúntale si me guardó torta, le mando un abrazo a los dos.

Saludos


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
Yes
Verification date:
December 05, 2023
 6 months ago 

Saludos amiga @tocho2 así lo diré le daré su felicitaciones , muchas gracias por sus buenos deseo,

igual un fuerte abrazo y una feliz noche.

 6 months ago 

Hola amiga @yamelis21, un placer leer tu diario. Las actividades en el hogar siempre abundan.

Espero que Anthony se mejore y pueda estar bien. Feliz cumpleanos y que Dios lo bendiga y guarde.

Que bueno que disfrutaron ustedes dos ese momento y les quedo bastante torta, jajaja.

Me imagino que disfruto su regalo y más cuando se hace de corazón.

Bendiciones y feliz noche.

 6 months ago 

Saludos amigo @pelon53 así es siempre hay algo que hacer, más si tenemos niños en casa.

Muchas gracias amigo ya gracias a Dios está mejorando, gracias por sus buenos deseos así le diré.

Jajaja no mucha porque Anthony igual repartió a los vecinos no se hallaba, no le gusta no le gustale gusta es que le canten el cumpleaño

Aprecio mucho su visita Y el Consejo.

Feliz noche.

hello @yamelis21 What a day full of emotions and special moments! Your detailed story made me feel part of your journey, full of love, effort, and dedication to Anthony on his birthday. Despite the fever, his active and positive spirit is inspiring.

The way you share photos adds a personal touch, allowing us to visualize those moments, from the gift to the pig's house. Anthony's creativity with the little plane shows his ingenuity, and his proposal to control it was brilliant!

Attention to details, such as preparing the beans and the pancake, shows your care and consideration. And despite the setbacks, you managed to make their day special. The photo of the little tree and the little manger add a lovely Christmas touch.

In short, your day was a beautiful accumulation of effort, love and surprises despite the circumstances.

 6 months ago 

Greetings and your words really touched my heart very deeply, they are very encouraging words and they even made me feel that I am doing things right with my child.

Thank you very much for those words and your good wishes.

I wish you a happy night and a big hug, thank you very much.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68418.37
ETH 3743.74
USDT 1.00
SBD 3.65