Lunes de POWER UP por @yajane Llegue a mis 100sp muy emocionada

in Steem Venezuela3 years ago
Hola queridos amigos de STEEM VENEZUELA hoy lunes de Power UP en esta querida comunidad vengo a participar encendiendo mi cuenta jeje.

20210614_171118.jpg

He estado un poco apartada de esta plataforma por mis nuevas responsabilidades, Pero ya tengo una publicación preparada para contarles de mi nuevo emprendimiento y como me ha ido. Pero antes de eso quise participar en el POWER UP para dejar mostrado mi interés en esta maravillosa plataforma.

Al día de hoy tengo 49.586 STEEM en mí STEEM POWER


Pasos para Cambiar SBD por STEEM

Antes de encender cambiare en el mercado 2 SBD, ¿Pero como se hace?

Paso 1

Entrar al monedero y ubicarse en donde dice DÓLARES DE VINO Hacemos clic en la flechita y luego nos sale un recuadro le damos donde dice mercado (Ver la imagen) y hacemos clic.

paso 1.png

Paso 2

Se nos abre una página como esta (ver imagen) Luego donde está la flecha rosado colocar los SBD a cambiar

paso 2.png

Paso 3:

Coloco los SBD a cambiar en este caso 2 SBD y automáticamente nos sale los Steem a recibir en este caso 30.65 (ver la imagen ) luego damos clic en comprar Steem

paso 3.png

Paso 4:

Confirmar nuestra transacción dando clic a ok

paso 4.png

Luego nos pide la contraseña activa y se lo colocamos

Para terminar nos sale una notificación como esta (Ver image)

paso 5.png


Luego de hacer todos estos procedimientos vuelvo a mi monedero, como no quede conforme con los 30.65 Steem para hacer POWER Up volví al mercado y cambien 1 SBD y luego volví a cambiar 0.400 SBD Por STEEM así practico más jejeje y ahora si es hora de hacer POWER UP. Con 52.120 STEEM


Pasos para hacer POWER UP

Paso 1

Hacer clic en la flechita de Steem y luego en POWER UP

up 1.png

Paso 2

Coloco la cantidad de steem que deseo encender y luego clic en Powe up.

up 2.png

Paso 3

Confirmamos la transacción dando clic a OK

up 3.png

Nos pide la clave y listo!!!


Ahora mi Antes y mi después

Antes


antes.png

Despues


despues.png


Esto fue todo queridos amigos de Venezuela y Steemit
Saludos!!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @yajane

Es grato ver como los nuevos usuarios están determinados a crecer en la plataforma, lo que le garantizará un excelente desarrollo en un futuro.

Seguimos avanzando, gracias por unirse con un excelente 105,11% de aumento de PowerUp.

gracias a ti por esta Iniciativa. saludos

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Muchas gracias!

 3 years ago 

Hola amiga @yajane que buen post hicistes para mostrarnos como participar en el encendido de los lunes, por favor me podrías orientar en el primer paso para encontrar en mi wallet dónde dice Dólares de Vino, yo primero debo cambiar SBD por STEEM, y allí se
me dificulta. Agradezco me ayudes con eso.

Hola amiga a mi me salio Dólares de Vino por la traduccion, si no te sale asi entonces te sale STEEM DOLLARS

image.png

 3 years ago 

Muy gracias amiga eres muy amable 😘. Dios te bendiga.

Excelente amiga, con tu dedicación seguirás cosechando muchos éxitos.

Gracias saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68