the Diary Game 3 Viernes 16|04|21 Aprendiendo a usar el nuevo editor de Steemit😳Los cambios siempre son buenos

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210416_102507.jpg

hola amigos de feliz y bendecido día, gracias a Dios por un nuevo amanecer, hoy amaneció un nuevo editor ee steemit 😳, de verdad lo desconozco pero los cambios siempre son para bien.

Screenshot_20210416-081535.png

Me desperté temprano porque iba al banco a retirar efectivo, cuando veo el teléfono me consigo , mensajes de @yahncito informándome los cambios en la plataforma, por supuesto yo no entendía nada estaba toda perdida, pero como tenía que salir le dije que cuando llegue reviso, estaba preocupado.

prepare cafe hice mi aseo personal, salí en el camino iba pensando como iba publicar, espere camioneta un largo rato, no estaban trabajando, esta dificil l. situación del transporte.

IMG_20210416_093551.jpg

Al salir del banco aproveché de hacer unae compras, de artículos que necesitaba para a casa, también había cola para ingresar.

IMG_20210416_112014.jpg

Al llegar a la casa me conseguí con la noticia que a mi sobrino @volcom30 le habían robado el teléfono en un negocio, le preste el mio para que tratará de rastrearlo, y de borrar sus redes sociales, prepare almuerzo vi televisión pero se fue la luz, cuando llego empece a ver como funciona el nuevo editor,, lei la publicación de la amiga @inpiracion y me guie por su publicación gracias, espero me salga bien esta primera publicación con esta nueva etapa de Steemit

Soy @yahnel Hasta mañana, ha llegado el final de este dia lleno de cambios y aprendizaje,

Fotos tomadas con mi teléfono Blu G61 de Cagua Estado Aragua Venezuela 🇻🇪 para el mundo

BENDICIONES 💞

PD: La próxima publicación me quedara mejor mientras me adapto al cambio.

Sort:  

Así también pienso yo amiga @yahnel los cambios la mayoría de las veces son buenos. Ya nos adaptaremos rápido a este nuevo editor. Tuviste un día movido. Bendiciones para ti

 3 years ago 

Saludos @isabel2304 pronto nos adaptaremos

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Saludos amiga @yahnel espero estés muy bien, te entiendo perfectamente porque yo tuve dificultades al utilizar el nuevo navegador pero poco a poco iremos agarrando el ritmo un abrazo.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Cierto amiga @eglis todo es un aprendizaje. Los cambios siempre impactan pero seguro nos va a ir muy bien todos los días se aprende algo Nuevo

Bendiciones 💞

Que bueno que aprendimos a usarlo yo también tuve esa dificultad y al fin le agarre el truco.

 3 years ago 

Saludos amigo @rubedsrioh que bueno, si todo es cuestión de aprender, y calmarse y aceptar el cambio.

Bendiciones 💞

Hola buenas noches . pronto nos adaptaremos a este cambio para bien amiga .y yo hemocionada porque vi que eres de Cagua,yo también soy de Cagua ,mucho gusto feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57645.95
ETH 2389.92
USDT 1.00
SBD 2.43