The Diary game, 01/03/2023. Un buen comienzo del mes y de hacer power Up. Venezuela

in Steem Venezuelalast year
Querido Diario

Saludos familia de steemit

Mi día de hoy empezó a las 6 de la mañana, al levantarme me fui a cepillar mis dientes, desperté a Anthony para que se fuera alistando, me hice un cafecito y al estar salí porque escuchaba truenos y se veía tiempo de lluvia, volví adentro a prepararle la merienda a Anthony y guardarla en el bolso, les lleve café a los vecinos y me instale a conversar, al ver que venir la maestra llame a Anthony.

GridArt_20230301_215733318-1.jpg
Amanecer. Foto editada con Collage Gridart. Foto de @yamelis21.

20230301_064241-1.jpg
Merienda. Foto de @yamelis21.

Me puse a recoger la casa, lavé los corotos y los baños, al recibir una llamada que fuera a buscar a Anthony en la escuela me di cuenta de que la mañana me paso muy rápido. Envíe a Daniel a buscarlo y me puse hacer el almuerzo.

Monté el almuerzo y licue una Lechoza que había traído Anthony ayer de que sus abuelos, al llegar Anthony lo envíe a bañar y me puse a lavar el uniforme y el bolso porque se le había derramado la leche. Al estar listo el almuerzo lo serví y nos sentamos a comer, y como siempre agradecerle a dios por los alimentos del día.

20230301_130858.jpg
Almuerzo. Foto de @yamelis21.

Después de almorzar me fui acostar un rato y no pude dormir del dolor del pie y me levanté y me puse hacer ejercicio en los brazos y piernas, me dolía todo el cuerpo, luego me fui a bañar y me senté en el patio viendo el verano que está haciendo que el monté se está secando que para mí es muy bueno y había bastante brisa.

Que me provocaba guindar la hamaca y dormir un rato, pero ya a esa hora no duermo porque pasó la noche como sonámbulo, Francisco me trajo café y me puse a conversar con" Susi” que esperaba que le diera algo, pero al darse cuenta de que nada tenía me dejo hablando sola.

20230301_170227.jpg
El cafecito de la tarde. Foto de yamelis21.

20230301_172628.jpg
Pegando el verano. Foto de @yamelis21.

Después de un buen rato pensando que iba a hacer para la cena, me llegó un mensaje de Emerson donde me decía que me había depositado, me levanté y envíe a Daniel para la tienda a comprar y comprarle las galletas de Anthony para su merienda porque ya tenía la leche.

Puse a Anthony hacer sus tareas y yo me puse hacer las arepas con huevo, mientras están lista las arepas me senté con Anthony para ayudarlo a escribir" Cabimas y la fecha en el cuaderno le gusta adelantarla para no hacerla en la escuela Y luego se puso a leer, estaba muy contento porque ya aprendió a escribir su nombre le está poniendo empeño a la lectura.

20230301_182717.jpg
Anthony realizando sus tareas. Foto de @yamelis 21.

Lista la cena nos sentamos a comer, sentía un poco de calor y me fui a bañar nuevamente y me encerré en mi cuarto, pero antes cerrar los portones y esconder la llave porque Anthony se me escapa, me puse a redactar mi diario y publicarlo para poder compartirlo con ustedes que espero sea de su agrado,

Power Up.
IMG-20230301-WA0016.jpg

Me despido no sin antes agradecerles el apoyo que me han brindado, hasta mañana y deseándoles una feliz noche

IMG-20210628-WA0037.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Saludos gracias por el apoyo y visita.

 last year (edited)

Saludos @yamelis21, me gustó mucho saber que mi amigo Anthony le está poniendo mucho empeño y amor a la escuela, Dios lo bendiga y lo haga todo un profesional.

Hasta pronto.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
March 01, 2023


 last year 

Saludos amiga @tocho2. Así es le gustó la maestra nueva es más cariñosa y lo anima bastante.

Que pases un lindo y bendecido dia

 last year 

Hola amiga yamelis21, me imagino todo un corre corre ya que la mañana pasa muy rápido y hay que aprovechar el tiempo, siempre suceden estos accidentes con los niños que se les cae cualquier bebida y se ensucia el bolso y el uniforme.

Un consejo amiga es importante que muestre su SP antes y después de su encendido.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Saludos amigos, lo tendré presente para la próxima gracias por el comentario y el apoyo.

Feliz noche.

 last year 

Hola amiga que bueno tuviste un tranquilo y lindo día.

 last year 

Gracias por buen comentario y su grata visita.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66836.85
ETH 3510.92
USDT 1.00
SBD 3.19