S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #11 Navidad Linda Navidad por @yahnel

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20211219_130747.jpg

Hola amigos feliz Navidad y fin de semana les deseo que el niño Dios conceda los deseos de su corazón ❤️, disfruten con si familia aprovechen el tiempo que la vida puede cambiar en un segundo, hoy me uno S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #11 y por supuesto el tema la navidad, época de compartir de amor de paz y sobre todo de reconciliación, ahora sín más preámbulo mis fotografías que fueron tomadas con mi teléfono Yezz Art pro 📸.

IMG_20211219_131714.jpg

Esta época se presta mucho para realizar compras navideñas por razones de ahorro ya saben cómo está la economía no nos quedamos con un solo presupuesto así que primero me fui al centro comercial hiper jumbo en Maracay estado Aragua, allí me encontré este hermoso escenario, aunque Santa Claus no es tradición de nuestro país creo que al ver uno nos llenamos de emoción por lo menos eso me pasa a mi, por eso veo sus películas.

IMG_20211219_130933.jpg

Allí también se encontraba este hermoso arbolito color azul estaba al lado del más grande me llamo mucho la atención su color, ya que por tradición siempre son verdes pero este es muy lindo.

IMG_20211219_131550.jpg

Otro santa Claus que también me encantó y por supuesto le tomé fotografía el que estaba decorando el otro árbol ese era grande pero cuando revise las fotos no me quedo bien ja.ja.ja.

IMG_20211221_132846.jpg

💫🧑‍🎄 Feliz Navidad 🧑‍🎄💫

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi bella amiga saludos.
La verdad que si hay que dar muchas vueltas para conseguir mejores precios aunque como siempre pasa en estas fechas el tiempo va es súper volando y si haces una cosa, se te pasan tres.
Que hermosa decoración la verdad es que votaron la casa por la ventana 👏🥇🇻🇪

 3 years ago 

Hola amigo feliz Navidad si son días con mucho movimiento gracias por comentar bendiciones 🙏

 3 years ago 

Hermosa la decoracion de ese centro comercial amiga. Suerte y saludos.

 3 years ago 

Hola amiga gracias por visitar mi publicación bendiciones 🙏

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola amiga, captaste bien las fotos está muy lindo esa decoración, ahora dónde quiera se encuentra santa Claus 🎅.

Saludos y feliz Navidad ✨

 3 years ago 

Saludos amiga gracias por visitar mi publicación bendiciones 🙏

 3 years ago 

Hermosa fotografías amiga, que encanto ❤️💖

 3 years ago 

Saludos amiga gracias por visitar mi publicación bendiciones y feliz Navidad 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71