The Diary Game Temporada // (07-09-21) Dia de oferta por @yajane // 50% en apoyo al proyecto #WorldSmileProject50pc "Una casa para Manuel"

in Steem Venezuela3 years ago
Querido diario hoy te escribo otra hoja de mi vida quiero contarte mi propia historia el dia de hoy lo llamo:

Dia de oferta

IMG-20210908-WA0082.jpg

Ofertas @yajane zulia-venezuela

Mi dia comenzó a las 7am como toda mañana antes de despertarme y darle gracias a Dios por el nuevo Dia. Desayune y luego me fui a mi negocio, mientras esperaba a mi hija que me dijo que la acompañara que quería comprar verduras para la casa, y yo aprovecharía para hacer algunas compras para mi negocio. Mi hija mayor se quedaría atendiendo el negocio mientras yo salía.

IMG-20210908-WA0070.jpg

Desayuno que siempre me da mi hija @yajane zulia-venezuela

Mi hija llego alisto a su hijo y nos fuimos hacer las compras. Primero hicimos una parada en donde yo hago las compras al mayor para el negocio y aprovechando las ofertas que había compre lo que me hacía falta para mi negocio. la mercancía increíble estaba con buenos precios.

IMG-20210908-WA0064.jpg

Ofertas @yajane zulia-venezuela

Estábamos cerca de donde vende bicicletas y fui a ver los precios porque mi hija mayor necesita una para trasladarse al trabajo que comenzara pronto habían de 120$ hasta 260$ diferentes modelos y marcas.

IMG-20210908-WA0075.jpg

Viendo los precios de la bicicletas @yajane zulia-venezuela

Luego fuimos a Comprar las verduras para el negocio y las que iba a comprar mi hija para la csaa donde eran más económicas, compro remolacha cebolla, tomate, cambur papas, pepino y aguacate.

IMG-20210908-WA0079.jpg

Pagando las verduras @yajane zulia-venezuela

Al salir de la frutería al lado había una carnicería y había promoción así que se metió a comprar el pollo y la carne mientras mi hija pagaba mi nieto se comía los cambures que tanto le gusta, parece un monito se comió tres cambures.

IMG-20210908-WA0067.jpg

Mi nieto comiendose los cambueres @yajane zulia-venezuela

De regreso a casa mi hija hizo como tres paradas mas por que estaba buscando pan árabe pero no consiguió y mientras mi nieto se quedo dormido, estaba cansado de tanta vueltas.

IMG-20210908-WA0071.jpg

Mi nieto Dormido @yajane zulia-venezuela

En ese poquito ya se había ido toda la mañana y parte de la tarde, mi hija rápidamente hiso pasta para el almuerzo a las 3 de la tarde y yo me quede dormida. Pase toda la tarde durmiendo. Me desperté para la cena y me volvi acostar.

Gracias estoy feliz de compartir con ustedes esta pagina de mi vida


Todas las fotos me pertenecen y fueron tomadas de mi teléfono Samsung A10s


aqui les dejo mi presentacion

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga que bueno que encontraste ofertas en mercancia para tu negocio y tu casa, que lindo tu nieto es igual que el mio tambien le encanta el cambur, saludos!

Si, gracias q Dios asi son todos los niños les encanta el cambur

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56740.37
ETH 3000.36
USDT 1.00
SBD 2.19