The Diary game, 01/12/2022. Comienzo del mes sin agua pero feliz. Venezuela

in Steem Venezuelalast year
Querido Diario

Un cordial saludo mis queridos amigo

Hoy como Anthony no tenía clase y no tenía agua, me dije para que levantarme tan temprano, por eso me levanté tarde ya alas 8: am, Anthony me empezó a levantar pidiéndome su desayuno, levanté a Daniel para que fuera a comprar un botellón de agua para hacer unas arepas, pero él compro unas pasticas y un refresco se desayunaron y luego fue por el agua,

20221118_095620.jpg

Desayuno

Me senté a conversar con Daniel y ver a donde íbamos a buscar agua para solucionar el día, la maestra María nos regaló ayer unos valdés para poder bañarnos y lavar corotos, ya hoy me da pena volverla a molestar ya lo que hice fue poner la pipa bajo del aire para agarrar agua para él baña y limpiar
Porque ya estoy algo desesperada por no tener agua.

Se me paso la mañana y sin hacer nada, monté para hacer una pasta, con carne, molida, prepare la salsa, los coles y los prepare, nos sentamos a comer como siempre agradeciéndole a Dios primeramente, no pude lavar los corotos ni limpiar, pero si le pase el cepillo y recogerla así no se ve tan desacomodar.

20221118_131647.jpg

Almuerzo

Me senté en la erramada a conversar con Daniel y llegó mi hermano a traerle una pintura que él le había comprado a mi cuñado para pintar el techo, y se puso a batirla, quería pinta, pero no había agua para después lavar la brocha, por eso hoy no se pudo hacer nada en la casa, después de quejarnos de la lluvia queremos que llueva, de verdad el mundo a veces no se entiende, pero las necesidades hacen que uno se retracte de las cosas de la cual nos quejamos.

20221201_112340.jpg

La pintura que compra

Andábamos de un lugar a otro tanto que teníamos que hacer y no poder hacer nada, fui y me acosté en el mueble donde me quedé dormida y dure algo ya cuando me levanté me cepille los diente y Daniel estaba pintando los protones que consiguió gasolina con el vecino y adelantar algo para cuando empiece a pintar y más que llegue agua pintar todo.

20221201_174543.jpg

Daniel ointando

Paso la maestra María y me ofreció agua, le dije que iba a enviar a Daniel a lo que terminara de pintar, así poder lavar los corotos y bañarnos, Daniel fue se bañó bañe a Anthony y después fue por otro valdés y lave los corotos y me bañe yo, hice las arepas y las deje lista hasta que me dijeran que tenían hambre y freírla, pero con Anthony no dure mucha sentada y me levanté no quiso arepa fritas sino asadas y frei unos huevos con chorizo de pollo y un vaso con jugo.

20221201_205142.jpg

Cena

Les digo hasta mañana

GridArt_20221129_141549374-1-1.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core


Sort:  
 last year 

Lo más importante es qu eno te faltaronb las provisiones hoy amiga @yamelis21, hasta conseguiste un poquito de agua, Dios resolverá para el resto de la semana.

Saludos


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 01, 2022


 last year 

Así es amiga, Dios es grande y se que así será.

Gracias por el apoyo. Feliz noche

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias por el apoyo. Feliz noche

Darle gracia a Dios por todo, el suplirá lo que falta mi amiga @yamelis21, el agua es vida para el ser humano si no podemos nos desidratamos, la comida se ve deliciosa por lo menos pudo pintar no es fácil no tener el agua en el hogar, éxito y Dios te bendiga.

 last year 

Amén Amigo, gracias por sus hermosas palabras y buenos deseos.

Saludos igual para ti éxito en tu vida, bendiciones.

 last year 

Hola amiga, espero que pronto se solucione el tema del agua y podáis tener agua siempre que quieras. La verja seguro que quedó genial pintada.

Por cierto, me encantan las arepas. Aquí en España no se comen pero tuve la oportunidad de comerlas en un viaje y me gustan.

Un saludo 😉

 last year 

Hola, yo estuve sin agua también, porque nos quitaron la electricidad más de 5 horas. Saludos y éxitos.

 last year 

Hola , no es facil estar sin el agua ya que es muy esencial para todo.

Saludos gracias por la visita , que tenga una feliz noche.

 last year 

Muchas gracias. Ojala y pronto solucionen, y tengan agua a diario.
Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28