The Diary Game, 04/02/2021, Un día común y corriente. Venezuela.

in Steem Venezuela4 years ago

Querido Diario

#betterlife

Hola familia #Steemit. Hoy me levanté y como de costumbre hice mi aseo personal y la del niño. Preparé café y me serví en una taza, luego regue mis plantas de patilla, tomate y las medicinales. En seguida prepare el desayuno para mis hijos y después de comer lave los trastes, limpie la casa mientras mis hijos me ayudaron a recoger el patio que estaba muy regado por los animales que se infiltraban.

20210204_122059.jpg
Nuestro desayuno listo. Foto de mi autoría

Tome asiento para tomarme otra taza de café y descansar mi brazo, luego mi vecina me llamo para que la ayudará a abrir la puerta que se le había cerrado por accidente, la ayudé y conversamos un buen rato mientras llegaba la hora del almuerzo. Antes de levantarme se acercó un perrito a jugar conmigo y ya que me encantan los perros me quedé más de lo debido, al pasar unos minutos decidí ir a casa a preparar el almuerzo.

20210204_123752.jpg
Almuerzo ya listo. Foto de mi autoría

20210203_080954.jpg
Mi nuevo amiguito. Foto de mi autoría

Luego llego el cuñado de mi hijo y le compartió un dibujo que a mi parecer es una obra de arte la que había realizado. Y se los comparto para que puedan apreciar su gran talento.

FB_IMG_16123983501800008.jpg
Gran obra de arte. Foto de mi autoría

Ya terminada la conversación fui a tomar mis medicamentos del día, y a ducharme para tomar un descanso con mi hijo Anthony y dedicarle tiempo. Me contó algo el cual me dio mucha risa sus ocurrencias. Dijo que había trabajado pero no le pagaron porque no tenía tarjeta para que le depositaran, siempre con sus ocurrencias y buen humor me hace reír mucho.

20210204_145134.jpg
Mi medicamento. Foto de mi autoría

Ya después del descanso me dirigí hacía la cocina para hacer la cena antes de que se fuera la electricidad y después no podría hacerla hasta que llegará. Por eso decido hacerla temprano.

20210204_115423.jpg
Preparando nuestra cena. Foto de mi autoría

Termine y nos sentamos en la mesa a cenar, mientras cenábamos se fue la electricidad y el niño se quedó dormido en un asiento de carro que tenemos aquí.

20210126_210638-1-1.jpg
Un poco incómodo pero así le gusta. Foto de mi autoría

Este fue mi día de hoy y gracias por ver mis post Dios me los bendiga.

Agradezco a @steemcurator01 por el apoyo que brinda a los publican en #thediarygame.

Y a @adeljose, @albenis, @steemcurator05 y @edlili24 por el apoyo Dios los bendiga.

Sort:  
 4 years ago 

Que bonito dibujo. Tiene mucho talento!
Que horrible lo de la luz... Un gran problema, y le tienes la hora y tienes que hacer todo antes que se vaya una locura. Saludos amiga.

 4 years ago 

@annwiswell

Gracias la verdad es que tiene un talento increíble, si me he acostumbrado un poco a lo de la electricidad por eso mantengo todo planeado para que no me tome de sorpresa.

Dios te bendiga.

#Onepercent
#venezuela
#affable

El problema de la electricidad es algo que tiene a todo el país agobiado porque no nos dejan descanso. Hoy se fue la electricidad unas 5 veces, fluctuaciones terribles.

#oneporcent
#venezuela

 4 years ago 

Saludos amigo @arlettemsalase

Es un gran problema y no nos dejan un descanso de almenos poder contar con electricidad algunos días. Es diario y sobre todo en el día que se va a cada rato y es fatal.

#Onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Saludos amiga @yamelis21

Una publicación con fotografías muy variadas y mostrando la calidad artística de su cuñado, el dibujo se ve muy bien, y el nuevo amiguito como que tiene ganas de jugar mucho, me alegra que haya encontrado un nuevo amigo, esa es una buena cantidad de medicamentos, que bueno que los tengas todo para que te puedas mejorar.

Me complace que sigas publicando, sigue así.

#onepercent
#Venezuela
#affable

 4 years ago 

Saludos amigo @adeljose

Muchas gracias por el apoyo, si es muy buen dibujo posee un gran talento que Dios se lo siga bendiciendo. Muy juguetón mi nuevo amiguito siempre queriendo jugar a cada rato, y gracias por suerte los tengo y podré recuperarme poco a poco.

Dios te bendiga.

#Onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60