Concurso - Una Sorpresa de Cumpleaños - Anécdotas! Los quince años de mi hija 🎂🎉

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos mis amigos de esta hermosa comunidad, para mi amiga @edlili24 con anticipación te deseo un feliz cumpleaños y que Dios conceda los deseos de tu corazón 🎉🎂 y recibas muchas sorpresas, está propuesta me trajo recuerdos.

Normalmente Cuando una niña llega a los quince años esperan una celebración de cuentos de hadas, y muchos padres hacen el esfuerzo para ese fin, cuando mi hija llegó a esa edad mi situación económica no me permitía celebrarlo con esa magnitud, pero tampoco lo iba a pasar desapercibido, ese día me pare temprano y le prepare una sorpresa con desayuno incluído, ví un tutorial para aprender hacer pompones.

1594316483218.jpg Así empezó su cumpleaños desayuno en la cama / @yahnel / 🎂🎉

Cumplió un miércoles , yo había hablado con mis sobrinas Josy y génesis para ese tiempo no me aplicaba en manualidades, para que me ayudarán a decorar algo sencillito, y mi sobrina Josy que me hiciera un Topper para la torta y para una cesta de chocolates que le iba a regalar, mi hija no sabía porque iba ser una sorpresa, ella pensaba que no se lo iba a celebrar.

1547566036932.jpg Regalo de cumpleaños cesta de chocolates 😘/ @yahnel / 🎂🎉

Cómo era una sorpresa lo hice en casa de mi sobrina @njireh, me costó convencer a mi hija para que me acompañará al lugar de la celebración, le insistía a qué se vistiera bonita ja.ja.ja, me decía que para que si es cerca.

1594316481513.jpg Solo un detalle para celebrar / @yahnel 🎉 /

Cuando llegó al lugar se encontró con los tíos y primos y la abuela allí, la tomé por sorpresa fue algo sencillo una reunión familiar, no como un cuento de hadas, pero si fue tremenda sorpresa,

1594316484992.jpg
Los cumplió feliz / @yahnel / 🎉

Dentro de poco cumple los 18 añitos la mayoría de edad, pienso de igual forma hacer una reunión familiar, gracias a steemit estoy ahorrando para que sea mejor, ya le hice el banderin y poco a poco he comprado globos, etc, por la situación de la pandemia todo es más complicado pero no dejemos de compartir así sea un detalle.

1594316686119.jpg Torta hecha por su tío dubrosklin / @yahnel / 🎉🎂

Invito a @yahncito, @eli18, @njireh y a leigth para que compartan su sorpresa de cumpleaños

BENDICIÓNES 💕

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Saludos y gracias por el apoyo @hive-193637

Bendiciónes 💕

Guao tuviste que usar todo tu ingenio para convencerla de ir a la casa de su prima.

 3 years ago 

Saludos @alexandergudino jajajaja siii no fué fácil convencerla, xq no quería ir, jajaja

Bendiciónes 💕

excelente tu participación y publicación de sorpresa a esa bella niña!!

 3 years ago 

Gracias amiga @crisandragudino un detalle es suficiente.

Bendiciónes 💕

Qué bonita sorpresa!💞💞

 3 years ago 

Gracias @ambamarcelo la vida son eso pequeños detalles

Bendiciónes 💕

Que espectacular sorpresa, las madres siempre buscarán la manera de no dejar pasar por desapercibido los momentos especiales de sus hijos, admiración hacia usted y que Dios le siga bendiciendo y le multiplique para que cada sorpresa sea al mil por-ciento mejor, eso sin dejar a un lado que el regalo no es lo material si no las manos que lo entregan. ❤️

 3 years ago 

Así es @danicordellat las madres no las ingeniamos para hacer feliz a nuestros hijos.

Bendiciónes 💕

Lo que cuenta es la intención y más si está tan llena de amor, lo que sea por un hijo(a), saludos un abrazo!!

 3 years ago 

Así es amiga @daytona475 dejar esos recuerdos de amor en sus corazones, saludos.

Bendiciónes 💕

Awwww esto es tan lindo n.n una sorpresa hermosas para la cumpleañera n.n

 3 years ago 

Gracias @fujoshi94 lo importante es la intención

Bendiciónes 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39