SV Desafío fotográfico #117 📸🕵️La naturaleza y sus bellezas

in Steem Venezuelalast month (edited)

Hola hola feliz y bendecido día para todos mis amores de steem Venezuela deseando que el Dios omnipotente los bendiga, me voy a unir a este SV Desafío fotográfico #117 📸🕵️, antes de continuar me gustaría invitar a @marilun, @eli18, @antoniob para que se unan a este desafío.

IMG_20240627_093729_160~2.jpg

Si hay algo que me gusta y disfruto mucho además me relaja es tomar fotografías cuando tengo tiempo libre aprovecho, está semana llegué a la oficina estaba cerrada la nueva jefa tiene la llave hay que esperar que ella llegue, así que mientras espere me di cuenta que ya habían crecido las flores del jardín de la oficina que está frente a dónde yo trabajo, asi que saque mi teléfono y empecé a tomar fotografías, aquí está una abeja volando en la de flor zinnia les confieso que no sabía el nombre de la flor aunque son muy populares, lo busque en internet en ese jardín las hay de diferentes colores

IMG_20240627_093233_665~2.jpg

Dónde hay flores hay insectos abejas, moscas, mariposas que van alimentarse del nectar de las flores, aquí está una mosca doméstica, hice una macrofotografía le digo así porque después se meten en las casas jajaja.

IMG_20240629_160546_826~2.jpg

En los jardines no pueden faltar las mariposas hay la famosa monarca, ellas son insectos que significa transformación continua, tengo entendido por lo que he leído que ellas don insectos migratorios

IMG_20240627_093712_765~2.jpg

También hay la mariposa que le llaman el pavo real blanco, bueno eso me dijo la señora que estaba limpiando el jardín, ella junto a su esposo son los encargados de sembrar y cuidar del jardín, van dos veces a la semana.

IMG_20240622_144604_297~2.jpg

Este es otro tipo de mariposas la verdad me gusta tomarle fotos a estos insectos me parecen que son criaturas hermosas, además todas tienen diseños diferentes hacen un contraste maravilloso con el jardín.

IMG_20240627_093946_257~2.jpg

En ese jardín también habían girasoles solo que estaban en su proceso para abrir, como todavía no habían flores abiertas aproveche de tomar fotos a los capullos, se que cuando regrese ya van a estar las flores totalmente abiertas.

IMG_20240627_093550_784.jpg

Aquí está está abejita disfrutando del nectar de la flor, está es de color naranja, está flores las hay de muchos colores, se pueden encontrar en cualquier jardín, aquí hicieron como nos especie de cerca con esta planta.

IMG_20240627_093753_041~2.jpg

💛💙❤️@yahnel💛💙❤️

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil, camara de 50mp.

Sort:  
 last month 

Saludos amiga @yahnel, tu publicación es excelente. Cada una de tus fotografías nos permite admirar la belleza de la naturaleza, con sus hermosos colores que contrastan y nos impactan por tanta hermosura. En cada flor encontramos una abeja, un insecto que, como mencionas acertadamente, se alimenta de ellas. Es un espectáculo hermoso y digno de admiración.

 last month 

Saludos amiga gracias por visitar mi publicación la naturaleza es hermosa, a mi me gusta tomarle fotos a los insectos bendiciones 💛💙❤️

 last month 

¡Hola amiga!👋🏻

¡Wao! Estás fotografía que nos compartes está es espectaculares, me encantaron muchísimo, la verdad que la cámara hizo muy bien su trabajo amiga.

Atraves de estás fotografías no enseñan lo hermoso que es la naturaleza y que tómale una foto no hace mucho dañó. Al último foto está espectacular ese color naranja de la flor es hermoso.

Te deseo suerte en este desafío amiga.💖

 last month 

Saludos amigo Luisito que bueno que te gustaron mis fotografías, gracias por visitar y comentar mi publicación bendiciones 💛💙❤️

 last month 

Saludos @yahnel, son muy hermosas la fotografías, los niveles de detalles son muy buenos e impresionantes. Muy buena publicación.

 last month 

Saludos amigo wlin gracias por tu comentario bendiciones 💛💙❤️

 last month 

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, hermosas imágenes espero que tengas muchos éxitos en la dinámica. Saludos y bendiciones

 last month 

Saludos amigo Andy gracias por visitar y comentar mi publicación bendiciones 💛💙❤️

 last month 

Hola mi querida amiga @yahnel, un placer saludarte

Excelente post amiga, cada una de tus fotografías nos permite apreciar la belleza de la naturaleza, sus hermosos colores haciendo contraste para dejarnos impactados con tanta belleza.

En cada una de las flores hay un abeja, un insecto qué como bien lo mencionas tu se alimentan de dichas plantas y flores, un espectáculo muy hermoso y digno de ser admirado.

Gracias por compartir con nosotros tus hermosas fotografías. Un abrazo 🤗

 last month 

Saludos amiga Zulay saludos me gusta mucho tomar fotografías de insectos, que bueno que te gustaron gracias por visitarme y leer mi publicación bendiciones 💛💙❤️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59