S-V Desafió fotográfico #89 | Sol radiante

in Steem Venezuela9 months ago

Saludos amigos.

Hoy me anime a participar en este desafío fotográfico #89, que nos invita nuestra querida amiga @miyexi, que trata del sol y que tan importante es para el mundo.

20230923_094335_0000.png

Foto de @yamelis21.

🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

El sol es una estrella principal que brilla con luz propia, esta es la estrella más cercana a la tierra y permite que durante el día disfrutemos de ella, en estos meses hemos vivido la intensidad de este fenómeno llamado Sol, donde se ha hecho presente con más fuerza y por lo que he leído es el tema del día, donde quiera que llegue, siempre la gente se queja de lo horrible que está el calor y lo fuerte que está el Sol últimamente.

2023_09_23_10.13.27-1.jpg

Foto de @yamelis21.

Por otra parte también he leído que las causas principales de la acumulación de gases o atmósferas somo nosotros mismo, así que tenemos que poner de nuestra parte para que eso no se ponga peor.

🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

En mi ciudad natal que es Cabimas estado Zulia, se presenta más calor de lo normal, creo que es por ser una ciudad petrolera donde hay por todos lados tanque y balancines.

Ya cuando cae la tarde y el sol se va ocultando y empieza a refrescar un poco, a veces cae una lluvia, pero el Sol hace muy bien su trabajo que de una vez se seca el agua que cayó.

Con Steemit me he dado cuenta que hasta los países más frío están sufriendo esta horrible ola de calor y de la quemadura por causa del Sol que está como que demasiado cerca de la tierra.

2023_09_23_10.21.25-1.jpg2023_09_23_10.22.13-1-1.jpg

Fotos de @yamelis21.

Me despido pero no sin antes hacerle la invitación a los amigo @wyleska, @mleclaret, @norat23 para que se unan a este desafío.

De todo corazón les deseo un feliz dia.

IMG-20210628-WA0037.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core.

Sort:  

Hola @yamelis21, muy buenas fotografías, además muy cierto lo que expresas, el calor está bastante fuerte, imagino que en Maracaibo es peor.

Yo vivo en una zona fría y aquí se siente el calor como si estuviera en la playa, debemos poner de nuestra parte para mejorar la situación en el mundo, cada granito cuenta.

Saludos y suerte en el concurso.

 9 months ago 

Hola amiga así es en el Zulia pega más el calor por ser una zona petrolera muchos balancines con el mechurrio prendido día y noche, en Maracaibo pega mucho más el calor.

Gracias por la visita y el apoyo, feliz tarde.

 9 months ago 

Hola amiga @yamelis21:

Si, el calor está muy terrible. Esperemos que en los próximos meses comience a refrescar el ambiente.

Tus fotos quedaron muy bien, te deseo éxito en este desafío.

Saludos y bediciones

 9 months ago 

Saludos amigo @@@pelón53, esperemos ese día ya yo estoy jalando diciembre para que llegue el frío jeje. Gracias por el apoyo.

Le deseo un feliz día, Saludos.

Pues si el calor ha estado terrdurante estos últimos meses y si aquí en Margarita está fuerte no me quiero ni imaginar cómo está por allá en el Zulia, esperemos que pronto llegué la temporada de lluvias, a ver si refresca un poco.

Las fotografías están muy bonitas, me llamó bastante la atención la primera.

Saludos y éxitos en el concurso🤗

 9 months ago 

Amiga las lluvias ya llegaron y es cuando más calor se ha sentido ya yo estoy jalando la la vida para el frio horrible estas calores.

Muchas gracias por los buenos deseos, feliz noche.

 9 months ago 

Así es amiga, los efectos del sol intenso se están viendo en muchos lugares del mundo y es por eso que debemos tomar medidas para intentar cuidar el medio ambiente, para que se me tenga la capa de ozono y estar más protegidos.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

 9 months ago 

Saludos amiga si es por qui hay mucha gente que acumulan muros de basura y los queman sin importe nada.

Gracias por el apoyo feliz noche.

 9 months ago 

Saludos amiga, bellas fotos de tu tierra amada donde el Sol siempre ha sido un gran protagonista.

El Sol es sinónimo de vida y energía, aunque últimamente ha estado muy fuerte el calor, jajaja.

Me encantaron tus fotos amiga, realmente que luce hermoso el Sol contrastando con las palmeras. Éxitos.

 9 months ago 

Gracias amiga, así es el sol Zulia no es bastante intenso y las calores insoportable.

Gracias por la visita feliz dia

Felicitaciones amiga, un abrazo.

Saludos y bendiciones.

 9 months ago 

Gracias amiga feliz tarde, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47