You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV Desafió fotográfico #121 / Tema libre.

in Steem Venezuela12 days ago

Saludos amigo felicidades para su sobrina, me encanta ese personaje jugaba mucho con mi sobrina yabquebella tenia las colecciones.

Debio ser muy emocionante ese momento, realizar su sueños despues de grande con piñata incluida.

Mucho éxito abrazo.

Sort:  
 12 days ago 

Saludos amiga @yamelis21, mi sobrina también tenía la colección de muñecas Barbie, cada vez que salía una nueva se la compraban, por ello era tan fanática y no se separaba de ellas casi nunca.
Si mi sobrina planificó su fiesta con piñata y todo y se divirtió muchísimo con sus amigas y familiares que le acompañamos en la celebración.

Muchas gracias por leer y apoyar mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57929.49
ETH 2354.05
USDT 1.00
SBD 2.44