The Diary game, 01 / 12 / 2023. Feliz inicio del mes de diciembre.

in Steem Venezuela7 months ago
Quería Diario

Hola amigos. hoy al levantarme le di gracias a dios por este nuevo día, hoy me levante bien temprano, me cepille los dientes, quería terminar de lavar, pero me levanté de muy malas pulgas Me fui para la calle a tomar café y ya el sol estaba saliendo, pero acompañada de nubes negras que pensé iba a llover, pero al rato se desapareció el tiempo.

20231201_165719.jpg
Tiempo. Foto de @yamelis21.

Luego se despertó Anthony y fue a comprar un combitos hoy no tenía pan ni leche, al llegar serví nos sentamos a desayunar y me quedé sentada con él un rato conversando, le digo que ya para el lunes Dios lo permite cumple sus ocho añitos y él me dice que si ya él puede tomar sus propias decisiones, le dije que cuando sea más grande y mayor de edad puede ser que si, todo dependiendo de como se porte él más adelante.

20231201_090907.jpg
Desayuno. Foto de @yamelis21.

Después de una larga conversa me levanté lave los corotos y me acosté un rato, hoy me dije yo no vivo arrimada ni tengo quien me mande hacer los quehaceres que todos los días es el mismo trajín y hoy decidí descansar y hacer los quehaceres más tarde.

Me quedé dormida otra vez, el ambiente estaba muy triste y aburrido, cuando me levanté conseguí a Anthony leyendo porque le dije que tenía que aprender para que el niño Jesús le trajera la table porque si no no se la trae, se anda aplicando y espero que sea pa bien ese pequeño regalo y aprenda más rápido.

Envíe nuevamente a Anthony para la tienda, les comento algo desde que lo estoy enviando para la tienda y enviándolo a recoger el cuarto, Anthony está actuando diferente, ya no quiere salir del cuarto ni para que los vecinos, ahora se cansa y no está tan imperativo como antes.

Al llegar con la carne la preparé y luego monté el error llegó mi hermana que andaba buscando a alguien que tenga bicicleta de tres ruedas para que le hicieran el favor de ir a buscar la bombona y me recordó que yo también tengo que comprarla antes del 15 que ya no vende más hasta enero se fue, luego me dio un baño y listo el almuerzo lo serví nos dimos gracias a Dios Y nos sentamos a comer.

20231201_143526.jpg
Almuerzo. Foto de @yamelis21.

Me fui al cuarto a ver la telenovela, pero Me quedé dormida nuevamente tengo Tanto estrés encima y de nada me ando durmiendo ya tengo que hacerme un chequeo y ver cómo Tengo la hemoglobina porque en mí no es normal dormir tanto aunque a veces retengo el sueño por las cosas que tengo que hacer, pero hoy fue diferente y decidí descansar.

A eso de las 4:30 de la tarde me levanto me cepillé los dientes y empecé con mis quehaceres ya andaba más descansada con buen ánimo lave los corotos limpié la casa ya cuando iba a limpiar en el fondo me llegó Elis y se sentó un rato a conversar y me quitó la inspiración de limpiar en el fondo a eso de las 6:30 se fue a encerrar a los ovejos y yo me puse a barrer en la enramada.

20231201_174029.jpg
Elis visitándome. Foto de @yamelis21.

Llegó el tío de Anthony Para venirlo a buscarlo para mañana temprano irse a la iglesia y me trajo los $30 que me tenían para Antonio que eran 15 de parte de su papá y 15 de parte de su abuelo le di un baño a Anthony los vestidos le metí dos mudas de ropa de salir para sábado y domingo ir a la iglesia, él me pide permiso hasta el lunes porque su papá le iba a partir una torta le dije que bueno que yo iba el domingo a ver si le iban a hacer la torta o si no me lo traigo y se la hago así sea de pan.

Después de irse me encerré y me hice una arepa con caraota y queso y un poquito de jugo, quería hacerme unas empanadas, pero la cocina eléctrica lo que hace es chuparse el aceite y no me la fríes como me gusta después de cenar me puse a ver la telenovela Sortilegio esa telenovela me gusta mucho es muy romántica, luego empecé a escribir mi diario para luego publicar.

20231201_220834.jpg
Mi cena. Foto de @yamelis21.

.

IMG-20210628-WA0037.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core.

Sort:  
 7 months ago 

Saludos amiga @yamelis21, a mi también me gusta la novela "Sortilego", yo la vi hace unos años atrás.

Por cierto que ya Anthony está tomando conciencia de que está creciendo, me dio un poquito de risa cuando le preguntó sobre tomar sus propias decisiones como la gente grande, jejejeje. Dios lo bendiga.

Un abrazo a los dos.


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
Yes
Verification date:
December 02, 2023
 7 months ago 

Saludos querida amiga @tocho2 sea novela me gusta mucho es muy romántica y más porque está mi actor favorito wilian levis .

Anthony ya se cree un adulto ya gracias a Dios está cambiando de actitud está más responsable.

Muchas gracias amiga por sus deseos, igual para ti un fuerte abrazo, feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65230.32
ETH 3477.92
USDT 1.00
SBD 2.37