The Diary Game 30-06-24 Un domingo accidentado pero en bendición

in Steem Venezuelalast month
IMG_20240630_102751_900.jpg
En la iglesia con mi madre

Hoy es domingo fui a visitar una pequeña iglesia que esta en una zona humilde, allí se reune un pequeño grupo para adorar a Dios a mi mamá le encanta compartir con ellos, ella lleva su espíritu misionero dentro de su corazón, la pequeña iglesia la están construyendo con el esfuerzo de sus miembros todavía les falta, pero la economía no está fácil, me desperté temprano prepare el desayuno se lo lleve a mi mamá, luego me tocó a mi hacer lo mismo.

IMG_20240630_083401_036.jpg
Desayuno Dominguero

Regrese a casa de mi mamá para ayudarla en su aseo personal y buscar su ropa, gracias a Dios aunque va a cumplir 87 años y tiene problemas de salud hay cosas que la dejo hacer ella sola para que se sienta independiente, voy a mi casa me arreglo la monto en el carro después la silla de ruedas el día está lluvioso, en vecino me ayudó amarrar la silla en la maleta del carro y salimos a la pequeña iglesia a escuchar el mensaje de fortaleza para nuestra vida.

IMG_20240630_105642_300.jpg
Mis hermanos en la Fe

Al terminar el servicio hubo un pequeño compartir con los hermanos asistentes, la pequeña Isabella quería que le tomara muchas fotos hacía poses muy divertidas, de allí lleve a mi hermana y su esposo que asisten a esa pequeña iglesia a su casa y llegando siento que suena un caucho, bueno les cuento que se pincho con un tornillo y se espicho🥺🥺🥺, gracias a Dios fue a pocos metros de la casa de mi hermana yo tenía mi caucho de repuesto, pero no como aflojar los tornillos, fue todo un caos porque empezó a llover no tenían la herramienta para aflojar los tornillos, asi que use mi comodín llamar a mi hijo que como tiene su moto se puede movilizar.

IMG_20240630_131454_461.jpg
Mi hermano intentando cambiar el caucho

Mi hijo llegó y estaba lloviendo fuerte, le dije que espere que deje de llover, pero como tenía que ir a trabajar decidió seguir haciendo el cambio de caucho trajo una herramienta que no sirvió le tocó salir en midió de la lluvia a casa de mi sobrina que me iba a prestar la herramienta que se necesita, fue todo u a odisea, yo estaba era preocupada por mi mamá que ya tenía su dolor del nervio ciático, se nos hicieron las 5 de la tarde.

IMG_20240630_151840_338.jpg
Dos cerebros piensan más que uno 😂😂

Regresamos a casa gracias a Dios todo bien cuando llegue estaban mis hermanas y mi cuñado de visita con mi gordito hermoso compartí con ellos hasta que se fueron, me visito este hermoso bebé que es hijo de mi sobrina yo vendría a ser su tia-abuela el era llorón pero ya ha superado esa etapa 😂😂😂, ahora es un niño muy alegré por lo menos se deja querer 😀😀.

IMG_20240630_164748_428.jpg
con mi gordito hermoso de la tía -abuela😍😍

Al llegar la noche me e di un baño converse con mi hija un rato estuve en mi mundo virtual, me prepare un té de malojillo y me acosté a dormir temprano en realidad estaba muy cansada quedarse accidentada me dejó agotada emocionalmente, el sueño me está venciendo se me olvidó tomar fotos a estas alturas del día ya no estoy pensando 🤔 🤔 así que hasta mañana noa vemos en el próximo capítulo de la historia de vida.

Feliz noche mi querido diario 💤💤, hasta un próximo día lleno de bendiciones y nuevas aventuras

💛💙❤️@yahnel💛💙❤️

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil

Sort:  
 last month 

Hola amiga, que bueno pudieron asistir al servicio dominical de seguro Dios bendecirá a estás personas esforzadas por llevar su mensaje sin importar las condiciones 🙏🏻

Gracias a Dios tienes a tu hijo con la moto y que te pudo apoyar para hacer el cambio del caucho y después de una tarde de espera para llegar a tu casa disfrutaste la agradable visita de tu hermano y su hermoso niño.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 last month 

Saludos amiga miyexi es muy gratificante poder compartir el mensaje de Dios psra para fortalecer la vida espiritual, me tocó esperar unas cuantas horas mientras se conseguía la herramienta, pero Dios sigue siendo bueno, gracias por tu valioso comentario bendiciones 💛💙❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

This is so amazing how you take care of your mother. Indeed your mom has feel the impact of her daughter. Even at old age she still need to be comforted by the word of God.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59