Momentos especiales ✨ | Concurso #1 🎉Mis momentos felices 🎉by: yahnel

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210523_211040.jpg

Hello mis queridos amigos de Steem Venezuela 🇻🇪, gracias a Dios por un nuevo día, felicidades a nuestra nueva representante @miyexi, le deseo muchos éxitos y bendiciones por esta nueva etapa en Steemit, y por su aniversario de bodas que Dios bendiga su familia y los mantenga Unidos por siempre.

La vida está llena de momentos especiales, por ejemplo cuando mi hija @eli18 paso a primer año de bachillerato, allí empezó el cambio en su vida, ella estaba tan emocionada por cambiar de franela blanca a la azul, el acto de graduación fue espectacular.

CAM00317.jpg Graduación de mi hija de sexto grado @yahnel Cagua Edo Aragua

Otro momento especial fue la graduación de mi hijo mayor @yahncito, era una meta terminada, verlo graduarse y todo un hombre, llena de alegría mi corazón como madre.

IMG_20160727_154149498_HDR.jpg Graduación de mi hijo de bachiller @yahnel Cagua Edo Aragua

La graduación de bachiller de hija en plena cuarentena fue muy pero muy especial, quedó grabado en su mente por las condiciones de pandemia, me esmere para que a pesar de la situación mundial no pasará desapercibida, hasta el birrete le elabore, lo celebramos en casa, todo lo elabore yo misma, menos la torta.

IMG_20200731_194125_HDR.jpg Graduación de mi hija en cuarentena @yahnel Cagua Edo Aragua

Uno muy reciente fue la celebración del día de las madres, ese día fuimos a la iglesia al servicio dominical y mi hermana @sharifanamin le canto a mi madre ese momento fue super especial para mí madre y para todos los hijos que allí estábamos.

IMG_20210509_121746.jpg Un canto popular para la reina de la casa @yahnel Cagua Edo Aragua

Y por supuesto las reuniones familiares no podían faltar, somos una familia numerosa y nuestros compartir son buenísimos, siempre las fiestas son de locura, sobre todo las navidades y Año nuevo son momentos que siempre recordamos.

IMG_20161231_235325543.jpg Reunión en familia @yahnel Cagua Edo Aragua

Gracias por leer mi publicación de momentos especiales soy @yahnel, las fotos son de mi autoría, unas con mi antiguo teléfono Moto C y otra con mi actual teléfono BLU G61.

Invito a @yenny2401 @yahncito @menfita @njireh a compartir con nosotros sus momentos especiales.

🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Sort:  

Que bellos momentos @yahnel, intentaré entrar gracias por la invitación

 3 years ago 

Los mejores momentos @sharifanamin

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por compartir tus momentos especiales ✨
Sin duda alguna, los logros de nuestros hijos son nuestros logros y nos regalan unos de nuestros mejores momentos, llenando nuestro corazón de alegría y orgullo 💗
Tienes una hermosa familia, se ve que son felices y muy unidos, Dios los bendiga!

Tienes la entrada #7

 3 years ago 

Gracias amiga, me encanto este concurso te deseo mucha éxito en tu nueva etapa

Bendiciones 💞

Que maravillosos momentos amiga. Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Gracias amiga son momentos inolvidables

Dios te bendiga por esos momentos lindo, Dios te concedera más momentos felices con el todo.

 3 years ago 

Gracias amiguita por los momentos que faltan por vivir

Bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63131.59
ETH 2586.04
USDT 1.00
SBD 2.78