Steemit Engagement Challenge: Comida rápida. Por @yamelis21.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos mi querida comunidad.

Estoy aquí mostrando mi participación en el desafío de comida rápida, ya que aunque es la comida que más me gusta no sólo por el sabor sino porque quiere decir que es mi día libre en la cocina😅


GridArt_20220813_092212801-1.jpg

Foto de yamelis21 realizada con la aplicación llamada GridArt

En mi tierra podemos encontrar mucho puesto de comida rápida como pizza, patacones, hamburguesa, perros caliente y mucho más.

Me preguntas que si:

¿A todos les gusta la comida rápida?

Pienso que no hay una persona que no le guste la comida rápida y si es brindada mucho más, ya que el sabor es incomparable cosa que a veces me provoca preguntarles los ingredientes para ponerme a prepararla en casa.

¿Preparas con regularidad comida rápida en tu casa o tienes un sitio favorito? Cuéntanos tu experiencia.

No suelo hacer este tipo de comida, ya que lleva varios ingredientes y cuando la hago no sabe igual, como dije antes en mi tierra hay muchos puestos de comida pero por mi casa hay uno que saben que me gusta la hamburguesa con doble carne.

¿En tu localidad hay promociones de comida rápida? Muéstranos tu sitio favorito de comida rápida y dinos los precios de la comida rápida en Steem. Si muestras una selfie en el sitio sería genial.

En donde compro hamburguesa no venden combo, maneja un sólo precio tanto para perros caliente y hamburguesa.
Donde una hamburguesa sale en 1$ que serían 4Steem y dos perros caliente por 1,5$ que serían 6 Steem.

IMG-20220813-WA0007.jpg

Foto de yamelis21

Es un lugar pequeño pero trata con cariño a sus clientes es por eso que todo el tiempo tienen encargo.

IMG-20220813-WA0004.jpgIMG-20220813-WA0005.jpg

Foto de yamelis21

¿Crees tú que afecta la salud la comida rápida? Explique

Afecta en la salud si se consume a diario como sucede en todo ya que el problema no es la comida sino el exceso con la que la consume.

¿Cuáles son tus recomendaciones para las personas que son adictas a la comida rápida?

Recomendaría que traten disminuir la cantidad de las veces con que consumen ese tipo de comida, también le puedo recomendar que investiguen de las ventajas y desventajas de comer comida rápida y escuchen los testimonio que aunque no lo crean son muchos.


IMG-20220813-WA0006.jpg

Foto de yamelis21

He llegado hasta final de mi participación, agradeciendo todo el apoyo que me ha dado y motivarme ha participar en este desafío.

Invito a @albenis, @elnegro23 y @adeljose, les dejo el enlace del concurso.

Me despido como siempre deseandoles un hermoso día hasta la próxima queridos amigo y amigas.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @yamelis21

Es cierto que la comida rápida lleva muchos ingredientes, y si a uno le falta uno siente que no sabe igual. Es bueno que tengas un lugar al que ir a comprar en caso de que desees ir a comprar.

Gracias por partipar en Steemit Engagement Challenge Season3 Week4.

Recuerda apoyar a otros con tus votos y comentarios.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Total
8.5/10
Support null 25%
Verification date:
August 13, 2022
 2 years ago 

Así es amiga, esta cerca y cuando puedo me doy ese gusto. Gracias a ti por la visita.

Siempre brindo apoyo en votos amiga muy poco comento por fallas de la señal yo uso es dato del celular no tengo inter.

Saludosy bendiciónes.

 2 years ago 

Esta bien amiga, ese es un mensaje que les voy dejando a todos.

Bendiciones para ti.

 2 years ago 

Buenas tardes yamelis21
Las comidas rapidas nos salvan de no cocinar, en algunos sitios estan a precios accesibles a nuestro bolsillos en otros lugares no.
Lo que si no sabemos en que condiciones higienicas preparan las comidas.
Pero aun asi saben deliciosas.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Hola amigo, así es son buenas y salvan del apuro, y como dices no sabemos como la preparan de igual manera seguimos comparándola, sabiendo lo dañina que son.

Saludos gracias por pasar y que tenga un excelente día.

 2 years ago 

Hola amiga yo considero que a la mayoría le gusta la comida rápida y tal como dices si no la comen en exceso no hace daño, que bueno que tengas tu sitio preferido y que la preparen con doble carne.. gracias por participar.

Recuerda usar formatos para que se vea ordenado el texto.

Saludos y bendiciones para ti y el pequeño Anthony.

 2 years ago 

Hola amiga , así es entre menos consumimos menos nos enteramos aunqueb son muy buenas y sacan a uno del apuro, pero hay que tener límites con las comidas rápidas.

Se me paso por el apuro gracias por la observación.

Saludos gracias por visitarme y con gusto le daré el saludo. Feliz noche muchas bendiciones.

 2 years ago 

Igualmente amiga estamos para ayudar. Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amiga la verdad es que no en todos lados preparar buena comida rápida siempre hay un lugar especial para disfrutar de la misma, si las prepara en casa no le quedan igual pues algo sucede amiga porque en casa siempre son mejores y le podemos colocar muchos ingredientes.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo estoy de acuerdo con tigo, en casa se prepara como tu la desees y aunque no siempre nos quedan iguales pero es más sano.

Salidos gracias por la visita que tenga una feliz noche.

No comer comida con exceso, creo que no dañaría depende si la comes todos los días, si puede caernos mal difrutar un día en familia, es muy calidad se ven muy rica por lo meno tiene un buen sitio mi amiga @yamelis21, éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo , asi es comer la tanto es dañina por muy buenas que nos resulta como tu dices en vez en cuando y en familia se difrutan mas.

Saludos que tengas una excelente noche.

Se ven grandes y sabroso ese perro caliente.

Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

 2 years ago 

Hola amiga, así es son grandes y sabroso.

Saludos y gracias por visitarme feliz y bendecida noche.

 2 years ago 

Saludos amiga @yamelis21, un gusto leer tu publicación. Que bueno que cercas tienes una venta de comida rápida y es tu favorita, así puedes deshacerte de la cocina cuando puedas comprar allí.

Creo que la comida rápida en exceso es dañino, como lo dices, pero de vez en cuando uno puede darse un regalo.

Te deseo éxito en el concurso y bendiciones para ti y tu hijo, Dios les guarde

 2 years ago 

Amén amigo gracias por sus buenos deseos, así pienso aunque se que que comerlas muy seguida hacen daño hay que darse un gusto en vez en cuando como dice uste.

Saludos gracias por visitarme y muchas bendiciónes.

 2 years ago 

@yamelis21, si es brindada mejor jajaja amiga porsupuesto y si uno esta rrucho y no tiene dinero mejor aun.

Ese pequeño negocio veo que trabaja con los ingredientes extra de amor y cariño el dueño le pone corazon a la atención de sus clientes.

Los excesos no son nada bueno en ningun ámbito de la vida y la recomendación de investigar sobre los efectos de la comida rápida en el organismo.

Seguro nos ayudara a comprender que la comida rapida en exceso perjudican nuestra salud.

Yo ya estoy claro al leer las publicaciones del desafio me di cuenta que este tipo de comida es una bomba de tiempo para nuestra salud.

Gracias por la invitación.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

 2 years ago 

Jajaja así es amigo brindada saben más sabrosas no te duele el bolsillo. Jejeje

Así es amigo son personas que atienden muy bien y si les falta plata igual te la llevas son muy buenas gente y atiende super bien.

Muy cierto hay personas que las piden sin salsa pero pero al igual son dañinas por la carne y se llevan el refresco adicional .

Que bueno amigo es bueno una vez por semana pero todo los día no.

Saludos igual para uste que pase un buen día.

 2 years ago 

Hola Yamelis

No creo que alguien de niegue a una brindada de comida rápida, yo no lo haría.

Cuándo uno queda maravillado con un sabor de un puesto de comida no es igual preparar las comidas en casa, pero en alguna reunión familiar alguno debe destacarse con su gusto en mi caso hay uno que me encanta como las preparas.

El puesto maneja buenos precios y súper accesibles.

 2 years ago 

Hola amiga @astilem, así es no siempre nos queda iguales que hacerlas en casa, en mi caso prefiero que las prepare mi hermana que le quedan más buenas.

Saludos gracias por la visita que tengas un excelente día bendiciones.

 2 years ago 

Los lugares donde nos atienden "como en casa" son los mejores así como el qu emencionas en tu post, y tienes mucha razón "a todos nos gusta la comida rápida", el asunto está en evitar los excesos.

Magnífico post amiga.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.

Saludos y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63519.79
ETH 3073.58
USDT 1.00
SBD 3.82