Concurso Especial: Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️ Frutos del Diario

in Steem Venezuela3 years ago

FELIZ ANIVERSARIO THE DIARY GAME


Felicidades a la gran familias Steemit del juego del diario, digo familia porque cuando uno celebra aniversarios más que un equipo son una familia, que sigan los éxitos.


20210525_115104 paint.jpg
Brindis por The Diary Game. Editado en Paint Por @yajane

Me siento feliz de pertenecer steemit y escribir publicaciones en el juego del diario, hoy soy participante al concurso del del aniversario del juego del diario, tengo 57 años y hace 12 días comencé a escribir en el juego del diario y la primera vez y cada vez que escribo me siento como una adolescente je je je ya que me hace recordar cuando tenía 15 años y me regalaron un diario, donde escribía las cosa más importantes y secretas que me pasaba durante el día y que no dejaba que nadie leyera, mi diario tenía una llave y yo la guardaba muy bien para que mi mama ni mis hermana la consiguiera je je je

HTB1U5E.xnCWBKNjSZFtq6yC3FXai.jpg Fuente

Hoy en día escribo en El Juego del Diario todos los día, comencé el 13 mayo de este año 2021 y quiero que lo lea todo el mundo, El Juego del Diario en pocos día me ha cambiado mi vida, me organizo, planifico mis actividades cotidiana del día a día, y me hace recordar los buenos tiempos y olvidar momentáneamente carencia diarias y poco a poco estoy mejorando y ampliando mis conocimientos en crecimiento intelectual, espiritual, tecnológico.

En pocos días he visto pequeños frutos que irán creciendo y sueño que con mi crecimiento y compromiso será un bienestar para mí y toda mi familia, Como integrante de Steemit al leer las publicaciones del Juego de Diario valoro y respeto el esfuerzo diario del día a día que cada participante publica y me alegro con sus éxitos a medida de su crecimiento.


186558405_323963482581783_4122888593253624158_n.jpg
Preparando brindis por The Diary Game. Por @yajane

Para mí ya no es un Juego del Diario es la realidad que quiero vivir y dejar plasmada mis vivencia diaria sin ser artista o escritora gracias Steemit por permitir compartí mi vida ya que los steemense me leen sin ser yo una escritora je je.

Felicitaciones también a todos nosotros los participante del ** The Diary Game ** que escribimos nuestras publicaciones para que esta comunidad se mantenga con éxitos. Que la felicidad reine en todos los que integra este equipo y sigan brillando sus ideas para que cada participante sigamos avanzando.

Brindo junto a ustedes por los logros y metas cumplidas. FELIZ ANIVERSARIO!!

20210525_114519.jpg

Brindis por The Diary Game. Por @yajane

Bendiciones al equipo de steemt a @anasuleidy por este concurso y a todos los participante feliz aniversario y que sigamos con muchos éxitos!!

20210525_182133.gif

Invito a participar a @anailuj1992 @raysoniel @yuleixis16 aquí les dejo el enlace del concurso Concurso Especial: Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #27
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59234.78
ETH 2525.56
USDT 1.00
SBD 2.47