You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary game, 11/12/2022. Día de no hacer nada por la vecina. Venezuela

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigo, eso es lo que le falta que me amarre. Jejeje

Amigo yo antes de mudarme por aquí no tomaba café pero con ellas me puse adicta los primeros día si me pegaba y no dormía nada porque hasta en la noche hacen café y no me quedaba de otra que acompañarla y me pusieron adicta al café.

Así es siempre ven lo bien que se portan con uno y sólo siguen el ejemplo que es bueno que se fijen lo que las personas hacen por uno y ser agradecidos y mas que sigan el ejemplo, bueno el cabellero fue Anthony a no dejarla picar el monte.

Ella siempre que viaja me trae un presente si no me lo envía con alguna persona que viaje y que viva cerca, ella no es sólo con migo con todos los que ella aprecia y me da gusto estar en esa lista.

Amén amigo gracias por las bendiciones, pero la verda desde que me convertí en madre deje de pensar en mi siempre dándole lo mejor a ellos y Anthony no será la exseccion el es mi hijo y si pudiera darle más con gusto, el se alegro mucho al tener su ropita nueva.

Así fue una ayuda en vez de cuando no cae mal ellas me ayudan hay que ser agradecida con todo.

Gracias por el apoyo, igual para ti bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42