SV Desafío fotográfico #120 📸🕵️ Tema libre.

in Steem Venezuelalast month (edited)
IMG_20240714_085930_697~2.jpg

Si hay algo que caracteriza nuestro país son los espacios naturales y su gente, para los venezolanos hacer amistad es fácil no importa el lugar además somos muy solidarios, hace días atrás fui a una excursión para cayó muerto una pequeña isla que pertenece al parque nacional Morrocoy en el estado falcón, antes de llegar al destino final hay dos paradas obligatorias la primera es en el palito un lugar donde los turistas se detiene un rato para desayunar o hacer compras.

IMG_20240714_074422_397~2.jpg

Alli conocí a unos chicos que iban en otra excursión, es por eso que digo que una de las cosas que amo de mi país es su gente, aún si conocernos terminamos hablando como si nos conociéramos de toda la vida , incluso en ese momento me decían de donde venían que hacían, sus nombres etc, aunque iban a otra playa fue un placer conocerlos, mi hija me decía que locos están y es que los venezolanos somos así alegres, solidarios amistosos creo que es algo que llevamos en la sangre, lo cierto que termine tomándome fotos con ellos.

IMG_20240714_074609_239~2.jpg

La segunda parada obligatoria lo llaman el camino a la felicidad en Tucacas entrando al estado falcón, se caracteriza por sus grandes palmeras, allí es para tomar fotografías que quedan para el recuerdo, el lugar es hermoso es el que anuncia que ya estamos llegando a nuestro destino final.

IMG_20240714_090431_420~2.jpg

Finalmente llegamos a cayó muerto un lugar hermoso su nombre no tiene nada que ver porque ese cayó está más vivo que nunca, aguas cristalinas, arena suave hermosos manglares, si no quieres pagar toldo para cubrir del sol hay bastante lugar, hay un pequeño muelle donde te montas en lancha, de regreso nos buscaron directo a la playa y bueno en forma de anécdota me costó subirme, el movimiento del agua golpeando la lancha para mi era difícil, me tuvieron que ayudar jajajaja.

IMG_20240714_154621_106~2.jpg
IMG_20240714_104258_368~2.jpg

Por eso digo que Venezuela no solo tiene espacios naturales, también tiene gente hermosa, está es mi participación en este desafío fotográfico #120 📸, me gustaría invitar @leigth, @eli1, @volcon.

💛💙❤️@yahnel💛💙❤️

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil

Sort:  
 last month 

De acuerdo con usted, los venezolanos somos así, esa alegría que caracteriza a pesas de las circunstancias y nos instalamos con una conversación como si nos concieramos de toda la vida. Es parte de nuestra esencia.

Me encantaron sus fotos. He escuchado de este sitio y quisiera algún día visitar. Mucho éxito.

 last month 

Saludos amiga así somos los venezolanos conversamos sin conocernos, además de las bellezas naturales que adornan nuestro país, gracias por visitar mi publicación bendiciones 💛💙❤️

 last month 

Hola amiga, tienes razón, en Venezuela podemos encontrar hermosos paisajes y lo mejor es la calidez de las personas.

La playa se ve muy agradable, un destino ideal, sobretodo en estos días de vacaciones.

Gracias por participar, saludos y bendiciones.

 last month 

Saludos amiga somos un país bendecido, mira el lugar es hermoso aguas cristalinas y lo mejor cero olas, el lugar ideal para ir de vacaciones

Bendiciones 💛💙❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias amada por la invitación jejeje 🤣

Loading...

Hermosas fotografías de tu viaje amiga. Nos permite viajar contigo. Cayo muerto es sinónimo de descanso y belleza. Ciertamente la tierra de Venezuela es Bella pero su gente también. Éxito

 last month 

Saludos amiga nuestro país es hermoso, gracias por acompañarme en este recorrido bendiciones 💛💙❤️

La naturaleza es tan linda que desde el ángulo que le observemos casi siempre nos transmiten pureza y ternura. Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51