BinThe Diary game, 07/08/2022. Dia de lavar un poquito / cambiar las maticas y pasndo un susto. Venezuela apoyando al club5050. 25% para @null.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Querido Diario.

Saludos.

Hoy como todas las mañana me levanté muy temprano, le di gracias a dios por este nuevo día, me fui al baño a cepillarme los dientes y como ya es mi costumbre de irme ala calle, salí y me fui para que el vecino, me senté y se veía una bonita mañana sin tiempo de lluvia.

Screenshot_20220807-141116-1.jpg
Una linda mañanas. Foto de @yamelis21.

Me llegó la señal y aproveche brindarle apoyo algunos amigos, Mariana me dio café y seguí en la plataforma, hasta que la señal se fue y me tome el café con mi guardaespaldas a un lado, si no me levantó no se me quita de alado.

Screenshot_20220807-141118-1.jpg
Café. Foto de @yamelis21.

Me levanté ya Anthony se había levantado y se le ocurrió que le hiciera arroz con suero y queso, un desayuno no muy común, pero se lo hice contad y comiera hoy amaneció con malestar, pero el estómago no sufrió ningún daño gracias a Dios, se lo serví y se fue al cuarto.

Screenshot_20220807-141123-1.jpg
Desayuno. Foto de @yamelis21.

Mi hijo Daniel me llama y decirme que ya le había abonado algo a la doctora, algo que me animo bastante y que me tiro algo en la cuenta y de una me cambie y fui ala tienda a comprar al guito más el aceite que con eso me defiendo más y comprar las caraotas para el día de mañana un litro de lava poceta y jabón líquido.

Screenshot_20220807-141120-1.jpg
Comprita. Foto de @yamelis21.

Como andaba algo emocionada y activa me dio por lavar lo que tenía sucio que no era mucho llene la lavadora y me puse a lavar, mientras se lavaba la ropa me fui acomodar los cuarto que me quedé asombrada al ver que Anthony acomodo su cama lo felicite y me fui a lave los corotos.

Screenshot_20220807-141125-1.jpg
Lavando. Foto de @yamelis21.

Salí y saque la ropa y metí la otra enjuague y me volví a dentro a licual unas verduras para hacer una pasta, monté la olla y salí a terminal de lavar tender todo, fui a preparar la salsa y echarle la pasta ala olla. Al estar lista la preparé y nos sentamos en la mesa a comer como siempre agradeciéndole a Dios por los alimentos, la foto se me borro.

Me bañé y me puse a ver películas vaqueras que fueron dos, estaban tan buenas que no me quería ni dormir, al terminar las películas me levanté y me fui al frente y ya Francisco iba de salida a buscar más chatarra para verde y le pedí el favor de buscarme aserrín.

Screenshot_20220807-141049-1.jpg
Aserrin. Foto de @yamelis21.

Me quedé sentada en el frente observando unas palomitas bañándose en el charquito de agua y más adelante venía otra caminando que era el raro que siempre andan, es volando, se echaron un buen baño y se fueron.

Screenshot_20220807-141057-1.jpg
Palomitas bañandose.Foto de @yamelis21.

Llegaron varias personas y se sentaron a conversar con mariana y el vecino y me levanté para ir a ligar el aserrín con abono y cambiar varias maticas más la de jemjibre que necesita un envase más grande y cresca más, las cambie les eche agua y me fui a bañar nuevamente porque estaba toda llena de tierra.

Screenshot_20220807-141103-1.jpg
Ligando abono con aserrin. Foto de @yamelis21.

Screenshot_20220807-141105-1.jpg
Cambiando las maticas. Foto de @yamelis21.

Anthony se me salió con la bicicleta mientras yo me bañaba al salir me lo traía Mariana que se había caído y se partió un poquito la cabeza lo limpie y le votaba mucha sangre no tenía que echarle y lo que se me ocurrió fue echarle ampicilina que es bueno y no se le infecta.

Screenshot_20220807-184953-1.jpg
Anthony se calló de la bicicleta. Foto de @yamelis21.

Aquí culmina mi día, les digo hasta el próximo post que pasen un buen día y feliz noche.

Saludos a los representantes de esta gran comunidad y los curatores gracias por el apoyo, bendiciones.

GridArt_20220430_112119928-1.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @yamelis21, que bonitas te quedaron las fotos de tu "guardaespaldas" y las "palomitas" bañándose, y por cierto que tus matas están muy bonitas.

Mayor susto que se llevaron por la caída de Anthony, con eso que le pusiste se le cierra esa heridita.

Hasta pronto.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
August 07, 2022


 2 years ago 

Hola amiga @tocho2,, gracias espero que si le surva y se le cure rapido.

Saludo gracias por la visita, que tengas una feliz noche.

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @yamelis21

Un día de altos y bajos, donde pudo recibir la bendición de su hijo para hacer una compra, y por otro, la alarma prendida por el accidente del pequeño Anthony, esperemos que no se le infecte, ni le cause dolor más tarde.

 2 years ago 

Hola amigo @adeljose, así es una bendición. Ojalá y no sea así y duerma tranquilo.

Saludo gracias por la visita le deseo una feliz noche.

 2 years ago 

Hola @yamelis21, tuviste un día tranquilo en casa haciendo diversas cosas, me gusta como quedaron tus maticas están muy bonitas, no sabia que se podía mezclar el abono con aserrín, es un buen dato.

Espero que Anthony este mejor hoy y se le haya cerrado bien esa herida.

Gracias por compartir, saludos y bendiciones 😊

 2 years ago 

Cuando nuestros hijos están enfermo amiga y piden cualquier comida por más extraña que suene debemos dárselas para que coman y el estómago se mantenga lleno.

Amén amiga por los alimentos que entran a nuestro hogar, dios gracias a dios no pasó algo mayor con su hijo amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo, así es yo si tengo le hago lo que me pide para que tenga un buen crecimiento.

Gracias a Dios no pasó a mayores gracias por tus buenos deseos.

Saludos que tenga una feliz tarde y gracias por su visita Bendiciónes .

 2 years ago 

Los niños son muy tremendos, y hay que estar 4 ojos con ellos, gracias a Dios no fue mayor cosa, y ojalá y esa caída le enseñe que no debe salirse sin permiso, saludos

 2 years ago 

Hola amiga, eso espero que aprenda que no debe de salirse a escondida

Saludo gracias por la visita que tengas un lindo día.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34