The Diary Game 16-03-24 Un día para trabajar y recoger Mangos

in Steem Venezuelalast month

IMG_20240516_092220_169.jpg

Trabajando Ando

Hoy es una nueva oportunidad para agradecer me desperté temprano para ir a la oficina así que voy a iniciar el proceso de latonería y pintura jajaja preparo un café, déjame ver si hay algo en la despensa para desayunar, siempre hay algo Dios nunca me abandona, ahora sí agarrar carretera escuchando mi música hoy ando en modo relax.

IMG_20240516_090259_083.jpg

Llegando al trabajo

Ya en la oficina mi compañero me dijo que lo ayudara a elaborar un diseño en canva para la cumpleañera del día, ellos le envían la felicitación por Whatsapp, me dedique a otras actividades, les hable de la plataforma pero el internet estaba fallando, llegó la hora de almorzar para variar se fue la luz.

IMG_20240516_123649_723.jpg

El almuerzo de hoy estaba muy rico

Dónde trabajo hay bastantes matas de mango y a mi me encanta sobre todo los hilachas aunque todos son sabrosos como estamos en temporada las matas están cargadas, voy aprovechar de recoger unos cuantos para merendar el fin de semana jajaja, les voy a llevar a mi mamá esa es su fruta preferida si nos descuidamos se mete una sobredosis de mango 🥭 🥭 jajaja.

Recogiendo mangos 🥭🥭

Ahora sí y llevo mi merienda jajaja full mangos para regalar jajaja, se hizo la hora de retirarme y la electricidad todavía estaba de parranda nunca llego, de regreso a casa pade por una estación de servicio y me di cuenta que el marcador de gasolina está en rojo, me metí en la cola quedé a solo tres carros y se acabó cerraron, de verdad no sabía que había escasez de gasolina, con la reserva llegó a casa.

IMG_20240516_142043_280.jpg

Cerraron la estación de servicio

Hoy ando en modo relax lo que no puedo hacer no lo hago no me voy a estresar jajaja cuando llegue a casa tampoco había luz, pues no modo me di un baño a punta de tobito jajaja y me senté a esperar que la luz llegara observando a mis niños jugar definitivamente hay que ser como ellos juegan y se divierten con luz o sin luz allí estaban jugando metras.

IMG_20240516_150748_833.jpg

Niños felices

La electricidad llegó ya en la noche, prepare algo para cenar y navegue en internet un largo rato, para que mi día terminará el televisor viéndome porque bme quede dormida, es todo por hoy dormir que mañana es otro día que viene con si nuevo afán.

IMG_20240516_195755_711.jpg

Un momento de entretenimiento

Feliz noche que descansen, hasta un próximo día bendiciones, lo que sea que estén haciendo háganlo de corazón ❤️ sin dañar a otros, hasta un nuevo día, bye bye

@yahnel

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Te estás dando un lujo con ese almuerzo jejeje

 last month 

Jajaja chuletas de cochino estaba sabroso jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60514.11
ETH 3335.86
USDT 1.00
SBD 2.48