You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 8va parte.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Comunidad , hoy me acerco a ustedes para hacer mi solitud de verificación por que me gustaría ser miembro verificado de la gran comunidad de Steemvenezuela.


20211203_101729-1.jpg

Soy Yamelis Nava, pero en steemit me conocen como @yamelis21, tengo dos hijos biológicos y tengo un niño de 5 años que lo cuido como si lo fuera, me gusta dibujar, también me gusta realizar obras creativa y ser toda una ama de casa, soy amante al café y compartir con mi familia.

Le doy las gracias a este gran equipo por crear esta iniciativa para lograr ser verificada.
Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63402.76
ETH 2554.52
USDT 1.00
SBD 2.66