The Diary Game, 04/10/2024. Pasando una. Mañana tranquila y una tarde triste. 😭🐖😭

in Steem Venezuelayesterday

🌺Querido Diario.🌺

Saludos hoy mi día inició a las 6:30 de la mañana me fui a cepillar Mis dientes y me hice un cafecito el cual me tomé sentada en el fondo conversando con el loro qué él andaba cantando le di a probar el café y se quedó tranquilo ya Daniel se había ido se levantó Anthony lo envié a cepillarse los dientes y le serví su pan con leche cuando fui a tomar la foto mi teléfono estaba descargado y lo tomé con mi perolito viejo que no lo desamparo.

IMG-20241004-WA0015.jpg
Desayuno. Foto de mi propiedad.

Me fui para que Mariana a ver a los cochinos y conversar con ellos un rato, al verme se alborotaron todos, porque pensaron que les iba a echar comida, me acordé de una comida que tenía en la nevera que era para estrella y la busqué para echárselas, ya para estos días se los llevan y me da cosita Ya no creo más cochino porque me encariño y después me da tristeza.

IMG_20241004_220332.jpg
Dándole de comer a los cochinos. Foto de mi propiedad.

Luego me devolví para la casa a empezar con mis quehaceres, Pero antes monté una carne de guisar, la monté temprano porque a veces salen duras, pero esta resultó ser bastante blandita, llegó el papá de Anthony para preguntarme qué era lo que tenía que hacer y únicamente le dije que llevara la foto y la copia de la cédula y se la entrega a la maestra.

Ya ella le dirá, lo vi muy sospechoso con Anthony, buscando lápiz y un papel, era que estaba practicando su firma, Porque papá de Anthony no sabe leer ni escribir, me hice la loca para que no le diera pena y se fue a inscribir a Anthony, ya gracias a Dios por esa parte estoy tranquila y pienso que ya no me van a estar molestando con el permiso Gracias Dios bendito

Me acosté un rato agarré el teléfono ya se había cargado y respondí alguna notificación me puse a ver unos videos y ahí se me hicieron las 11:30 de la mañana rápidamente me levanté, monté el arroz preparé la carne y freí unos plátanos y les servía Anthony Para que se fuera vistiendo.

IMG_20241004_120335.jpg
Almuerzo. Foto de mi propiedad.

Después que se fue Anthony me a recuesto un rato, me quedé dormida por dos horas luego me levanté me cepillé y me fui para que Mariana, allá nos sentamos a conversar un buen rato me senté en la hamaca pero sin quedarme dormida jejeje.

Los cochinos se alborotaron y empezaron a atacar a Miguel, pero no sé si era porque tenían más hambre o porque Miguel andaba bien vestido jejeje, una vez le pasó Así yo tenía un perro que se llamaba cambeto.

Como ellos siempre están sin camisa y descalzo y en chor, cuando Miguel se vistió con ropa de vestir y agarró para la casa, el perro le brincó, no lo reconoció para nada Jejeje. Tuvo que Daniel agarrar al perro, porque le iba a quitar la ropa de encima jejeje.

IMG_20241004_132543.jpg
Miguel pelando con los cochinos. Foto de mi propiedad.

Después de reírme y echar cuentos me cansé de estar sentada y me fui a acostar hoy Gracias a Dios no se ha ido la luz, cuando estoy cerrando la casa que me voy a acostar me acordé de Anthony Jejeje y volví a salir para que Francisco me lo fuera a buscar, dejé el sueño para la noche, pero sí me acosté un rato descansar la espalda al llegar Anthony andaba contento porque le pusieron los números del 1 al 100 y los hizo el sólito.

La maestra envió unos mensajes donde notificaba que para el día lunes no había clase por ser día feriado y para el martes llevar algunos materiales como crayones sacapuntas, lápiz, cuaderno y otras cocinas más, para trabajar en la escuela en el transcurso de la semana, me puse adelantar el diario, ya que no tenía más nada que hacer.

Me entró otro mensaje de la vecina Lisandra, donde me invitaba para que la acompañara a tomarse el cafecito de la tarde, pero esta vez me dio por salir por el fondo y pasar porque Mariana, porque la llave del protector del frente se me partió y no quería abrir el candado del portón del fondo cuando llegué a que Mariana me pregunta que si yo estaba triste, no le entendía el porqué me lo decía.

Mariana me empezó a conversar, Miguel y Luis iban a ser más tequeños, les dije que ya venía para ayudarlo, Pero ellos antes de empezar sacaron un saco con unas tripas y pregunté qué era eso, el vecino Franco me dice que si yo no sabía que ya habían matado a los cochinos, me quedé callada por un rato.

Porque me dio sentimiento por Rosita me encariñé mucho con ella y me dio tristeza al saber que ya la habían matado, no me quisieron decir para que no viera como la mataban, ni siquiera fui al llamado de la vecina Lisandra y me fui a la casa a darme un baño y esperar que Luis hiciera los tequeños Para dejarle para la cena.

Se hizo tarde Y Dania no había llegado y tuve que enviar a Anthony para la tienda para qué me comprará aceite, le fui a quitar los tequeños a Luis, Miguel me dice que por qué ni siquiera pregunté por la plata, pero de verdad no pensé en eso y me lo recordaron estaba con la mente con Rosita y me dicen que más tarde traían la plata, ya tocará ir al centro mañana para comprar lo que la maestra pidió para Anthony y adelantarle algo de ropa de la Navidad Dios mediante.

Me acosté mientras llegaba Daniel, para que se comiera los tequeños calientes y me puse a terminar el diario, al llegar Daniel me puse a freír los tequeños se lo serví, luego le conté lo del cochino a Daniel, él también se quedó como que a mundo mami, nos quedamos conversando un rato en el patio, luego me fui al cuarto a terminal de redactar el diario la vecina Lisandra me envió un mensaje que gracias por el desprecio que le hice Jajaja le expliqué qué había pasado y me perdonó.

IMG_20241004_223249.jpg
Cena. Foto de mi propiedad.

🌺Hasta mañana.🌺

IMG-20240921-WA0133.jpg

PD:Todas las fotos son tomadas con mi té teléfono Redmi noté 8.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 yesterday 

Muchas gracias por la visita y el apoyo brindado saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 yesterday 

Gracias por el apoyo brindado. Le deseo una feliz noche, Saludos.

Loading...
 14 hours ago 

hola amiga, la verdad que da mucho pesar que maten a esos animalitos, mas cuando le tomas cariño.
saludos.

 7 hours ago 

Si de verdad que da cosita matarlos, ya no vuelvo a criar más cochino, de verdad que uno se encariña y después anda uno con la pensadora.

Saludos.

IMG_20240930_084439.png

Congratulations!!🎉🎉 Your post has been upvoted by content seekers using steemcurator05. Continue making creative and quality content on the blog. By @eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62020.79
ETH 2420.03
USDT 1.00
SBD 2.64