The Diary Game 03-06-24 Día lluvioso y mucho dolor en la columna.

in Steem Venezuela2 months ago

IMG_20240603_102454_859.jpg

Al mal tiempo buena cara

Hola querido diario mi mamá se cayó ayer en el baño como yo estaba sola en casa me tocó levantarla, en realidad no tengo ni idea de cuánto pesa mi mamá, pero tiene sus kilitos encima 🙈🙈, por supuesto ese esfuerzo que hice me afectó mucho hoy amanecí con un fuerte dolor en la columna que me cuesta pararme de la cama de verdad los años no pasan envano 🤣🤣🤣, además amaneció lloviendo voy a esperar para ir a la farmacia mientras tanto voy a preparar un cafecito y leer una porción bíblica, la biblia es un excelente libro tiene promesas y la salida para muchas situaciones difíciles, para mí es el libro más completo es toda una enciclopedia.

IMG_20240603_083030_615.jpg

La biblia el mejor libro sin duda

Leí varios capítulos bueno voy a desayunar ya es media mañana y nada que deja de llover y este dolor en la espalda 😭 😭 , desayuné y me quedé como la salsa espera espera 😄, me gustaría quedarme en cama por el dolor pero ese es un lujo que las mujeres no nos podemos dar las responsabilidades las tengo que cumplir si o si, solo quiero un calmante😭😭.

IMG_20240603_085819_910.jpg

Desayunando ando 🤪😋

No me quiero mojar con la lluvia para no resfriarme, pero ya no aguanto el dolo, así que me voy a la farmacia y que Dios me agarre confesada jajaja como dice el dicho, compré unos analgésico me los tomé de una vez, me quedé un rato pensando que es lo otro que tengo que comprar, quiero acostarme para estirar la columna esa es la única forma que sentia alivio.

IMG_20240603_104723_386.jpg

llegando a la farmacia

De regreso a casa me acordé que necesito un resorte para la cerradura de la maleta que lo perdí cuando metí la silla de ruedas de mi mamá 🙈🙈, visite varios lugares no lo conseguía le pregunté a un señor que repara cerraduras, pero estaba como de mal humor eso pasa la vida está difícil, estaba poco empático jajaja, mejor sigo mi búsqueda, conseguí unos resortes voy a ver cuál le sirve.

IMG_20240603_111438_586.jpg

Conseguí estos resortes vamos a ver cuál sirve 🙈

Llegué a casa no deja de llover, fue inevitable no mojarme prepare un té de manzanilla y malojillo caliente, necesito descansar un rato aunque tengo hambre, pero voy a esperar que el analgésico haga efecto, me quedé dormida, este clima frio hay que aprovecharlo.

IMG_20240603_135221_481.jpg

Lluvia, lluvia y más lluvia

Me sentía aliviada se me pasó la hora de preparar almuerzo me voy activar, mi hija llegó de la universidad súper mojada le di un té caliente, mientras termino de preparar el Almuerzo se me pasó la hora esperando aliviarme, termine almorzando ya al final de la tarde, tengo que corregir ese descontrol alimenticio y respetar la hora de cada comida para que no afecte mi salud.

IMG_20240603_150445_257.jpg

Almuerzo /cena

Converse con mi hija, me tomé otro analgésico navegue en internet, me enteré de unos chismesitos jajaja de esos que aparecen en las redes sociales jajaja, pero también entre en la plataforma no crean que es puro chisme jajaja también trabaje jajaja, como almorcé tarde solo me comi unas galletitas con cafe para terminar este día y la lluvia continua ahora a dormir 💤 💤, mañana será otro día una nueva historia, amanecera y veremos.

IMG_20240603_205156_251.jpg

cafecito con galletas, cerrando el día

Feliz noche gracias a Dios por este día, hasta un próximo día lleno de bendiciones, hagan bien sin mirar a quien bendiciones 💛💙❤️

@yahnel

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55