Concurso: ¡No te olvides de Jugar!

in Steem Venezuela13 days ago
IMG_20240825_202634_144.jpg

Mi cuñada ya está en la tercera edad, pero se comporta como una niña ella brinca, se monta en los árboles en los columpios etc, tiene bastante energías, conversando con mi sobrina me dijo mi mamá parece una niña siempre anda jugando, pero yo la entiendo ella tuvo una niñez muy difícil se caso muy joven y ahora hace lo que no hizo cuando era un una niña, la verdad cuando yo veo sus fotos me rio muchísimo porque para ella todo es un juego y es que la diversión es parte de este viaje que se llama vida.

Cuando somos niños los juegos son nuestros métodos de aprendizajes en la adolescencia los juegos varían ya los parques no son una opción de hecho hasta les da pena montarse en un columpio solo les atrae sentir adrenalina de juegos mas riesgosos como los que hay en los parques de ferias, llega un momento de la vida que dejas de jugar quizás piensas que son cosas de niños incluso si por casualidad te ven jugando te catalogan de inmaduro.

IMG_20240825_202733_261.jpg

Cuando veo a mis sobrinas jugar me recuerda mi infancia dónde hasta las hojas de los árboles, las flores eran la comida que preparamos cuando jugábamos, Hubo un tiempo detuve los juegos, pasaba por los parques o algún lugar divertido y solo me dedicaba a observar me da pena montarme en un parque en un lugar lleno de niños, ahora quien le da pena es a mi hija jajajajajajaja me dice que si no me da pena montarme en un tren.

Actualmente solo aprovecho las oportunidades y los lugares, pero las diferentes tareas y responsabilidades del día a día no me permiten vivir jugando a cada momento como cuando era niña, tengo juegos virtuales en mi teléfono, que cuando cuenta con tiempo lo hago, de vez en cuando me uno a los juegos de mis sobrinas, cuando se es adulto nos olvidamos de jugar a veces saco a pasear la niña que llevo por dentro aunque mis hijos les de vergüenza jajajaja.

IMG_20240825_231944_993.jpg
Definitivamente hay que rescatar la diversión disfrutar la vida mientras se pueda y no dejar morir ese niño que llevamos por dentro, aprovechar cada oportunidad que la vida nos ofrece

💛💙❤️@yahnel💛💙❤️


Está es mi participación en el Concurso: ¡No te olvides de Jugar!, propuesto por @inspiracion invito @leigth, @eli18, @crismenia

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil

Sort:  

Hola apreciada amiga. Gusto en leerte. Ciertamente a veces pensamos que el jugar es cosas de niños y no es cierto. Jugar nos hace cultivar ese espíritu jovial que todos debemos mantener. Coincido totalmente con tu criterio. Te deseo éxitos y bendiciones siempre

 11 days ago 

Saludos amigo así es no debemos dejar atrás el niño que llevamos por dentro, la vida es una y no se acaba hasta que se termina... gracias por visitar mi post, aprecio tu comentario bendiciones 💛💙❤️

 13 days ago 

Hola @yahnel, totalmente cierto lo que dices, yo pase por esas etapas también me gustaba mucho jugar en el recreo el paralizado y salta-la-mula, recuerdo que llegue al liceo jugando eso con otro grupo de compañeros y éramos catalogados como "mentes de pollo", nosotros solo queríamos jugar a cada momento, y al llegar a la adolescencia empieza esa vergüenza, pero luego la volvemos a perder en la adultez al ver que no pasa nada si te subes a un trencito o un columpio.😅

No dejes de jugar, tus hijos también llegaran a la edad en la que ya no sentirán esa vergüenza.

Gracias por participar, muy linda tu entrada, bendiciones 🙏🤗

 13 days ago 

Saludos amiga es verdad cuando se llega a la edad adulta nos damos cuenta que si jugamos no pasa nada y lo disfrutamos, gracias por tu valioso comentario bendiciones 💛💙❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 11 days ago 

Hola @yahnel, tu cuñada es una mujer feliz, está disfrutando esta etapa de su vida, no se trata sólo de jugar, se trata de vivir y ser feliz, ella lo entendió. Debes encontrar ese equilibrio y sin tener que ir muy lejos, videos graciosos que te hagan reir, rutinas divertidas, salir a caminar, pasear a la máscota. Seguro conversas y echas un chiste, se trata de un tiempo para ti, para sonreir.

 11 days ago 

Saludos @marito74 así es la vida es una sola hay que disfrutarla al maximo, la vergüenza se las dejo a mis hijos jajaja, que me dicen que si no .e da pena jajaja

Gracias por comentar lo valoro bendiciones 💛💙❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54339.14
ETH 2284.19
USDT 1.00
SBD 2.33