The Diaria game, 10/07/2024. Un dia sin mucho que hacer y llevando a Anthony a inyectar.

in Steem Venezuela2 days ago

🏵Mi Querido Diario.🏵

Muy feliz día para todos hoy mi día comenzó a las 7:30 de la mañana me levanté Le di gracias a Dios por un nuevo despertar me fui a cepillar los dientes recogí la cocina y acomodé mi cama salí para que Mariana, pero al ver que Lisandra ya había llegado agarre para su casa, al sentarme ya venía con la tacita de café, conversamos un rato, luego de una larga conversa Me fui a mi casa a empezar con mis quehaceres.

20240710_084132.jpg
Cafecito. Foto de mi propiedad.

Se levantaron los muchachos Les di el desayuno acompañado con un vaso de chicha, limpié los baños, me puse a limpiar en el cuarto de los muchachos para recoger el reguero de Anthony, esconde la ropa dónde van los zapatos y empecé a sacarle todas las hojas rayadas todo lo tenía guardado en las gavetas hasta esconde la ropa sucia.

Envíe a Daniel a la tienda a comprar tomate y cebolla, monte la olla, al estar todo lista, nos sentamos en la mesa, agradeciéndole a Dios por los alimentos, me di un baño, Daniel lavo los platos, yo me vestí porque le toca la inyección a Anthony.

20240710_121138.jpg
Almuerzo. Foto de mi propiedad.

Llego Eli para que Daniel le abriera una cuenta en Venezuela, pero ya yo iba de salida y la deje con Daniel para que le hiciera la cuenta y me fui, el sol estaba bastante fuerte, que ya por medio camino me quería regresar, muy fuerte ese sol, llegamos al dispensario, hoy estaba era una señora y Anthony no se quería inyectar con ella, porque con la otra no le dolió jejejej, pero se quedó tranquilo.

20240710_134209.jpg
Inyectando a Anthony. Foto de mi propiedad.

Al salir me encontré con una señora que tiene ya rato asistiendo para Odontología y no ha tenido suerte, hoy que se la iban a sacar, le avisaron que su hermana le había dado un infarto y salió a esperar carrito.

Decidió caminar para llegar más rápido porque los carritos no pasaban y se fue conmigo, mientras íbamos caminando me iba contando y llegamos rápido, no le preste mucha atención al sol. Al llegar la abuela de Anthony estaba dormida me espere a que se levanta y me ofrecieron más café, pero al probarlo no me lo tome porque el café sabía a panela, y muy dulce.

20240710_144139.jpg
Café. Foto de mi propiedad.

Entre al cuarto de la señora me senté a conversar con ella, estaba bastante descompensada, ella me dice que le hicieron unos exámenes y que le salió que tenía amebiasis, andaba con fiebre, para no ser molestia, me despedí, al salir regañe a Anthony porque estaba en pleno solazo viendo a su papá hacer un hueco para componer la tubería, me despedí y agarre camino.

20240710_145026.jpg
Visitando a los abuelos de Anthony. Foto de mi propiedad.

Llegamos y como no había luz me quede sentada en el frente de los vecinos, al rato empezaron a llegar los muchachos, huyéndole al calor, hasta Daniel salió huyendo, al llegar la Luz, me fui puse a cargar el teléfono, me cambié ya cayendo la noche, hice unas arepas con caraota y queso y unas rodajas de mortadela.

20240710_210132.jpg
Cena. Foto de mi propiedad.

Daniel me dice que en la cava había helado que le había traído Wilfredo ayer y lo guardo y se le olvidó, agarre un poquito, le di a Anthony me senté a comérmelo mientras conversaba con él en la mesa, me tome mi pastilla y me puse a redactar el diario de hoy porque el que había eché de ayer lo borré pensando que ya había publicado, hasta las fotos borre ejeje.

🏵Hasta mañana.🏵

IMG-20240228-WA0050.jpg

Las fotos son tomadas con mi Samsung j2 core.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 days ago (edited)

Muchas gracias por el apoyo. 🙋‍♀️🙏🏽

Hola amiga.
Me alegra que esté saliendo el sol por tu casa, porque por acá llueve y se me hace difícil lavar y hasta salir.

Que bueno saber de que Anthony, se dejó inyectar, eso es algo que proporciona mucho miedo jejeje.

Espero que la abuela, mejore pronto 🙏
Saludos.

 2 days ago 

Hola amiga le digo que cuando me decido a lavar se antoja a llover y pasa todo el dia nublado jeje.

Si ha perdido el miedo o debe ser porque ya ha crecido y se cree un hombrecito grande, porque antes veia la aguja y es que salia corriendo, no se dejaba.

Gracias por sus buenos deseos.

Saludos y que pase una feliz tarde , abrazo. 🙏🏽🤗

 2 days ago (edited)

Hola amiga, un día con muchos oficios y mucho sol, por lo que veo. Menos más que Anthony se dejo inyectar por la señora, para cumplir con su tratamiento, es un niño juicioso.

Amiga te iba a decir aprovechando la oportunidad que en tu título casi siempre colocas "diaria" en realidad debería ser "diary" por the diary game. O puedes usar el español: el juego del diario.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones 🤗

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
July 11, 2024

photo_4915920065950493738_y.jpg

Observaciones/ Recomendaciones:

  • Le invitamos a seguir creando contenido de calidad, así como apoyar e interactuar con otros.
 yesterday 

Hola amiga, asi es amiga mucho sol y si se porta muy bien,

No lo habia notado , gracias por la observacion.

Gracias por el apoyo amiga feliz dia.

 2 days ago 

Hola amiga es otro dia complicado pero que con mucho esfuerzo y una sonrisa pudiste sacarlo adelante, Anthony es todo un personaje lo bueno de que sea un niño es que puede aprender de esos errores de desastre que tiene, igualmente a mi me dan miedo las agujas l claro uno al fin se deja pero eso no me gusta, el sol estaba bastante fuerte porque para cualquier actividad se pone y estorba para todos.

Saludos.

 yesterday 

Hola amigo ciertamente las agujas no son amigas de nadie, a mi tamben me dan nervios a pesar de que son mas efecticas para atacar las enfermedades, pero como dices tenemos que colocarlas asi no queramos, pero el miedo entra en solo ver las agujas.

Gracias por el apoyo , 🙋‍♀️🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44