The Diaria game, 20/06/2024. Dia tranquil, fresco y mucha lluvia..

in Steem Venezuelalast month

Saludos.

🌺Querido Diario.🌺

Hoy mi día comenzó a las 07 de la mañana, me cepillé Mis dientes y salí para que los vecinos, la mañana estaba nublada y el sol queriendo salir, me ofrecieron café me quedé un rato conversando al rato llego Daniel le ofrecieron café, nos quedamos un rato conversando echando cuentos Nos reímos un rato y luego nos fuimos a la casa.

20240620_090949.jpg
Nublado. Foto de mi propiedad.

se.png

Me puse a licuar para hacer chicha Le agregué leche de vaca y leche en polvo, azúcar y canela y le serví un vaso a cada quien, no tenía ánimos de hacer mi arepa y no querían pan, Daniel a pesar de su malestar me ayudó un poco a recoger la casa.

Hoy no quiso, tomar mucha chicha que es lo raro Porque ellos dos comen más que un león, luego me puse acomodar mi cuarto y lavé los corotos, él limpió la casa y así sucesivamente pasamos las mañanas compartiéndonos los quehaceres.

se.png

Hoy me levantado mucho mejor de salud, gracias a Dios, me puse a hacer el almuerzo temprano pensando que era tarde, monté una carne para guisar, luego hice el arroz y monté tres plátanos,
al estar listo el almuerzo, se nos fue la luz.

Espere media hora para almorzar, ya que cuando vi era todavía temprano y esperamos Hasta las 11:30 am, cuando nos fuimos a sentar a comer llegó la luz, le dimos gracias a Dios por los alimentos en la mesa.

20240620_123349.jpg
Almuerzo. Foto de mi propiedad.

se.png

Después de comer lavé, los corotos sucios, nos fuimos a acostar un rato, ya que no había más que hacer, Daniel y Anthony se quedaron dormidos, sin el aire porque no podían respirar, yo me fui a mi cuarto, me puse a ver unos videos y caí rendida.

se.png

Cuando me levante ya eran las 04: de la tarde que me levanté, Daniel estaba acomodando el protector del aire que está del otro lado para colocarlo porque se están robando los aires y quiso aprovechar que mi hermano trajo el esmeril y la máquina de soldar para arreglarlo.

Luego se empezó a formar el tiempo y Daniel guardó la máquina porque yo soy muy cobarde para verlo soldando y con lluvia, más que en esa parte se moja todo, al rato llegó mi hermana a pasar el aguacero aquí en la casa porque no le daba chance de seguir a su casa.

20240620_173549.jpg
Tiempo. Foto de mi proiedd.

se.png

Empezó a llover bastante fuerte y con algo de viento, ella le envió a mi mamá y le cuenta que para allá no había llovido, luego de escampar se fue mi hermana, yo me puse a hacer unas arepas Daniel se puso a limpiar la casa nuevamente y buscar algunos ratones muertos porque le puso veneno y se están muriendo arriba del cielo raso.

20240620_183246.jpg
lloviendo. Foto de mi propiedad.

se.png

Me puse asar las arepas hoy las rellené con sardina y huevo, hice más chicha que me ha rendido bastante gracias a Dios, me puse a estudiar con Anthony lo de la exposición y luego servir la comida de andar de allá para acá, la foto se me olvidó, luego me fui a dar un baño y me puse a redactar mi diario.

Bendiciones.

se.png

IMG-20240228-WA0050.jpg

Las fotos son tomadas con mi Samsung j2 core.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Gracias por el apoyo, saludos . 🙏🏽🙋‍♀️

Loading...
 last month 

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, tuviste un excelente día lleno de bendiciones y muchos momentos agradables para vivir y recordar aunque sea de mucha lluvia recordemos que el agua es vida.

 last month 

Hola amigo gracias por su visita y apoyo, asi es amigo el agua es miy necesaria. Saludos.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Gtacias por el apoyo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61