SEC-S18W5: Fotogracias y emociones, que se llevan siempre presentes.

in Steem Venezuelalast month

Foto Editada Con Canva

Saludos, querida comunidad Ya después de un tiempo sin participar en los desafíos, hoy me animé para compartir con ustedes en este SEC-S18W5: que nos trae steemvenezuela.

Pero antes me gustaría invitar a las amigas, @lanegra2804 @mile16, @norat23, para que se diviertan y compartan sus emociones.

Para empezar les cuento de mi alegría.

Les hablaré de esta foto porque fue la que más me trajo alegría, este fue el día en que Daniel me trajo por primera vez, para que conociera a mi nieto Jeremías, nunca experimente ese sentimiento de como se podía querer a alguien que no conocía. Al verlo en persona y tenerlo entre mis brazos, fue un sentimiento muy hermoso de puro amor, Anthony siendo muy pequeño sintió al igual que yo esa conexión con Jeremías y lo quiso cargar.

hasta le hablo y lo llamo sobrino, Mi mayor alegría fue cuando me dijeron que pasarían la Navidad conmigo, eso me alegro mucho y me motive con los preparativos para celebrar la Navidad juntos como antes y en familia, en casa de mi madre, porque es donde paso mis Navidades junto con mi madre.

Mis amores. Foto de mi propiedad.

Entretenimiento.

Me gusta mucho esta foto porque fue la primera vez que Anthony pasaría por el puente sobre el lago de Maracaibo, estábamos emocionados, porque les cuento que yo también parecía una niña, porque tenía años que no pasaba el puente, porque me daba miedo, je, je, je. Al llegar fue muy bonito al ver a mi niño feliz, queriéndose tomar fotos en todos los lugares que a él le llamaba la atención. yo no soy muy buena para tomarme selfie.

Pero por verlo feliz, me las tomaba, me gusta tomarme selfie y guárdalas para recuerdos, pero mi hijo Anthony me salió más alborotado que todos, él no pierde oportunidad para querer tomarse una selfie. Lo que más me gusta de él es que siempre me toma en cuenta para una selfie y siempre me sale con una bonita frase, cuando le digo que salgo fea y él con su buena labia y amor, me dice que él la tomara para que yo salga hermosa y es cuando más fea me veo je, je, je, y para el yo soy bella, me sube la autoestima, bello mi hijo.


Paseo del Lago. Foto de mi propiedad.

Mi tristeza.

Bueno en esta les hablaré de lo triste que me siento al ver esta foto, ya que uno ve como pasa el tiempo, sin darnos de cuenta, nuestros hijos al crecer toman rumbos diferentes, siempre pasábamos las Navidades juntos, al pasar de los años, no sé en qué momento se me escaparon de mis manos y cada uno fue hacer vida diferente. Mi sobrina, que era la que se había quedado conmigo, también decidió irse lejos en busca de nuevas metas y seguir avanzando, para un futuro mejor, quede sola con Anthony y desde entonces no he pasado una Navidad con ellos. Ya tengo casi tres años que no veo a mi hijo Emerson y 2 años que no veo a mi sobrina, que siempre la tuve como la hija que no pude tener.

hoy le doy gracias a dios que gozan de buena salud, que es lo más importante. Hoy día le doy gracias a dios porque me regreso a mi hijo Daniel, como dice el dicho y siempre les hago saber" Que el buen hijo vuelve a su casa y cuenta lo que le pasa,“” porque madre es madre donde se pare Es con nosotros, a donde vuelven cuado tienen fallas. La tristeza más grande es no pasar las Navidades con mis tres hijos y mi esposo. Para Compartir como antes en reuniones familiares y sentarnos en la mesa todos juntos.

Mi Pequeña Familia. Foto de mi propiedad.

Ya fnalizada mi participación me despido, hasta otra oportunidad.


IMG-20240228-WA0050.jpg

Las fotos son tomadas con mi Samsung j2 core.

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Muchas gracias por el apoyo, saludo.

 last month 

Hola amigo que bonita la foto de tu nieto que se ve muy bonito y tierno es de gusto saber que uno tiene una gran familia que va creciendo con el tiempo, el lago Maracaibo es muy grande y bello, me encantaría ir algún día a verlos no soy mucho de selfies pero a veces es bueno tomarse unas para el recuerdo.
Saludos.

 last month 

Hola amigo gracias , si se ven muy tiernos mis niños. Bueno esperemos a ver si me siguen dando nietos, aunque yo les digo que me llamen tia jejejej,

Si el paseo del lago es inmenso y fue la primera vez que iba a ese lugar, pero todo fue hermoso y divertido.

Gracias por la visita y el apoyo. 🙋‍♀️🙏🏽

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Gracias por el apoyo, saludos.

Hola amiga!!

Su sentimiento de tristeza lo lograste transmitir tan bien que me coloque casi a llorar, ese sent de que la familia está lejos, esos momentos tan bellos que siempre queremos repetir, juntos como la pasta jeje, pero gracias a Dios porque lo vivimos y están bien de salud.

Anthony es muy tierno, el casi mamá ya vamos arreglar está selfies , estás hermosa jeje, que lindo, los hijos son el mejor regalo dado por Dios

Bendiciones.

 last month 

Hola amiga, jejejej no es nada facil, aunque digamos que todo esta bien y lo apoyamos en sus decisiones, siempre nos deprimimos, al llegar la Navidad, siempre lo tengo muy presentes y los empiezo a estrañar.

Bueno eso es lo mas importante que tengan buena salud y esten bien gracias a dios.

Mi niño es muy cariñoso y tiene buena labia de todo me convence, el desde que vio a jeremias, lo trato como su hermanito.

Gracias por la visita y el apoyo. 🙋‍♀️🙏🏽

 last month 

¡Holaaa amiga!🤗

Mi abuelo siempre decía que ese momento en el cual se conoce un nieto, es como volver a ser padre e incluso, él aseguraba que describir esa emoción era inexplicable... Me alegra mucho saber que lo viviste; tu hijo te obsequió un gran momento familiar

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 last month 

Hola amiguita muchas gracias por ese comentario, la verdad que tu abuelo no se equivoco eso es lo que realmente se siente al verlos tan pequeños e inofensivos.

Gracias por tu visita y apoyo. 🙋‍♀️🙏🏽

Congratulation for being among the winners of Steem Venezuela challenge!

 24 days ago 

Thank you friend for your good wishes. 🙋‍♀️🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71