The Diaria game, 22/05/2024. Agradecida con Dios por un dia mas de vida.a

in Steem Venezuela28 days ago

Saludos Amigos.

Como todos los días agradezco a Dios la alegría de este nuevo amanecer y la guía que me da cada día porque sin él no sería nada, le doy gracias por su bendición.

Hoy te cuento Querido diario que me levanté temprano, para enviar a Antonio al colegio, pero al levantarme estaba lloviendo nuevamente, esta vez no sentí la lluvia hasta que me levanté como no vi necesario levantar a Anthony para ir al colegio, me puse a hacer un cafecito para quitarme un poco el frío.

Se levantó Anthony, me pide desayuno y le di pan con leche. Pero a mí se me olvidó tomarle la foto Pero a él no, primeramente se comió medio pan y se bebió la leche, se acordó de tomarle foto a su desayuno.

Ya cuando se había tomado la leche y comido casi todo el pan, le dije que la foto así no servía para publicarla. Pero él con su inocencia solo me dijo que “sí sirve mami” para que sepan que me la comí toda, Ja, ja, ja, hasta me hizo prometerle de que pondría esa foto.

20240518_080016.jpg
Desayuno fallo. Foto de mi propiedad.

Luego me puse a lavar los corotos y limpiar la nevera, y como el amigo Paco había dejado un ventilador para ponérselo a la nevera a ver si era eso lo que está malo, le pedí el favor a Franklin para que lo colocara Y aproveché en lavar bien la nevera, Daniel me destapó una tubería de la parte de atrás de la nevera porque estaba tapada y se hizo un desastre de agua.

Más que el agua la estaba votando por dentro y todo se llenaba de agua, Anthony saco el agua y fue peor me mojo toda la cocina, eso hicieron un desastre, al terminar sequé la nevera llene las jarras y la prendí, limpié todo el desastre que hicieron, luego me puse limpie los baños, tanto de adentro como el de afuera, ya que estamos utilizando el de afuera para que no me hagan tanto desastre en el de adentro.

Le pedí el favor a Francisco me fuera a comprar una carne molida para la otra calle porque por aquí no se consigue quería hacer unos bollitos, pero me trajo muy poquita carne y no me iba a rendir y prefería hacer carne molida con arroz así que monté todo ya listo lo serví le dimos gracias a Dios Y nos sentamos a comer.

20240522_124731.jpg
Almuerzo. Foto de mi propiedad.

Luego de almorzar lavé los corotos para que quedara todo ordenado y me fui a acostar un rato, pero en eso se fue la luz y nos fuimos al patio, todo estaba muy mojado y nos fuimos para que Mariana y esperar a que llegara la luz.

Antonio se puso a jugar y pasar el tiempo arreglando la mesa que el vecino le presta para hacer las tareas que espero pronto Comprarle una porque es incómodo para él, ya que las hace toda doblada y luego le duele la cintura, así pasamos la tarde hasta las 4:30 de la tarde que llegó la luz.

20240522_140701.jpg
sub>Esperando que llegara la luz. Foto de mi propiedad.

Luego me fui a la casa puse a cargar el teléfono un rato y empezó a sonar llegándome los mensajes le envía mi mamá para saber cómo estaba y me envió la abuela de Anthony que por qué no había ido, me di un baño para ir, pero como ya era muy tarde no me quise llevar a Anthony porque era peligroso andar con él tan de noche sola.

Así que fui al llegar me dieron una taza de café, la señora me comenta que ya le habían conseguido una ayuda para hacerle las quimios en Maracaibo, ya no tiene que viajar para Colombia gracias a Dios.

Me cuenta que el 5 del mes que viene la van a hospitalizar para empezar de hacerle la quimio y las radiaciones Pero tiene que quedarse hospitalizada porque son 30 radiaciones y solo seis quimios ya después que le hagan eso le ponen un tratamiento para luego operarla y sacarle todo por dentro para evitar riesgo de que le vuelva la enfermedad.

Empecé a despedirme porque ya estaba oscureciendo y de solo pensar que me iba sola se me paraban los pelos jejeje, no había nadie que me diera la cola, al pasar porque Luis y Eli lo saludé y le pedí la cola a Luis que me acercará hasta la casa y me llevó, las calles no estaban oscura como me las imagino han alumbrado la mayoría de las calles.

20240522_201100.jpg
Camino para mi casita. Foto de mi propiedad.

Luego llegué a mi casa, me cambié y de inmediato me puse a preparar la cena, Anthony lo conseguí dormido, pero al escucharme se levantó, me dio un beso y un abrazo y me preguntó Cómo me fue, su abuela le había enviado unas galletas de soda.

Que se las guardé para el desayuno de mañana lista la cena, la serví y nos sentamos a comer luego me fui a dar un baño me senté a conversar un rato con Daniel en el fondo y luego me fui a redactar el diario.

20240522_205045.jpg
Cena. Foto de mi propiedad.

Que tengan todos una feliz noche.

Las fotos son tomadas con mi Samsung j2 core.

IMG-20240228-WA0050.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 28 days ago 

Saludos , muchas gracias por el apoyo.

Loading...
 26 days ago 

Hola amiga, que gracioso lo de tu querido hijo, la inocencia es tan hermosa, la foto claro que sirvió 😁.

Muy importante que le compres su mesa, así lo apoyas aquí que estudie más.

Saludos y bendiciones

 26 days ago 

Hola amiga si en eso ando amiga se que la necesita , mas cuando se va la luz que es donde sprovecho mas en enseñarlo.

Grscias por tu visita y el apoyo. 🙏🏽🙋‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65022.21
ETH 3560.14
USDT 1.00
SBD 2.37