The Diaria game, 23/06/2024. Un feliz y bendecido fin de semana. 🙏🏽🙏🏽

in Steem Venezuelalast month

🌺Mi Querido Diario.🌺

Feliz día hoy mi día comenzó temprano, me fui a cepillar mis dientes, me hice un cafecito y le llevé a Mariana, aprovechando de que Miguel hoy no trabajaba le dije para qué me arreglará la puerta del cuarto de afuera que se despegó y no cierra bien y para mí es un peligro porque en el techo tiene un hueco y por hay se pueden meter y pasar para la enrramada.

20240623_080203.jpg
Cafecito. Foto de mi propiedad.

Miguel no me dio respuesta y me fui para enviar a comprar pan y darles con leche, Daniel no se había levantado y lo desperté, fue para la tienda le dije para ver si él sabía soldar la puerta, pero no se atrevía porque había que quitarla completa y despegarle las bisagras y él no sabe de eso, les di el desayuno y monte unas arvejas verdes.

20240623_100241.jpg
Desayuno. Foto de mi propiedad.

Me puse a limpiar y me provocó lavar, pero me llego Miguel a componer la puerta y apagué todo por precaución, sacaron la puerta y empezó a soldar, la colocaron y quedo buena ya cierra bien y así poderle colocar un candado por fuera y no tener el riesgo de que alguien se pase por hay más cuando no está en casa, Daniel se puso a soldar en el portón del frente que también se soltaron unos tubos y los arreglo, ya que eran más fácil.

20240623_090635.jpg
Arreglando la puerta. Foto de mi propiedad.

Se me paso la hora del almuerzo y me puse a prepararlo, listo lo serví, le lleve a Miguel, yo me di un baño y me acosté sin acordarme de que no había almorzado, porque no sentía hambre, agarre mi teléfono, entre en la plataforma respondí las notificaciones pendientes y me quede dormida.

Al despertar ya eran las 04: 00 pm, me cepillé y me senté a comer aunque no comí mucho porque ya el arroz había absorbidos todas las arvejas, luego me puse a conversar con Daniel, me provoco un cafecito y me lo serví.

20240623_174108.jpg
Almuerzo. Foto de mi propiedad.

Envíe a Daniel para que el tío de Anthony a buscar unas cositas que ya no tenía, al llegar trajo más de lo que envíe a buscar y le envió a Anthony unas galletas y unos pancito dulce, le envíe un mensaje dándole las gracias por ese gesto.

20240623_194906.jpg
Comprita. Foto de mi propiedad.

Se empezó a formar el tiempo, hizo mucho viento y relámpago, al rato todo se puso oscuro y empezó a llover, el loro sé salió de donde estaba y se subió en las rejas para ver la lluvia, como que les gusta cuando llueve, espere que el viento sé aplacara un poco, para poder hacer la cena.

20240623_191843.jpg
lloviendo. Foto de mi propiedad.

Anthony y Daniel no querían arepa con queso y mantequilla, prefirieron la arepa con leche, hice las arepas al estar las serví, el loro se puso a chillar para que le diera su comida, todavía estaba lloviznando y es para todo la noche el frío estaba muy agradable, y me fui para el cuarto a redactar el diario.

20240623_201430.jpg
Cena. Foto de mi propiedad.

🌺Bendiciones.🌺

IMG-20240228-WA0050.jpg

Las fotos son tomadas con mi Samsung j2 core.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Gracias por el apoyo, 🙋‍♀️🙏🏽

Loading...
 last month 

Hola amiga @yamelis21, a pesar de todo pásate un día agradable,a pesar que las puertas estaba dañada, el amigo Miguel muy amable las reparo, es importante tener en casa las puerta

 last month 

Hola @napito ciertamete pase un dia tranquilo, lo de la puerta era necesaria ya que es de un cuarto que queda por fuera y es peligroso.
Asi es mis vecinos son muy servicial y hay personas que se aprovechan de su amabilidad.

Gracias por el apoyo, abrazo. 🙋‍♀️🙏🏽

 last month 

Hola Yamelis, que bueno que bueno que hayan podido arreglar la puerta y la reja.

Siempre es rico comer arepa con leche. Parece que es costumbre del loro salir a ver la lluvia. Es cierto que a veces cuando uno no tiene hambre y se pone a hacer otra cosa, luego se le olvida si uno comió o no.

Saludos.

 last month 

Hola amiga gracias por la visita, asi es ya voy arreglando los detalles poco a poco y aprovechar que es de gratis jejejej.

Yo mut poco como arepa con leche ya que no tolero, pero si me gusta.

Si estaba cansada y se me olvido que no habia comido.

Saludos amiga 🙏🏽🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60690.86
ETH 2905.70
USDT 1.00
SBD 2.39