SV-RECREACION / Compartir por el Cumpleaños de mi hermana

in Steem Venezuela3 years ago
Buenas nuevas comunidad de steem Venezuela espero que se encuentren súper bien y que dios me los bendiga. Hoy como todo domingo sv-recreacion quiero contarles sobre lo que fue mi recreación esta semana. No fui a comer helado, esta vez me toco comer torta jeje en el cumpleaños de mi hermana nos reunimos, compartimos un rato.

IMG-20210926-WA0002.jpg

cumpleaños de mi hermana. por @yajane zulia-venezuela

Mi hija me plancho el cabello en el negocio mientras se hacían las 7 de la noche para cerrarlo e irme con mi hija y nieta a casa de mi hermana a cantarle el cumpleaños.

IMG-20210926-WA0010.jpg

mi nieta y yo esperando para irnos. por @yajane zulia-venezuela

A las 7 pm cerré el negocio y me fui a casa de mi hermana que queda a siete casa de mi casa, Comimos unos ricos tequeños full de queso muy jugoso que dieron de pasapalos, como éramos pocos comimos muchos tequeños y refresco.

IMG-20210926-WA0001.jpg

Tequeños Delicioso. por @yajane zulia-venezuela

La torta la hizo mi hermana, sencilla pero muy rica, no queríamos dejar pasar por alto su cumpleaños, lo importante siempre será soplar una vela y las personas que te pueden acompañar, asi sean por video llamadas.

Estuvimos dos horas esperando a la hija de mi hermana que estaba en una competencia de crossfit y llego casi a las 10:30 pm hablamos un rato levantando peso se lesiono y estaba con dolor en la espalda baja.

Después de hablar sobre varios tema llego a hora de cantar el cumpleaños y como todo venezolano cantamos el cumpleaños largooooooo jejeje la pasamos bien celebrando el cumpleaños de mi hermana como una familia súper feliz. Esperando que dios nos permita seguir celebrando de cerca cada año el cumpleaños.

IMG-20210926-WA0007.jpg

Cantando el Cumpleaños. por @yajane zulia-venezuela

Eso es todo, gracias, yo comí tanto tequeño que la torta la guarde para el dia siguiente comérmela con café jeje. Saludos amigos.



Todas las fotos me pertenecen y fueron tomadas de mi teléfono Samsung A10s


aqui les dejo mi presentacion

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que pudiste compartir con tu hermana en su cumpleaños. Felicitaciones. Gracias por compartir ese día tan especial con nosotros. Un abrazo

saludos gracias por leerme

 3 years ago 

Amiga @yajene deseo que haya pasado un feliz cumple tu hermana, un hermoso día placentero en familia, rica torta y tequeños.

#onepercent #venezuela #affable

gracias amiga, saludos

 3 years ago 

saludos amiga muchas bendiciones para su hermana y toda su familia🎉🙏

 3 years ago 

Excelente tu dia amiga

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hermosa celebración amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68