The Diaria game, 08/07/2024. Feliz inicio de semana y cumpliendole el tratamiento a Anthony.

in Steem Venezuelalast month (edited)

🌺Querido Diario.🌺

Hoy mi día comenzó agradeciéndole a Dios por un nuevo día, me fui a cepillar los dientes, luego me puse a recoger en la cocina, acomode mi cuarto, al levantarse Anthony, me puse hacerle unas panquecas, al estar lista se la serví, con mantequilla y queso y un vaso de leche, se fue a cepillar y se sentó a comer.

20240708_170543.jpg
Desayuno. Foto de mi propiedad.

Luego de hacer parte de mis quehaceres, monte unas caraotas y me fui para que Mariana, me dio un pocillo con café, me senté mientras conversamos, al rato me acerqué a los cochinos y estaban todos sucios.
Miguel no se encontraba y puse la bomba en la piscina y empecé a lavarles el corral.

Los bañé, luego les eché comida que ya Miguel, se las había dejado hecha antes de irse, los quería soltar un rato, pero ellos salen mucho a la calle y se le atraviesan a los carros

20240708_075627.jpg
Bañado a los cochinos. Foto de mi propiedad.

Después de dejar a los cochinos limpios me fui a la casa a terminar con los quehaceres y empecé con los baños, Daniel se puso a limpiar en el frente mientras yo hacía otras cosas, Daniel recibe un mensaje y se alegró le habían depositado una plata que le debía.

Se vistió y salió, al rato se apareció con una pequeña comprita que no caía nada mal, Anthony se encargó de acomodar las cosas que Daniel compro y de botar la basura, ese es el trabajo que tiene aparte de recoger su propio desastre.

20240707_200644.jpg
Comprita que hizo Daniel. Foto de mi propiedad.

Luego me puse a preparar las caraotas y monte el arroz mientras esperaba que estuviera lista, me fui a mi cuarto y le envíe a María, la mamá de mi nieto, para saber de ellos porque a Alam lo van a operar de la mano.

Porque se cayó y a raíz de esa caída se le formó una pelota y su dedito le quedó doblado, eso me tiene un poco pensativa, por el hecho de que veo a Daniel muy preocupado sin poder ayudarlo, por no tener un buen empleo, pero bueno, esperemos que todo salga bien, Dios es muy grande.

Al estar listos el arroz servir, Dándole gracias a Dios nos sentamos a comer al rato, me llegó Francisco y le ofrecí comida uno a uno, se fue levantando y no lavaron su plato, los regañé a todos y me tocó lavarlos, porque me ignoraron jejeje, luego envié a bañar a Anthony para que se vistiera.

20240708_121614.jpg
Almuerzo. Foto de mi propiedad.

Me di un baño y me vestí, me fui caminando para el dispensario, para empezar a inyectar a Anthony el sol estaba bastante fuerte, al llegar Nos sentamos a reposar un rato porque estábamos cansados mientras atendían a otros pacientes.

Mientras esperábamos, Llegó una señora a sacarle el cardiovascular a su hijo, pero el niño lo noté que tenía demasiada barriga y era muy delgado, luego empezó a llorar para que su mamá le diera una conserva, qué le había llevado para que se portara bien.

La mamá le hizo caso y se la dio, al rato el niño empezó a vomitar y se desmayó, llegó la doctora y se fija que en el vómito del niño había mucho parásito, que al niño lo estaban matando, eran los parásitos que tenía al comerse la conserva se le alborotaron por eso empezó a vomitar.

2024_07_08_18.37.00-1.jpg
Inyectando a Anthony. Foto de mi propiedad.

Anthony quería pasar a visitar a su abuela y decidimos caminar hasta allá, no queda muy lejos, pero al llegar la señora no se encontraba, la habían sacado al hospital con una hemorragia y también tenía diarrea y se había deshidratado.

Me quedé unos minutos, me senté, me dieron café y luego me levanté para irme. Al llegar a casa me cambié y me acosté a dormir, ya que no había más nada que hacer, pero primero me tome un vaso de leche que me provoco.

20240706_213336.jpg
Leche. Foto de mi propiedad.

No pude descansar mucho porque después no dormía por la noche Así que me levanté, me cepillé y me dio otro baño para sentirme como nueva, empezó a tronar y se puso el tiempo de lluvia, pero no fue así, el tiempo se desapareció.

El loro esperando que lloviera para bañarse, ya estaba en el huequito donde cae la gotera, puse a sancochar unos plátanos maduros para hacer unas mandocas y mientras me fui a costar y adelantar mi diario.

20240708_171559.jpg
Tiempo. Foto de mi propiedad.

Ya cocinado los plátanos me puse a hacer una masa para preparar las manducas puse a calentar el sartén en la cocina eléctrica, para que calentara bien y no se me pasmarán las mandocas, las hice y poco a poco la fui friendo ya cuando iba a terminar le dije a Daniel para que le pusiera cuidado mientras me daba un baño, ya lista la serví con queso y leche, nos sentamos a comer.

Luego me fui a acostar a terminar de redactar mi diario, pero no me había dado de cuenta que mi teléfono estaba bastante descargado y lo puse a cargar mientras esperaba que se cargará bien me quedé dormida.

20240708_222320.jpg
Cena. Foto de mi propiedad.

🌺Bendiciones. 🌺

IMG-20240228-WA0050.jpg

Las fotos son tomadas con mi Samsung j2 core.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month (edited)

Gracias pir el apoyo. 🙋‍♀️🙏🏽

 last month 

Hola amiga lavar de vez en cuando el lugar donde viven los cochinos es buena idea, a veces, no todo el tiempo, en esos lugares que son un poco insalubres se almacenan muchas suciedades por lo tanto hay bacterias y tal vez no afecte a los cerdos pero al ser humano si, como el niño del hospital que no tuvo más remedio que vomitar y expulsar una cantidad de parásitos muy grande, es bueno ver lo que sentimos en el interior de nuestro cuerpo y tratar de expulsarlo para nuestro bien.

Saludos.

 last month 

Hola amigo ciertamente tu tienes mucha razon, por lo mismo se lava el lugar con abundante agua y hasta bañarlos a ellos , esos incrementos se van direcro a las cloacas para que no se vea el desastre.

Grcias por la vusita y el apoyo. 🙋‍♀️🙏🏽

Loading...

Buen día, te felicito. Las mandocas son bien sabrosas, tengo tiempo que no las hago. Tocará hacerlas jeje.

Saludos.

 last month 

Hola si la verda que son muy buenas, espero que muy pronto las hagas y puedas difrutarlas y si son con queso mucho mejor.

Grcias por tu visita y el apoyo, feliz moche. 🙋‍♀️🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63