SEC-S18W5: Fotografías y emociones

in Steem Venezuela3 months ago (edited)

Collage de Fotos Pareja Minimalista Blanco_20240622_093351_0000.png

Saludos amigos les deseo éxitos y bendiciones para sus vidas, me uno a este desafío en esta quinta semana de la temporada 18 y compartir tres fotografías que en mi me género muchas emociones, con el avance de la tecnología podemos capturar esos momentos que quedan en el recuerdo, que no importa los años que pasen siempre tendrías la misma sensación acompañada de la nostalgia de volver a repetir o la tristeza por un mal momento, yo siempre apuesto a lo positivo.

Fotografía 1


IMG_20210723_161417~2.jpg

La pandemia fue un momento en nuestra vida que nos dejó muchas enseñanzas como por ejemplo a valorar la vida y a los seres queridos, el encierro por la cuarentena me llevó a experimentar emociones negativas no les voy a mentir diciendo que fueron momentos positivos y felices, cuando levantaron las restricciones fue para el mes de mi cumpleaños mi forma de celebrarlo fue pasar el fin de semana en la playa con mi hija.

Fue liberador es como si me hubiera quitado un un peso de encima, esa foto la tomé el primer día yo le decía a mi hija me siento libre como esa gaviota ya no más pandemia ni encierro, cada vez que la veo me emociona y siento nostalgia porque quiero repetir esa experiencia liberadora.

Fotografía 2


IMG_20231110_105153~2.jpg

Ella es mi mamá está fotografías la tomé en su cumpleaños #86 como todas ya saben ella tiene algunas limitaciones de salud, tenía años que no visitaba la playa, en esta oportunidad quise hacer algo diferente así que se me ocurrió sacar una excursión familiar y celebrarlo en la playa, en puerto cabello está playa delfin ubicada en la basé Naval es privada es la ideal para personas mayores ya que es prácticamente una piscina salada.

Allí está mi mamá disfrutando de un lindo paseo familiar del mar la arena sin problema de que se la lleve una ola, verla feliz desencadena muchas emociones además que fue un viaje familiar donde la pasamos super bien, de hecho estamos pensando sacar otro vamos a ver como se nos dan las vacaciones.

Fotografía 3


IMG_20231110_113903~2.jpg

Está tercera foto la tomé en un viajecito que se hizo de la oficina cumpliendo el cronograma anual de actividades para que los trabajadores se relajen un poco de la rutina laboral, mirar el mar jugar con la arena genera en mi tranquilidad, ese día pase gran parte sentada en la orilla admirando los regalos de la naturaleza, siempre que quiero sentir la emoción de ese día simplemente voy de nuevo a mi galería, últimamente siento el llamado del mar arenita, playita 🌊 ⛵ 🤣🤣, definitivamente quiero ser feliz me voy a la playa 👙.

Me siento agradecida, relajada, tranquila, feliz son muchos sentimientos encontrados en estas fotografías, me gustaría invitar a @menfita, @eli18, @sharifanamin

@yahnel

Fotos de mi propiedad/ imagen de portada diseñada en canva

Sort:  
 3 months ago 

Hola amiga, tu primera imagen es muy apropiada para expresar las emociones que se sintieron en aquellos momentos que empezamos a retomar nuestras actividades después de los días de pandemia, considero que la mayoría tuvimos esos sentimientos de libertad.

Me alegra que hayas guardado recuerdos de momentos agradables para ti y tu familia, tu mamá se ve feliz disfrutando el día de playa y tu imagen final refleja que fue un momento de relax y diversión.

Gracias por compartir tu publicación, saludos y bendiciones!

 3 months ago 

Saludos amiga esas imágenes tienen un significado especial en mi vida momentos que quedaron expresados en fotos, gracias por tu valioso comentario bendiciones 💛💙❤️

Hello dear @yahnel!

It is wonderful to see your mom enjoying her birthday at the beach. How did she feel about returning to the beach after so many years? Giving a happy moments to family gives inter satisfaction. But sadly I have lose my mama. 😥

 3 months ago 

Greetings friend, those photos trigger beautiful memories, thanks for commenting blessings 💛💙❤️

Your welcome dear ❤️😊

Hola amiga grandiosas tus fotos y lo mejor son las emociones que reflejan, la foto de tu madre en la playa es un hermoso recuerdo de ese día, de seguro ella estuvo muy feliz, la gaviota es muy significativa porque cuando muchos se sentían encerrados y hasta sin alas para ti fue todo lo contrario fue liberador y es hermoso saber que no todos se sintieron tan mal. Tu ultima foto demuestra que los más lindos recuerdos siempre estarán presentes.

Saludos y mucho éxito😊

 3 months ago 

Saludos amiga son fotos que despiertan emociones en mi sobre todo por el momento que fueron tomadas, gracias por visitar mi publicación bendiciones 💛💙❤️

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60257.31
ETH 2427.05
USDT 1.00
SBD 2.44