The Diary Game, 01/05/2021, Hermoso sábado. Venezuela.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario

#thediarygame. #betterlife. #venezuela.
Hola familia #Steemit.

Hoy me levanté temprano, me cepille los dientes y hice un poquito de café me senté a tomarmelo.

20210502_100120.jpg
Tomándome mi cafecito. Foto de @yamelis21

Al terminar de tomar el café me levanté para hacerles desayuno a mis hijos, el niño Anthony se levanto y se cepillo sus dientes, se sentó a comer mientras yo me puse acomodar las camas y barrer los cuartos.

20210501_201121.jpg
Mi niño desayunando. Foto de @yamelis21

Me decido salir al mercado a comprar lo que necesitaba para el almuerzo y la cena vestí al niño y me vestí yo y salimos a comprar, el sol estaba muy caliente llegamos y no pude comprar lo que iba a comprar porque todo estaba carísimo y me regresé a la casa.

20210501_175157.jpg
Lo que pude comprar. Foto de @yamelis21

Llegamos me cambié de ropa y me puse hacer el almuerzo, monté el agua para hacer una pasta con carne molida, ya listo nos sentamos a comer.

20210501_112828.jpg
Almorzando. Foto de @yamelis21

Me levanté lave los corotos y en eso me llama mi sobrina para que fuera para arreglarme las uñas ya que quería practicar conmigo yo me vestí y me fui y de gratis más bueno todavía, jejeje.

20210502_095936.jpg
El cariñito que me dio mi sobrina. Foto de @yamelis21

Cuando iba cayendo la tarde decidí en venirme ya que me da miedo andar de noche sola por esas partes que son muy peligrosas pero me vine muy sastifecha en ver mis uñas asi que tenía mucho tiempo que no me las areglabas yo misma me las limpiaba buen cariño me dio mi sobrina.

Esto fue todo de mi día de hoy, gracias a los que se toman un tiempo para leer mis POST.

Agradesco también a:
@adeljose.
@edlili24.
@inspiración.
@anasuleidy.
@gabrielagg.
@elsurtidor.

Mil Bendiciones...♥️

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63094.38
ETH 3148.11
USDT 1.00
SBD 3.88