S-V Desafió fotográfico de fin de semana #8. 🕵️📸 La magia de la Navidad 🌲por @yahnel

in Steem Venezuela2 years ago

Hola hola llegó el fin de semana al fin a descansar también viene con otro desafío fotográfico y que más que la navidad tiempo de amor, paz compartir y este viene lleno de esperanzas, sin más preámbulo aquí les comparto mi fotografías tomadas con mi teléfono Yezz Art pro 📸.

Los árboles navideños simbolizan la navidad con todos sus adornos y luces, forma parte de la celebración de cada hogar a nivel mundial, está árbol inmenso que mide como 6 metros está ubicado en el pasillo central del centro comercial los aviadores, al llegar le tomé una foto es hermoso.

IMG_20211130_121857.jpg

Otro árbol que le dió paso a la magia es el que colocaron en la plaza Sucre que se encuentra en el centro de la ciudad, al encender las luces llegaron muchos visitantes para darle inicio a la navidad, yo le tomé fotos durante el día, ya que de no e podido ir en la noche.

IMG_20211202_112532.jpg

Otra fotografía que no puede pasar en esta época es la de santa Claus, al entrar a una tienda habían uno gigante en la entrada es un inflable pero no podía pasar desapercibido, el sueño de todos cuando éramos niños era que nos trajera obsequios.

IMG_20211202_103920.jpg

Para finalizar el desafío les comparto una foto que me tomé en este nacimiento elaborado en espejos quedó hermoso y muy bien tallado.

IMG_20211130_121800.jpg

Invito @leigth @menfita @gabylazarde a compartir su desafío fotográfico de fin de semana

Sort:  

Hermoso árbol de Navidad.

 2 years ago 

Gracias por visitar mi publicación bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amiga, que bonita participación hermosa la navidad, el pesebre en vidrio bellisimo #affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga feliz fin de semana, a mi me encantó ese nacimiento quedó espectacular, gracias por visitar mi publicación bendiciones 🙏

 2 years ago (edited)

Hermosas imágenes que representan la magia de la Navidad. ¡Te ves preciosa amiga! Excelente publicación. Gracias por la invitación.👋👋💕

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tus hermosas palabras que siempre me das te espero en el concurso bendiciones 🙏

 2 years ago 

hola amiga, Que hermoso arbol..!

Suerte...!!

 2 years ago 

Saludos amiga y gracias por visitar mi publicación bendiciones 🙏

 2 years ago 

Están lindas tus fotos amiga 🎄

Éxitos y Bendiciones👼🙏

 2 years ago 

Saludos amiga gracias por visitar mi publicación bendiciones 🙏

 2 years ago 

Amén🙏

Muy lindas todas tus fotografías amiga, la navidad es mágica llena de amor y felicidad!
Éxitos!

 2 years ago 

Hola amiga gracias por visitar mi publicación la navidad es sinónimo de alegría paz compartir perdonar bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66858.35
ETH 3088.97
USDT 1.00
SBD 3.72