The Diaria game, 04/05/2024. Un dia sin mucha novedad.

in Steem Venezuela2 months ago (edited)

🌺Querido Diario.🌺

Un feliz día, hoy me levante temprano, me fui a cepillar los dientes, levante a Anthony para que se fuera vistiendo, pero mi sorpresa fue que al quitarse la sabana ya estaba vestido, le pregunté si durmió con el uniforme y me dice que se levantó de noche y se vistió, Daniel le dijo que se acostara porque todavía era muy temprano.

Hoy le hice una arepita con leche, al estar lista se la serví se sentó a comer, le alisté el bolso luego salimos al frente ya la maestra venía, hoy llevaba tres niños más, se fueron yo me fui hacer mis quehaceres, y limpie solo la cocina, luego me puse pintar una pipa, pero al levantarse Daniel me quito el trabajo y la termino él.

20240604_063339.jpg
Desayuno. Foto de mi propiedad.

Luego ya sin más que hacer me acosté en mi cuarto a conversar con Daniel y responder algunas notificaciones, en trascurso de la mañana no salí de la casa, no tenía ánimos hoy de visitar a nadie y menos conversar, me levante monte un arroz y puse a cocinar pollo.

Llego Anthony y me llamo la tensión su mano en un ojo, le quité su mano y tenía un golpe que le había pegado un niño, de una vez Daniel le tomo una foto y se la envió a la maestra, y de paso le envió un testamento que porque los bedeles esta vez no vieron quien lo golpeo, no estaban pendiente y no se dieron de cuenta.

IMG-20240604-WA0047.jpg
Anthony con su ojito golpeado. Foto de mi propiedad.

Mientras estaba listo el arroz, me senté en la computadora a jugar el Detective, después de un rato, Daniel me acordó de que tenía el arroz cocinando y casi que se quemaba, lo apague y lo preparé, luego lo serví, le dimos gracias a Dios por los alimentos y volví a la computadora.

20240604_140033.jpg
Almuerzo. Foto de mi propiedad.

Se nos fue la luz y salimos al patio, llegaron los muchachos y empezaron a llegar más gente, y se pusieron hablar de panadería, mecánica, de ordeño, y me aburrió la conversa, y me fui acostar sin luz y bastante calor, pero me quede dormida, sin tener sueño. A eso de las 04: pm, me levanté ya la luz había llegado.

Me cepille y me puse a lavar el tanque porque estaba llegando agua por gravedad, deje a Daniel lavando el tanque y me fui a dar un baño para ir a visitar a la abuela de Anthony que mañana si Dios quiere se la llevan a Maracaibo para internarla y empezar con las quimio.

Ya después de un rato me despedí, le decía mucha suerte y que todo le salga bien, pase porque el tío de Anthony compre queso mantequilla, tomate cebolla y cubito, ya se estaba oscureciendo y seguimos, al llegar casa me cambie me puse hacer las arepas lista la serví.

Anthony quedó con su espacio vacío y me toco darle la mía, al rato después de darme otro baño me hice una arepa para mí, me senté a comer, luego me fui al cuarto para redactar mi diario y se nos volvió a ir la luz. Llego después de una hora y me fui a terminar el diario.

20240604_213907.jpg
Cena. Foto de mi propiedad.

El teléfono se me estaba descargando, le preste el cargador a Miguel para luego publicar, me acosté, me quede dormida y al rato empezó a llover, bastante fuerte, con mucho viento, yo con los nervios de punta y caminando por toda la casa.

El relámpago y truenos me pusieron peor, ya después de una hora el viento se calmó, pero seguía lloviendo fuerte, rogándole a Dios, no se me meta el agua porque se mete para dentro. Se hicieron las 02: y media de la madrugada y la lluvia seguía fuerte pero sin viento.

20240605_010647.jpg

20240605_010452.jpg

Lloviendo fuerte.
Foto de mi propiedad.

🌺Gracias por visitarme, bendiciones.🌺

IMG-20240228-WA0050.jpg

Las fotos son tomadas con mi Samsung j2 core.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias por el apoyo, saludos.

 2 months ago 

Hola amiga debes verificar tus imagenes ya que no corresponden con la fecha que indicas en tu post.

Saludos 👍🇻🇪

 2 months ago 

Saludo amigo, no era la imagen la que tenia que cambiar, era la fecha, ya que el post corresponde al dia de ayer, muchas gracias por la observacion que ya arregle y gracias por la visita.

Feliz dia.

Saludos le deseo un feliz dia. 🙏🏽🤗

 2 months ago 

Amiga debe verificar bien ya que las primeras fotos aun no concuerdan connla fecha de su post y al dos ultmas fotos tienen fechas diferentes a las demas imagenes.

Y si el post es del dia de ayer deberia ser mes 6 y no mes 5 debe verificar.

Saludos 👍🇻🇪

 2 months ago 

Bueno amigo quisas el problema de las dos ultimas fotos si tenga razon, porque si leyo el post se dara cuenta de que estoy diciendo que empezo a llover quisas tome una foto antes de media noche y la otra despues de las doces, que es hay donde cambiaria de horas pero las dos son del mismo dia, ya que quise tomar el efecto del relanpago.

Ahora no entiendo con las otras porque en realidad son del mismo dia

Gracias y disculpa por todo lo malo.

Saludos.

Hello cutie, how are you? As always, your post today was very beautiful. You have shared some beautiful moments with us which are really appreciable. I am glad to know that you ate rice with chicken. Because chicken is my favorite.

 2 months ago 

Hello friend, thank you very much ❤ for your kindness and good comment, I really had a peaceful day, I liked the chicken, I'm glad it's your favorite.

Thanks for the visit and support, happy afternoon. 🙏🏽🙋‍♀️

Hola amiga, que mal que la profesora no se haya dado cuenta de quién golpeó al niño, es complicado, porque a nadie le gustaría que le golpeen a un hijo.

Que mal que por tu casa se fue la luz dos veces, eso es muy malo, no veo la hora que estoy termine.

La lluvia estuvo bastante fuerte, espero que no se te haya metido el agua.

Saludos y que tengas un lindo día.😊✨

 2 months ago 

Hola amiga gracias por la visita, ciertamente a nadie le gusta que se metan con un hijo, y ya el problema se resolvio tranquilamente, asi es la lluvia estuvo bastante fuerte , no me gustan los vientos ya que he pasado varios cursos

Hola amiga @yamelis21, espero el niño ya no tenga ese ojo moreteado, deben estar más pendiente todo el personal de la institución educativa, los niños son muy activos y suelen darse golpes, respecto a la lluvia, sí ya entró la temporada húmeda y rogamos a Dios no sean torrenciales ni muy prolongadas🙏

Le deseo los mejores resultados a la abuelita respecto a las quimioterapias.

Saludos cordiales y éxito 👍

 2 months ago 

Saludos amiga gracias por sus buenos deseos, que pase un feliz dia lleno de muchas bendiciones. 🙋‍♀️🙏🏽

 2 months ago 

hola amiga, debes ir al colegio y hablar con la maestra, porque sino hacen nada quizás mas adelante lo vuelven a golpear o el se queda callado.
saludos.

 2 months ago 

Hola amiga, si ya se hablo y la mama del niño va a poner mas cuidado con su niño.

Gracias por el apoyo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55