Concurso: Un cumpleaños que sin ser mio fue muy especial. El cumpleaños #18 de mi hija celebrado en cuarenta por @ yahnel

in Steem Venezuela3 years ago

IMG-20210412-WA0021.jpg

Hola hola les deseo un feliz y bendecido inicio de semana para todos en esta bella comunidad ademas de participar en el concurso quiero desearle a nuestra amiga @anasuleidy que estubo celebrando su 36 vueltas al sol un feliz cumpleaños deseo que Dios conceda los deseos de tu corazón éxitos y bendiciones 🎂🎉🥂🍾, invito a @gabylazarde, @beatrizleon57, @terelife a compartir su cumpleaños especial.

IMG-20210412-WA0020.jpg

Un cumpleaños muy pero muy especial que sin ser mío fue mega especial fueron los cuando celebramos los 18 años de mi hija estábamos en cuarentena pero como era su mayoría de edad no podía pasar desapercibido, la economía no me ayudaba mucho pero yo cada vez que iba al mercado ya que solo se podía salir era a comprar alimentos y medicinas aprovechaba y compraba los materiales para la decoración y la torta.

IMG_20210411_182933.jpg

Cuando se llegó el día me pare bien temprano y empecé armar la decoración días antes ya había elaborado el cartel y las iniciales de su nombre, pues sabíamos que solo iban a estar los que vivimos en la casa por lo de la cuarentena pero yo lo quise hacer como si iba a venir muchos invitados.

IMG-20210412-WA0015.jpg

A pesar de las restricciones por la pandemia nos pusimos nuestras perchas y la pasamos muy bien disfrutamos un ricos perros calientes compartimos con la familia cercana y mi hija los cumplió feliz, un cumpleaños súper mega hiper feliz y yo modo mamá feliz.

IMG-20210411-WA0060.jpg

✨✨@yahnel✨✨

Sort:  

Qué buena historia, amiga! me contenta saber que tu hija pudo celebrar sus 18 años junto a sus seres queridos, es lo que realmente importa!! un fuerte abrazo!

 3 years ago 

Saludos y gracias por visitar mi publicación lo importante es estar en esos momentos no importa lo difícil de la situación

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Hermoso cumpleaños que lo celebraste con mucho amor. Muy linda familia. Gracias por la invitación amiga. Un abrazo.

 3 years ago 

Saludos amiga gracias por tus bellas palabras bendiciones 🙏

 3 years ago 

Amén amiga, gracias🙏

Que bello te quedo todo amiga, nos parecemos mucho ya desde este mes empiezo a guardar las cosas y comprar para el mio y de mis hijos este año, porque cumplimos seguidos casi y dejamos la misma decoración o sea lo hacemos unisex je je

 3 years ago 

Hola amiga bella siii hay que comprar poco a poco es buena tu idea y hacerlo unisex así te ahorras, gracias por comentar bendiciones 🙏

 3 years ago 

Amen y gracias por tus bonitas para mi... Me encanto el cumpleaños de tu hija, cumplir 18 años es una edad muy esperada que bueno que pudiste hacerle tan bonita celebracion.
Gracias por participar, tienes la entrada #33 🎈🎂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69