The Diaria game, 22/06/2024. Visitando a mi mana. .

in Steem Venezuela28 days ago (edited)

🌺Hola Querido Diario.🌺

Feliz día hoy mi día comenzó a las 06: 30 am, me fui a cepillar mis dientes, saque unos quesitos de pollo para creparlos para dejarse listo a Daniel y solo tendría que montar la pasta, hice unas arepas con leche, le envíe a mi hermano para recordarle que me viniera a buscar, me di un baño me vestí, al rato llego, nos fuimos, la foto no la tome bien por miedo de que se me cayera el teléfono porque mi hermano no pelaba un hueco y yo casi salía volando.

20240622_102319.jpg
Camino para que mi mamá. Foto de mi propiedad.

se.png

Al llegar mi mamá y mi hermana se asombran porque pensaron que ya no iba a ir hoy, por lo tarde que llegué, me acosté a conversar con mi mamá, se hicieron las 11:00 am me ataco el hambre y empecé a revisar la nevera y conseguí un poquito de cada cosa.

Calenté un poquito de caraota, un poquito de carne guisada y mortadela, calenté un poquito de café que quedaba y me senté a comer, le hice una arepa a mi mamá igual, pero ella no quiso y se la di a mi sobrino.

20240622_114843.jpg
Desayuno y almuerzo. Foto de mi propiedad.

se.png

Como a la media hora llegó mi hermano y mi sobrina que al verme se alegró y de una vez empezó a pintarme y hasta las cejas me hizo. Busco una hebra de hilo y le echó creyó y me las marco las cejas, luego empezó a pintarme las uñas.

Mi mamá dice que yo me dejo hacer de todo Jejeje Pero qué más voy a hacer, así ella aprende, luego de terminar, me acosté en el otro cuarto, me quedé dormida por 5 minutos cuando me levanté Ya mi mamá estaba haciendo pasta porque mi hermano venía almorzar.

GridArt_20240622_133121062-1.jpg
Mi sobrina arreglándome las unas. Foto de mi propiedad.

se.png

Yo no almorcé Porque todavía estaba llena luego de que todo almorzaron nos sentamos en la sala a conversar, porque estaba haciendo mucha calor y nos refrescamos con el aire, como a eso de las 2:30 de la tarde llegó mi hermano.

Se le sirvio el almuerzo, luego me dijo que lo esperara a que reposara porque hoy le tocaba bañarse jejeje, me toco esperar porque no tenía como irme, después que se bañó salimos a mi casita me despedí de mi mamá y nos fuimos.

Al llegar a la casa me dio un baño y me puse cómoda, ya que había mucha calor, Daniel me dice que tenía el almuerzo arriba de la nevera, pero no quería comer al igual hizo pasta, porque le había dejado el pollo preparado.

Nos sentamos en el fondo mientras se comía mi almuerzo, luego Anthony me repite lo de la exposición y lo dijo muy bien, lo felicité, me dio un abrazo y me dice que si yo estoy orgullosa de él, le dijo que claro que siempre he estado orgulloso de él

Me puse a hacer la cena temprano para acostarme temprano, que tenía mucho que hacer y me está dando mucho dolor de cabeza, así que me puse hacer las arepas frei los huevos, Anthony hoy quiso ser mi ayudante de cocina.

Se puso a revolverlo para ayudarme mientras yo iba asando las arepas, al loro le dio el olor de la comida porque se va para la cocina a busca de su porción, como no quería comer masa cruda le echo huevo para ver si se lo comía y le gustó y se lo comió luego se fue a su sitio.

GridArt_20240623_130953202-1.jpg
Anthony ayudándome y el loro buscando su comida.

se.png

Listas las arepas, las rellené, la serví al rato llegó mi hermano y le ofrecí la cena luego me senté a comer ya después de comer me fui al fondo a conversar con ellos a mi hermano hoy se fue tarde hablando luego me fui a dar otro baño porque el calor era horrible y me fui a redactar mi diario, pero cómo se me hizo muy tarde no lo pude terminar porque sentía bastante sueño.

20240622_203639.jpg
Cena. Foto de mi propiedad.

se.png

Me despido deseándoles una feliz noche y agradecerles por el apoyo brindado hasta mañana

IMG-20240228-WA0050.jpg

se.png

Las fotos son tomadas con mi Samsung j2 core.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 28 days ago 

Gracias por el apoyo, saludos.

Hola amiga

Hoy tuviste un día de visitas a tu mamá, me imagino como andabas en la moto casi cayendote jajajja y si hay huecos es más peligroso.

Que bueno llegar a casa de la mamá y pasar un momento agradable y que todos se alegren al verte.

Y sobre todo llegar a casa y que todo esté marchando bien y el hijo que te da alegría de sabersr sus clases.

Saludos

 28 days ago 

Hola amiga si andar en moto no es facil mas que mi hermano es fanatico a los huecos jejeje, mi mama se alegra al vernos todos unidos pero aveces no se puede porque cada uno tienen sus responsavilidades y sus empleos, pero todo los fines de semana y dias feridos nos reunimos y compartimos con ella.

Asi es todo limpio y solo llegar a descanzar,

🙋‍♀️🙏🏽

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90