S-V Desafió fotográfico de fin de semana #12 📸🕵️. Flores de mi Jardín Por @yahnel

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20220116_095439.jpg

Hola hola les deseo un feliz fin de semana hoy deseo participar en el desafío fotográfico el tema es plantas ornamentales en mi casa hay un jardín que hay mucha variedad se encuentra la busquét de novia un ramillete de flores blancas con el centro amarillo se le da ese nombre por su forma, destilan un perfume muy agradable siempre las veo floreada, su nombre científico es Plumeria pudica.

Tiene las hojas de forma muy particular y flores de color blanco con el corazón amarillo-verdusco. Contrariamente a las otras especies no es una planta perfumada.

IMG_20220116_095957.jpg

Otra planta ornamentales en mi jardín que también flores durante todo el año es la berveria o bueno ese es le nombre que me dió mi mamá pero en internet el nombre es laurel rosa está flor a mi me encanta por su color que resalta.

perteneciente al género Nerium, de la familia Apocynaceae. Es también conocida como baladre, laurel de flor, rosa laurel, adelfa, trinitaria y en algunos casos como laurel romano.

IMG_20220116_095559.jpg

IMG_20220116_095529.jpg

IMG_20220116_095733.jpg

Fotos tomadas con mi teléfono Yezz Art pro 📸 invito a @levinisi, @geliel, @danyely


✨✨@yahnel✨✨

Sort:  
 3 years ago 

Muy lindas , acá en casa las tenemos la blanca se le dice también ramillete de novias es una belleza cuando está tupida..Bendiciones bonita particupación.

 3 years ago 

Saludos amiga siiii son hermosas ellas flores todo el año gracias por comentar bendiciones 🙏

Muy bellas flores amiga, particularmente la de berberia me ayudo a curar una enfermedad llamada sinusitis es muy buen remedio contra ese mal.

 3 years ago 

Saludos gracias por comentar enserio no sabía que la berveria servía para la sinusitis,

Si, con eso fue que me cure.

 3 years ago 

Y como lo preparaste??

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48