The Diaria game, 03/04/2024. Dia de Power Up y salir de casa.

in Steem Venezuelalast month (edited)

🌺Querido Diario.🌺

Hola, Espero se encuentren bien. Me levanté dándole gracias a dios por un nuevo amanecer y contarles lo que hoy fue mi día.

Lo primero que hice fue despertar a Anthony, mientras él se alistaba salí para que los vecinos a llevarles café, ya estaba aclarando y saliendo el sol, después de conversar un rato me levante a prepararle el desayuno a Anthony.

20240403_072820.jpg
Amaneciendo. Foto de mi propiedad.

Me puse a freír dos Topocho, tuve que esperar que sé maduraran porque a Anthony no le gustan verdes, listo se lo serví y mientras le iba preparando el bolso y echarle el agua en el filtro, le coloque los lentes y el “tapa boca” para que no se le olvidarán, pero se devolvió a colocarse la chaqueta y cuando entro a la casa los dejo en la mesa.

20240403_064745.jpg
Desayuno. Foto de mi propiedad.

Daniel fue para la tienda a entregar la leche y trajo café y galletas rellenas, me comí tres con otra tacita de café y luego lave los corotos, me senté en la enramada a conversar con Daniel, y lo volví a enviar para la tienda a comprar para el almuerzo, esperándolo me estaba quedando dormida se queda conversando con el que se consiga en el camino.

20240403_084133.jpg
Mi desayuno. Foto de mi propiedad.

Al llegar monté la olla preparé la salsa, luego me llegó Anthony, y me empezó a contar un problema que tuvo en la escuela, yo le di veinte bolívares porque se quería comprar un “raspadito” y cuando salieron a Deportes consiguieron a un niño revisando los bolsos y le agarró su plata, la maestra solo le recupero diez bolívares, y al niño lo suspendieron por un mes porque ya tenía tiempo haciendo eso.

Ya cuando estuvo la pasta los prepare y los serví, le dimos gracias a dios por los alimentos y nos sentamos a comer, luego lave los corotos, acomode la cocina y la barrí, cuando me iba a costar se fue la luz, y toco salir al patio.

20240403_115628.jpg
Almuerzo. Foto de mi propiedad.

Luego me di un baño y me vestí a ver quien me daba la cola para que los abuelos de Anthony, llegó el vecino para que Daniel lo ayudará a revisarse si todavía estaba solicitado porque se fue de la guardia sin la baja y le puso el wifi de su casa.

Ellos tienen el aparato que cuando se va la luz todavía tienen wifi, aproveche de sacar mis ganancias para comprar algo para la comida, Wilfredo le empresto la bicicleta a miguel para que me diera la cola, y nos fuimos hoy no me lleve a Anthony porque iba a traer la comprita y si me daban la cola no iba a caber en la bicicleta.

Llegué y por esos lados tampoco había luz y empezaron a llegar, hablaron de sus problemas, y no opine nada, luego enviaron hacer café me ofrecieron, comenzó a formarse un tiempo de lluvia y estaba tronando, empezó a llovizna y nos fuimos para la casa.

De ellos y me senté a esperar que dejará de llovizna, pedí agua y me dieron un vaso que tenía que levantarlo con las dos manos pesaba demasiado y le pedí en uno plástico y disfrutar bien del agua jejejeje.

GridArt_20240403_214200136.jpg
En que los abuelos de Anthony. Foto de mi propiedad.

Luego me despedí y me fui a comprar, me arrepentí en no llevarme a Anthony porque me gusta conversar mientras camino para llegar rápido, compre lo necesario y dejé algo para comprar una carne. Al salir me conseguí a un sobrino del vecino y me dio la cola en moto, llegue, acomode lo que compre, pero primero tome la foto.

20240330_204120.jpg
Comprita. Foto de mi propiedad.

Luego me cambie y me puse adelantar el diario, para hacer las arepas, Daniel había comprado refresco, lista la cena, la serví, nos sentamos a comer, me puse a sacar cuenta por qué me gusta tener todo calculado para que la comida me dure más.

Me di un baño, me fui al cuarto a terminar mi diario porque Daniel y Anthony me atormenta con el teléfono, escuchan los vídeos a todo volumen más el televisor que se escucha en la esquina. Lizandra me trajo un dulce de lectora y lo comparto.

20240403_202708.jpg
Cena. Foto de mi propiedad.

20240403_002536.jpg
Dulce de lechuza. Foto de mi propiedad.

Power Up.

IMG-20240403-WA0006.jpg

🌺Hasta mañana.🌺

IMG-20240228-WA0050.jpg

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Samsung j2 Core.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Gracias por el apoyo, Saludos.

 last month 

El sol saliendo desde muy temprano amiga los niños por mas que le digamos que cuidado dejan las cosas siempre algo dejan.

Amen amiga pir las compras y por esa persona que les presto el wifi tanto para verificarse el mas usted aprovecjo de sacar las ganacias y hacer las compras del hogar.

Excelente amiga que se mantenga en constante crecimiento.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Abril 03, 2024
 last month 

Es muy bonito cuando sale, y muchas personas lo adoran más cuando lavamos.

Así es una bendición en poder realizar la comprita con mis ganancias.

Así es amigo @Wilmer1988 siempre lo hacenpor mucho que se lo recuerden.

Le deseo una feliz tarde.

Saludos amiga, Anthony será que no está acostumbrado a los lentes. Oh entonces no pudo comerse su raspado.

Por aquí también cortan la luz a cada rato no queda de otra que sentarse hablar y esperar que llegue. Que bueno que logró regresar a su casa en una cola.

Me hiciste reír con el vaso que debe levantar con las dos manos.

Excelente encendido el que realizó. Te deseo feliz día

 last month 

Hola amiga me ha costado para que se los coloque, siempre se le olvidan, no está muy bien adorado. La verdad que no, la maestra le recupero 10 bolívares pero el de ver el problema no lo quiso comprar y se vino.

Esa luz si que es un problema, ya uno no sabe a qué horas se va. Así es lleve más rápido.

Jejeje si amiga, ese vaso pesaba demasiado que le dije me lo combinará por uno plástico jejeje.

Gracias por la visita y el apoyo saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Gracias por el apoyo, saludos.

 last month 

hola amiga, felicitaciones por tu encendido.
Es lamentable lo que sucedio con el compañero de clases de antony, imaginate si los padres no le ponen preparo de lo que esta haciendo, cuando este adulto lo hara peor. Que bendiciones esas compras amiga.
saludos y bendiciones para ti,

 last month 

Hola amiga @norat23 muchas gracias amiga.

Así es ya tenia tiempo haciendolo hasta que se dieron cuenta, es lamentable porque aveces nosotros los padre por no creer la cosas que nos dicen ellos se ponen peor. La madre del niño les dijo que las iba a denunciar, ya el se siente apoyado y lo va a seguir haciendo.

Si muy buena amiga gracias y saludos.🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61672.72
ETH 2996.85
USDT 1.00
SBD 3.78