Juego diario tercera temporada//Día Miércoles 20/01/2021 **Quédate en Casa**

in Steem Venezuela4 years ago

IMG-20201226-WA0000~2.jpg

Hola mi bella comunidad venezolana deseo tengan un maravilloso día lleno de bendiciones, todos los días no son iguales y desde que estamos en cuarenta ha cambiado nuestro ritmo de vida.

Me levanté a las 8 :30 de la mañana, mi hermana naharis me llamo para decirme que su mata de tomate ya le había floreado otra vez, entre a la casa prepare café , fui hacerme el aseo personal uyyy el agua estaba muy fría, salí al jardín nuevamente a ver mis flores, fui a la casa de mi mamá a saludarla eso ya es rutina.

Nada como un rico café para empezar el díaIMG_20210120_104151.jpg

Monte unas arepas para el desayuno casi almuerzo 🙈🙈, me metí en steemit para revisar el internet estaba fallando casi no pude hacer nada, converse con mis hijos lo de la predicaciones de los Simpson jajaja jajaja.

Compartiendo un rato sobre varios temas, no siempre están así ja.ja.jaIMG_20210107_103237.jpg

Prepare el almuerzo con ayuda de mi hijo el hizo un pollo con berenjenas muy rico, ví un rato televisión, leí varias publicaciones para aprender a manejar la plataforma steemit.

Preparando un pollo guisado, me dice que es mi modelo steemit IMG-20210120-WA0016.jpg

Almuerzo casi cena terminado gracias a Dios por lo que nos proveeIMG-20210120-WA0022.jpg

** Hasta aquí Dios me ha ayudado**

Gracias a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, y a @booming entre otros, que nos animan a publicar , muchísimas gracias.

Sort:  
 4 years ago 

Un día muy tranquilo la verdad, me encanta lo de las predicciones de los Simpsomp y quiero esa receta del pollo con berenjana.

#onepercent #affable #venezuela #mérida

 4 years ago 

memes777 feliz tarde amigo, ese tema de los Simpson es el bum, según y que se han cumplido sus predicciones jajaja

El pollo con berenjenas es sencillo ..sobries los aliños cebolla, ajo, aji dulce, tomate le echas salsa de soya, si tiene perejil o apio España también le echas, picas la berenjena en tiras, y por último el pollo y cocinas a fuego lento... La sal al gusto.

 4 years ago 

Excelente entonces voy a tratar de hacerla <3.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 4 years ago 

Gracias a @inspiración y Steemcurator05 por el apoyo me insentiva a seguir escribiendo
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37