The diary game, 04/08/2024. Pasando un dia tranquilo en casa y lavando.

in Steem Venezuelalast month

🌺Querido Diario.🌺

Un feliz días muy agradecida con Dios por un nuevo amanecer, me levanté a las 7 de la mañana, me fui a cepillar mis dientes, salí para que Mariana a preguntarle si estaba llegando agua, hoy se sentía el sol bastante fuerte, que hasta me provocó ponerme a lavar, pero primeramente me fui a ver sí había agua.

20240804_075439.jpg
Saliendo el sol. Foto de mi propiedad.

Mariana me dice que mirara hacia atrás y veo el chorro de agua que estaba llegando, que hasta la piscina amaneció botándose, así que me llevé la manguera y puse a llenar todo, hasta la lavadora para ponerme a lavar, Mariana me llama para darme café, me lo tomé esta vez me lo dio sin azúcar, ya que a ella le gusta endulzarlo demasiado.

20240804_075458.jpg
La pecina llena por gravedad. Foto de mi propiedad.

Saque la ropa que tenía sucia que no era mucho, solo quería aprovechar el agua y él animó que tenía, para no estar sin hacer nada, prendí la lavadora, luego le servi el desayuno a Anthony , ya a las 10; 30 am, termine de lavar tendí, lave la lavadora y seque el piso, luego me fui a dar un baño porque cuando lavo me mojo toda.

20240804_085850.jpg
Desayuno. Foto de mi propiedad.

20240804_115820-1.jpg
La ropa que lave. Foto de mi propiedad,

Envíe a Daniel para la tienda, monte una olla para hacer una pasta Daniel ya me había puesto asar unos plátanos, les di vuelta. Lista la pasta la preparé le serví, le dimos gracias a Dios por los alimentos.

20240804_124649.jpg
Almuerzo. Foto de mi propiedad.

Ya sin más nada en que ocuparme, me acosté un rato, me quede dormida hasta las 5: 00 pm, me cepille los dientes, puse unas papas a cocinar para la cena, hice la masa y la deje tapada mientras se cocinaban las papa, senté a Anthony en la mesa para que fuera leyendo mientras yo preparaba la cena hasta le cambie el libro para qué lee cosas diferentes que no sea de mamá y papá.

20240804_184825.jpg
Anthony estudiando. Foto de mi propiedad.

Empezó a lloviznar y me acordé de la ropa que tenía tendida, Daniel me ayudo recogerla, y la fui acomodando, los pantalones a pesar del fuerte solazo que hizo no se secaron los pantalones, los tendí en la enramada.

#.

20240804_180750.jpg
Tiempo. Foto de mi propiedad.

Me metí en la cocina preparé las papas y me puse hacer las empanadas, hoy se las hice más grande para no tardarme tanto en la cocina, lista la serví, nos sentamos a comer, luego lave lo que se ensució y me fui a mi cuarto a redactar mi diario.

20240804_204611.jpg
Cena. Foto de mi propiedad.

🌺Hasta mañana 🙏🏽.🌺

IMG-20240228-WA0050.jpg

Las fotos son tomadas con mi Samsung j2 core.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Gracias por el apoyo, saludos.

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

 last month 

Muchas gracias por el apoyo brindado, saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Saludos gracias por su visita y el apoyo brindado. 🙏🏽

Loading...
 last month 

Hola amiga @yamelis21, pasaste excelente día en las actividades en su casa, lo bueno fue te llegó agua, así pudiste lavar y tener mucha ropa sucia, me encanta plato y si es sancochado mejor.

Es bueno que Anthony en vacaciones estudie, así no pierde el ritmo, esas empanadas se ven muy deliciosas.

Saludos

 last month 

Saludos, asi es muy movido y aprovechando el agua y el sol que salio bien fuerte.

A mi tambien me gusta sancochado como un puré, le agrego bastante mantequilla y queso, si eso intento que suelte a leer porque lee silabicamente pero hay voy luchando, me ha costado un poquito, pero se que lo va ha lograr.

Estaban buenas aunque no me quedaron igual de costubre porque cocinar en cocina electrica no es igual que en la de gas.

Le deseo una feliz noche. 🙏🏽🤗

 last month 

Asi es amiga, hay que llevarlo poco a poco para que vaya aprendiendo.

 last month 

Gracias amiga, feliz noche. 🙋‍♀️🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60004.45
ETH 2418.44
USDT 1.00
SBD 2.43