Concurso " Mi Montaña rusa En Steemit."

in Steem Venezuela3 months ago

🌺Un cordial saludo.🌺

2024_03_31_13.25.55-1.jpg

Muy contenta de participar en este concurso que nos trae #steevenezuela donde podemos hablar de las subidas y bajadas que hemos tenido en steemit.

Pero antes de continúan quiero hacerle la invitación a las amigas, @norat23 @miyexi @mile16, para que se unan a este concurso.

Cuando empecé en steemit, recibí buenas recompensas cuando más lo necesite, como todos ya saben adopté un niño que cuando lo hice no pensé que tendría tanto problemas económico a través de la muerte de mi esposo y la pandemia, hubo un momento que pensé en entregar al niño, porque no pensé en el mañana, como dicen muchos de mi familiares; "me lance al agua si salvavidas", y sin saber nadar.

Pero Dios metió tus manos y me trajo hasta la bendición conociendo Steemit, donde me dio esperanza de seguir luchando con mi niño y sacarlo adelante.
Mis primeras recompensas las utilice en mercados, en las meriendas de Anthony, le pude comprar sus útiles escolares y su uniforme entre otras cosas.

2024_03_31_13.26.16-1.jpg

Luego cuando entra el club5050, las cosas fueron cambiando ya las recompensas eran menos y hubo un tiempo en los cuales no recibía mucho, pero no perdí el ánimo en ningún momento y seguí, porque era la única esperanza que tenía para seguir dándole un bienestar a mi niño, empecé acumular las recompensas, poco a poco ya cuando me daba cuenta tenia algo para poder resolver en la casa.

Como dice el dicho "de a poquito se va llenando el cantaro" es algo así y ese era mi propósito, así dure por un tiempo hasta que volvieron las recompensas y logré hacerme mi prótesis dental, que el costo era bastante y yo no tenia para pagarlo, hoy dia puedo sonreír sin pena, gracias a Steemit.

2024_03_31_13.26.12-1.jpg

En otra de la subida que tuve en Steemit aproveche en acumular ganancias y arreglar los artefactos eléctricos que tenía dañados entre ellos, la computadora, los aire, la nevera y la cava, después de un tiempo se volvieron a dañar los aire y espere a volver a reunir y poder arreglarlos.

Desde entonce he mantenido una subida muy conformable en el cual puedo decir que he logrado muchas cosas buenas.
Lo más bueno fue la llegada de los "SBD" los cuales también aproveche y pude vestir en Navidad a mi hijo Anthony.

Y comprarle su niño Jesus, logré comprarme dos aires uno nuevo de paquete y el otro usado, y así tuve mis altas y bajas, pero con entusiasmó para seguir aprendiendo más de steemit y dedicarle más tiempo.

2024_03_31_13.26.06-1.jpg

Sin más por el momento, me despido, pero no sin antes agradecerle a los steecuratores, amigos representantes de todas las comunidad amigos usuarios, muchas gracias por el apoyo brindado.

IMG-20240228-WA0050.jpg

Toda las fotos fueron editadas con canvar.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Muchas gracias por el apoyo, saludos.

 3 months ago 

Hola @yamelis21, hay un dicho que dice después de la tormenta llega la calma, es una bendición que hayas adoptado un niño, el va ser un niño muy inteligente y un gran compañero en tu vida, asi es todo amiga tenemos subidas y bajadas solo debemos continuar en la lucha.

 3 months ago 

Amén amiga que hacía sea, el es mi hijo y me adora mucho al igual que yo a el. Muy cierto luchar es lo que nos queda y seguir adelante.

Gracias por su buenos deseos y el apoyo, saludos.

 3 months ago 

Es una historia muy conmovedora amiga, adoptar un niño en tus circunstancias fue de verdad una acción muy desinteresada y hermosa. Ve que a pesar de las circunstancias, no te has quedado sin recursos para atenderlo.

Solo una sugerencia, cuando hablamos de nuestras experiencias, siempre es bueno acompañarlas con fotos personales, propias, le da un mayor peso a tu publicación.

Exitos y suerte en el concurso!

 3 months ago (edited)

Hola amigo bueno la verdad que no fue fácil, pero con Dios todo se puede y luche para no apartarme de su lado.

Hoy día le estoy muy agradecida con steemit por el apoyo que he recibido y me sirvió en no tirar la toalla.

Ya lo sé para la próxima apreciado amigo, de verdad que intente colocarlas ero pensé que no eran aceptables y hasta leí una y otra vez la publicación para saber si lo aceptaban o no, me hubiera gustado mostrar todo lo que he obtenido con ustedes.

Muchas gracias ir pasar y el apoyo brindado, saludos.

 3 months ago 

No te preocupes amiga, es solo una sugerencia. Mucha suerte!

 3 months ago 

Gracias amigo.🤗

 3 months ago 

Saludos @yamelis21

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @marvinvelasquez

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 31, 2024

 3 months ago 

Gracias por el apoyo, saludos.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @alejos7ven

 3 months ago 

Muchas gracias amigo por el apoyo brindado, saludos.🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43