You are viewing a single comment's thread from:

RE: S-V Desafió fotográfico #86 | Gatos.

in Steem Venezuelalast year

Hola amiga gracias por la invitación, los gatos suelen ser muy tranquilos y esquivo tengo uno y es muy salamero cuando tiene hambre y bastante perezoso se la pasa durmiendo, que por cierto hoy pelise con el porque me robo un trozo de pan y se fue al patio a dormil hoy no me ha hablado ni ha entrado a la casa, bastante orgulloso jejeje.

Muy lindo el gatico, se ve muy inofensivo.

Le deseo suerte amiga, feliz noche.

Sort:  
 last year 

Saludos amiga, bicho es tremendo se porta mal te hice la invitación por que se que tienen un gato y siempre me haces reír 😁con sus cuentos. Gracias por leer mi participación. Te deseo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51