The Diary game, 03/08/2024. Visitndo a mi mamá y de compra. 🙏🏽🙏🏽

in Steem Venezuelalast month

🌺Querido Diario.🌺

Saludos, hoy mi día comenzó a las 6: 30 am, me di un baño me vestí, desperté a Daniel para decirle lo que iba a hacer de almuerzo, y salí, ya los muchachos me estaban esperando al salir nos fuimos, las calles estaban tranquilas, hubo mucho movimiento en la calle y algunos negocios estaban ya funcionando normal.

20240803_075929.jpg
Camino para que mi mamá. Foto de mi propiedad.

Llegue a que mi mamá y todavía estaban acostados, me abrieron la puerta, mi mamá no se levantó y me acosté con ella a conversar, hasta que se levantó hacer café, me tome un poquito, mi hermana salió a comprar unos panes, solo me comí uno no tenía mucha hambre.

Llego mi hermana mayor y como ya sabia que yo estaba en que mi mamá, me llevó la bolsa del mercar que le llego, tampoco le gusta, conversamos un tato, se montó una olla para hacer pasta que era lo que más rendía porque había mucha gente, al estar listo se sirvió y nos sentamos a comer, dándole gracias a dios como siempre.

20240803_130543.jpg
Almuerzo. Foto de mi propiedad.

A eso de las 2:00 pm, me fui para mi casa con mi hermano, pero primero le pedí para que pasara por una farmacia, para comprar las pastillas del azúcar, en esa farmacia las conseguí más baratas y hasta compre unas de vitamina e, que también estaban baratas, pregunte por las tiras de medir el azúcar y no había, y el aparato completo salía en 35 $.

Solo tenía 25 $ que si lo compraba me quedaba sin comida para la semana, compre unas pastillas que traían 30 pastillas, pero como eran de 850 mg tenía que tomarme la mitad porque me la abaja muy rápido, salí y al llegar a casa me di un baño y me vestí a esperar a ver a quien le pedía la cola para ir a comprar en que el tío de Anthony.

20240803_150259.jpg
Las pastillas que compré. Foto de mi propiedad.

Me senté en el frente de que mariana, dure como media hora esperando una víctima que me diera la cola jejeje, hasta que llego una que llegaba hasta los laureles, solo comine una cuadra hasta que los abuelos de Anthony, al llegar me dieron café, mientras note que salieron varios girasoles y se veían muy bonitos, llegaron las hermanas de la señora a visitarla, dure un rato más y me fui a comprar.

GridArt_20240803_221116948-1.jpg
Café y los girasoles. Foto de mi propiedad.

Al llegar en que el tío de Anthony, me invito a sentar, me oficio chinotto y pollo con arroz, pero no lo quise comer, me empezó a preguntar como se portaba Anthony y dándome las gracias por cuidarlo, que lo ve muy educado y muy bien cuidado y alimentado.

Empezó a oscurecer y me levanté a escoger lo que iba a comprar, ya teniendo la bolsa preparada le transferí la plata y él me hizo otra bolsa y metió dos bolsas de plátano cotufa cerelac y otras casitas para Anthony y unas galletas, y le pidió el favor a su hijo me la llevará hasta la casa, luego me llevaron a mí.

20240803_195520.jpg
Comprando. Foto de mi propiedad.

Al llegar a casa ya Daniel había sacado todo, para acomodarla, primeramente tomé la foto y se guardó en su lugar, puse a calentar un poquito de un té de cúrcuma que hice y le exprimí un limón, y me senté a tomármelo, les digo que eso remedio fue el que me levantó de la cama, muy bueno para controlar el azúcar, me callo superbién.

20240803_202614.jpg
Comprita. Foto de mi propiedad.

Después de tomarme el té de cúrcuma me puse hacer unas arepas, hice una ensalada de atún, para rellenar las arepas, ya lista las rellene las serví les hice la cerelac y a comer, luego me fui a dar otro baño, le saque las galletas a Anthony y las compartió, luego me fui al cuarto a redactar mi diario.

GridArt_20240803_221133989-1.jpg
Cena. Foto de mi propiedad.

🌺Así pase mi día, espero les guste, me despido dándole gracias por el apoyo brindado.

IMG-20240228-WA0050.jpg

Las fotos son tomadas con mi Samsung j2 core.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Muchas gracias por la visita el apoyo brindado, saludos.

Loading...

Hola @yamelis21
Espero todos estén bien.
Esa escena de acostarte con tu mamá me encantó, dichosa que tiene a tu madrecita. Y compartieron un momento tan agradable en familia.

Gracias a Dios, por todas esas compras para tu hogar.
Abrazos y bendiciones.

 last month 

Amen amiga, asi es gracias a dios la tengo todavia, espero que sea por muchos años mas.

Si fue una buena bendición asi poder estar rranquila porque ya tengo alimentos para resolver por unos dias.

Gracias por su visita y el apoyo.

🙋‍♀️🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60004.45
ETH 2418.44
USDT 1.00
SBD 2.43