SV Desafío fotográfico #123 📸🕵️ Sol y lluvia. 🌦️

in Steem Venezuela7 days ago

IMG_20240629_160915_719~3.jpg

Saludos amigos por aquí estoy participando en este desafío fotográfico de sol y lluvia, actualmente el clima está un poco loco puede amanecer un sol brillante de esos que te quema y luego caer lo que llamamos en criollo un palo de agua, todo estos días ha estado lloviendo bastante fuerte a mi me encanta que llueva, pero cuando estoy en la casa jajaja, acompañada de un delicioso café ☕.

IMG_20240629_160652_380~2.jpg

Me encanta ver caer la lluvia las plantas se ponen hermosas por supuesto también crece la maleza que hay que estar cortando, en esta temporada los insectos hacen fiesta, después que termina de llover voy al jardín a tomar fotografías a las flores mientras se va escurriendo el agua y se ven caer las gotas

IMG_20240531_100257_153~2.jpg

Cuando la intensidad de la precipitaciones es fuerte acompañando de brisa algunas flores como los lirios sienten su impacto, todo lo contrario pasa con otras flores como la bouquet de novia, la corona de cristo incluso el girasol que es más de sol, ellas son más fuertes que los lirios.

IMG_20240531_132509_086~2.jpg

Así están las flores de mi jardín en un día lluvioso recibiendo agua del cielo es la mejor, he notado que cuando llueve las plantas se ponen más bonitas que cuando reciben agua de la tubería.

💛💙❤️@yahnel💛💙❤️


Invito @leigth, @antonib @ngiret

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil
Sort:  
Loading...

Hola amiga bendiciones! me encantaron tus fotografías muy hermosas y se ven tan nítidas, éxitos en el concurso.

 7 days ago 

Saludos amiga gracias por visitar y apreciar mis fotografías bendiciones 💛💙❤️

 5 days ago 

Hola amiga yahnel, excelentes imágenes las que comparte con nosotros donde demuestra del sol y la lluvia cada uno hace su magia amiga y la lluvia deja un lindo rocío en las plantas que las hace ver únicas y muy especiales les da un toque diferente amiga.

Saludos 👍🇻🇪

 5 days ago 

Saludos amigo gracias por tu comentario bendiciones 💛💙❤️

Saludos amiga, que fotografías tan hermosas las que has logrado capturar, donde se evidencian las gotas de lluvia perfectamente y como embellecen la naturaleza. Me encantó, bendiciones.

 3 days ago 

Saludos amiga gracias por visitar y apreciar mis fotografías bendiciones 💛💙❤️

 3 days ago 

Hola amiga muy linda la colección de fotos que tomaste con gotas de lluvia posadas sobre las flores, debes tener un jardín hermoso.

 3 days ago 

Saludos amiga gracias por visitar mi publicación y apreciar mis fotografías bendiciones 💛💙❤️

 2 days ago 

Saludos amiga, muy criollo un palo de agua, un cambio de clima inesperado es agradable estar en casa cuando cae la lluvia para relajarse con un café o chocolate caliente. Lo que sí es seguro es que las plantas y flores se ponen bellas. Me gustaron sus fotografías. Te deseo feliz día

 2 days ago 

Saludos amiga gracias por comentar y apreciar las fotos bendiciones 💛💙❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79