The Diary game, 26/11/2022. Sábado de visitar a mi mamá. Venezuela

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Querido Diario

Saludos

Hoy me levanté temprano, me fui a cepillar los dientes, me eché un baño y me vestí, como siempre no tenía efectivo y le pedí la cola a los muchachos, cuando me ven salir se colocan la mano en la cabeza porque yo y que peso mucho y se cansan, pero hoy Luis se ofrecio a llevarme que el si podía con conmigo, y salimos, en medio camino tuve que cambiarme de bicicleta porque no pudo ya los pies no le daban y me monté con franfkin. Aproveche y tome la foto.

GridArt_20221126_130649031.jpg

Camino para que mi mamá

Llegué en que mi mamá y ya estaban lavando feliz porque les llegó agua que desde hace tiempo no les llegaba por la tubería, las compraban como hacen casi todos los del barrio, monté una olla para hacer café lo colé y me senté a tomármelo mientras conversaba con mi hermana que tambien estaba aprovechando el agua y lavar a mano.

20221126_073055.jpg

Café

Me levanté y saque el arbolito, empecé amarlo para decorario con los adornos que había porque mi hermana los iba a traer para colocarle unos nuevos pero como se tardan para trae lo decidí ardornarlo con los adorno que habian listo lo encendí no quedo tan ma,l para todo hay solución, y lo más importante que a mi mamá le gustó que es lo que más importa.

GridArt_20221126_110500839.jpg

decorando el arbolito

20221126_111440.jpg

Arbolito Ya terminado

Luego llegó mi hermano y trajo pan para el desayuno, me serví un trozo pequeño de con un poquito de café, al terminar me levanté, me fui al cuarto, me puse a ver películas, mi hermano se fue y me dice que pasaría por mi después del almuerzo.

20221126_105303.jpg

Desayuno

Mi mamá se puso hacer unas arepas porque no se llenó con el pan, y hay iba colada yo, me sirvío una arepa con caraotas y queso y me senté a comer, cuando miro la hora ya eran las 11: am, llame a Daniel para decirle que hiciera algo fácil y rápido, él me dice que ya había hecho pasta con mantequilla y queso, porque Anthony lo tenía loco que tenía hambre,

20221126_122433.jpg

Desayuno casi almuerzo

Ya mi mamá no iba a hacer almuerzo porque ya habíamos comido y como quedamos llenos para que hacer almuerzo hoy no vinieron todos a visitar a mi mamá. empecé a redactar mi diario y contarles lo poco que fue mi día y publicarlo antes de de que llegara mi hermano a buscarme me bale me vesti y a esoerar para irme a mi casa

Espero estén bien les digo hasta mañana

GridArt_20220430_112119928-1.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core

Sort:  
 2 years ago 

@yamelis21, los muchachos son buena gente, llevarte en bicicleta durante ese largo trecho a la casa de tu mamá no es fácil, vas a tener qué regalarles unas hallacas cuando la hagas.

Eso fue una felicidad para tu madre el que le llegara agua por tubería, y así poder lavar su ropita.

Amiga los adornos tu hermana los va traer para el dia de reyes, ya no hacen falta el albolito te quedo muy lindo te felicito.

La verdad que tu madre tenía razón ese pequeño pan no llena a nadie en cambio la arepa con caraota así tremendo desayuno.

Daniel sufrió en carne propia lo que te pasa a ti todos los días a ti. Anthony se lo quería comer vivo.

Aunque todo no fueron a visitar a tu madre ella seguro feliz porque le decoraste su casa con el arbolito.

Amiga quería darte una orientación antes de publicar tu diario debes revisarlo varias veces para que no tenga errores ortográficos por ejemplo el título otros detalles más que hay en la escritura.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
noviembre 26, 2022


 2 years ago 

Saludos amigo @albenis, presupuesto que se las vi y a regalar siempre les traigo algo de que mi mamá ya que me cuidan la casa, y ahora que me dan la cola más todavía siempre les doy un presente, así sea un plato de comida, la verda que son guapos al aguantarme jejejeje.

Le voy a contestar como tenemos acostumbrado a decir aquí " pa que sepai que si" para ella fue una gran felicidad porque le gusta lavar mucho.

Jajajajaja así mismo les dije será para el año que viene, esperando me tocó ardornarlo porque a mi mamá le gusta tener su arbolito.

Jajaja si al llegar me dice que cuando salga le haga bastante comida, más que en la escuela lo desorasitarlo, y Daniel dice que si estaban loco porque está más comelon.

Asi es amigo esa es la saturación que más me da a mi verla feliz.

Bueno, así lo haré gracias por la orientación, siempre es bueno saber lo que haces mal y aprender, me hacen falta mis lentes,

Gracias por el apoyo, que tenga una feliz noche.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga, no creo que haga falta los nuevos adornos, porque como arreglaste el arbolito te quedo muy lindo te felicito.
Asi tendria loco antony a daniel que se puso a cocinar rapido jajajaja.
saludos y bendiciones para ti amiga.

 2 years ago 

Gracias amiga por el piropo, Anthony vuelve loco a quien sea tratándose de comida.

Gracias por el apoyo y muchas bendiciones.

Your post has been successfully curated by our Team 5 via @malikusman1 at 30%. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Saludos @yamelis21, te felicito por la hermosa decoración del arbolito de tu mamá, ya puedes prestar el servicio de decoración a domicilio, jejejeje (así dicen acá en oriente)

Hasta pronto.

 2 years ago 

Jajajaja, bueno amiga si me llegan a contratar me arriesgo hacerlo, gracias amiga por siempre hacer que me sienta segura de lo que hago.

Saludos que pases una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42